[Hilo Oficial] -XXI- Fútbol
Me parece que Iñigo ha salido tocado. En el local el cambio ha causado revuelo XD
Ros me ha gustado. lo he visto atrevido, con ganas, sin esconderse. Tiene que jugar mas.
Pardo clave. Que bueno es el tio como le dejes un poco de espacio.
Hoy me ha puesto nervioso el beckenbauer Gonzalez. Ultimamente cuando intenta sacar el balón conduciendolo tiemblo.
Griezman se va, asumamoslo. Crack! Esta en todo el cabrón.

Excelentes 3 puntos. A seguir ahí arriba.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Este verano Vela y Antoine es probable que vuelen. Que rabia me da que nos nis gastasemos el dinero en Dos Santos porque a igualdad de condiciones seguro que hubiese venido aquí.

Tengo que ver repetido el gol pero ek pasillo que deja Mikel es una broma. Este sño la defensa esta muy mal sobretodo Mikel (le perdono porque me encanta la canción de erreala XD)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(30-11-2013 22:06)JaviS link escribió:Jagang es 100% forocochero. Es de los que aguantaría tres asaltos a Mike Tyson, corre la media maratón en una hora, tiene un sueldo de tres mil netos y le mide treinta centímetros.

Que va tío, tengo problemas de flato que me impiden correr más allá de la esquina
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Bueno Bueno, el Betis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Menuda puta mierda, un partido que jugamos mejor y tenemos ocasiones para sentenciar en el minuto 40, y otro partido que nos dejamos empatar en el descuento. No hay forma, ya ni jugando bien y mereciéndolo.
Empate e ya, lo dicho, dos fijos para Segunda.

Voy a tener que volver a echar la Quiniela que llevo un par de meses sin hacerlo Facepalm
Lamont, empate por un fail en el descuento, el partido ha sido de 5-2, vamos, que lo has vaticinado de milagro, porque ni de coña ha sido partido de empate.

No tengo nada contra los leones, pero espero que esta tarde el barça de la cara despues de la humillacion que sufrimos el pasado dia contra el Ajax.
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
Según la COPE:

"En el Madrid no mandan, ni los periodistas, ni los jugadores, ni los ultras. En el Madrid, mandan los socios". Esta es la contundente frase que ha salido desde los despachos del Bernabéu, tal y como ha adelantado Paco González este domingo en Tiempo de Juego.

En los últimos tres partidos la parte del fondo sur donde se ubican los ultras sur ha estado casi vacía. Algunas informaciones apuntaban que se habían peleado entre ellos y por eso no acudían a los partidos del Bernabéu. Pues bien, según ha podido saber la Cadena COPE ha sido el propio Real Madrid el que ha decidido cargarse a los ultras del fondo sur.

La idea del club que preside Florentino Pérez es la de crear en enero una grada joven en la zona donde hasta ahora la ocupabana los ultras sur. En el Madrid tampoco descartan la expulsión como socios de algunos integrantes de la peña ultras sur.

La fuente es la web de la COPE.

A ver si es verdad y se van a tomar por saco ya todos los radicales.

Pues yo creo que ni tanto ni tan calvo.
Los ultras no son lo mejor en cuanto a civismo, pero el Bernabeu, siendo como es, sin los ultras va a parecer que estás en el teatro. Es más, apuesto lo que queráis que de darse esa expulsión definitiva al colectivo, se va a oír más a la poca afición rival que a lo madridistas, como viene siendo costumbre. Lo único bueno que puede traer es que esa "grada joven" traiga entradas algo más baratas en esa zona, porque los precios que hay son una vergüenza.
[Imagen: DNC-04.png]
POR FIN. El Bernabeu necesita como el comer que en el fondo haya unos cuantos miles de tios que esten de pie, montando ambiente todo el partido. COMO EL COMER...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(01-12-2013 19:17)kakafuti link escribió:POR FIN. El Bernabeu necesita como el comer que en el fondo haya unos cuantos miles de tios que esten de pie, montando ambiente todo el partido. COMO EL COMER...

Pero... Desde el dsconocimiento, ULtra sur que están sentados o qué?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)