[Hilo Oficial] Xbox One
#13
Cita
Yo de lanzamiento también.

Aun no tengo decidido al 100% que juego la acompañara. Tengo un vale de 60€ y no termino por decidirme. Lo mismo me espero a ver las criticas y los análisis, como me viene con Fifa 14, y habrán demos para ir tirando, no tengo prisa.

Ryse me gusta, pero me fastidiaría que fuera corto o la jugabilidad sea monótona.
Forza 5 es el que me mas me gustaría comprar, pero la simulación no es lo mio.
Battlefield 4, me gustaría pillarlo, pero tengo dudas, por la corta campaña, pese a que el online me daría horas y horas.

Lo mejor es probar todas las demos posibles y esperar un tiempo. Lo mismo con el vale me llevo 2 de segunda mano. JEJEJE

PD: Gracias yopmoi por ponernos noticias aquí. Sin ti y otros tantos, este post no no valdría nada. Si alguien ve algún fallo en el post, por favor lo comunique.
#14
Cita
Desafortunadamente no tengo presupuesto para comprar jugetes este fin de año Sad
#15
Cita
(22-09-2013 21:38)Chiquiza link escribió:Desafortunadamente no tengo presupuesto para comprar jugetes este fin de año Sad

Puedes hacer una cosa, postea el numero de cuenta, y ya te vamos metiendo algo, o ábrete un kick starter, me han dicho que funciona.┬á Tongue Tongue Tongue birra
#16
Cita
A mi me viene con FIFA14 y Forza 5, pero tengo reservado el Dead Rising 3 también.

Y si salen buenos, casi seguro que caen Ryse y Crimson Dragon.

También me gustaría ver que tal les queda el COD: Ghosts, supongo que lo probaré primero, pero es que aunque he jugado las campañas de prestado, desde el MW2 que no compro un COD y tengo ganas de darle al multi.
#17
Cita
¿Se puede saber en cuánto te ha salido ese pack? Madre mia, solo con el Forza vas a tener juego hasta la segunda hornada...
#18
Cita
Esta semana que viene, cocretamente el día 26, empieza el eurogamer expo 2013 y creo que microsoft anunciará 1 juego nuevo en la feria, además que tendremos videos de casi todo.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
(22-09-2013 21:48)Chiquiza link escribió:¿Se puede saber en cuánto te ha salido ese pack? Madre mia, solo con el Forza vas a tener juego hasta la segunda hornada...


499 euros... solo que ya no está disponible. Es el pack que había en GAME antes de anunciar lo del FIFA, o sea, que tenías que elegir entre Forza o Ryse, pero que luego, añadieron el FIFA también.
#20
Cita
(22-09-2013 21:51)Cikio link escribió:499 euros... solo que ya no está disponible. Es el pack que había en GAME antes de anunciar lo del FIFA, o sea, que tenías que elegir entre Forza o Ryse, pero que luego, añadieron el FIFA también.

El que tengo yo me sale por 450€ con Fifa. Y si reservo Ryse o Forza me lo ponen a 50€. Pero prefiero guardarlo, si compro uno de esos 2, sera con el vale que tengo.
#21
Cita
Que suerte teneis. Con ese precio y dos juegos más que buen precio.
#22
Cita
[img=1000x562]http://i39.tinypic.com/jtl4p0.jpg[/img]
[img=1000x562]http://i41.tinypic.com/35m2vcy.jpg[/img]
[img=1000x562]http://i44.tinypic.com/2jd449f.jpg[/img]
#23
Cita
Por aquí otro que la tiene reservada para el día 22, el pack con Forza 5 por 499€ (y si hago buen apaño también con un Fifa 14 a buen precio...Wink)

Yo tampoco quiero gastar mucha pasta en consolas, asi que voy a pulir todo lo que tengo de 360, que solo por los juegos me daban 400€.

Me queda por decidir si me deshago de 360+mandos y demás accesorios, que es lo más seguro, y que dariá para comprar Battlefield 4, otro de los que más me apetecen.

Con este "invento" al final casi no voy a gastar nada y pego un cambio que ya me apetece, la verdad.

Por cierto, siempre hablamos de Ryse, Forza, etc, etc, pero repasando videos de los juegos de lanzamientos, no puede dejar de señalar el descargable que llegará de los creadores de Sword&Sworcery:

BELOW



Pinta cojonudo

salu2
(Ultima edición: 23-09-2013 09:09 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
Yo tambien la voy a comprar Day One Edition + Fifa + Ryse + Battlefield + 2º mando.
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)