[Hilo Oficial] -XXI- Fútbol
Oh mai gad Arbeloa!!! slowpoke
Me voy a jugar al Demons Souls y a pagar mi frustración con los demonios a espadazos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Pobre Real, que pena.

El Madrid con 10 ganando al Galatasaray. Y marcando Arbeloa.
(27-11-2013 22:19)Estress link escribió:Pobre Real, que pena.

El Madrid con 10 ganando al Galatasaray. Y marcando Arbeloa.

Entre esto y lo de Meri... Creo que los mayas llegan un año tarde roto2
Que grande Arbeloa, que grande.
[Imagen: fykc2f.gif]
Deberia ser 2º o 3º capitan. Por detras de Alonso y CR...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(27-11-2013 21:52)Jagang link escribió:Me es imposible ver a la Real como un equipo menos al Shakhtar, pero es que esto es lo que hay....┬á :nusenuse

Pues puede serlo, el Shaktar es un muy buen equipo, ¿eh?
sisi sisi sisi sisi y a casa. Cuatro. Cuatro son los goles y otra vez con fallos defensivos garrafales según leo en marca y por lo que dice Kakaorot.

veo la alineación y me encuentro a cadamuro de lateral, con dos cojones, aun me acuerdo de algún partido en esa posición. Santo coladero.
Ansotegi, elustondo...y gaztañaga en el banquillo. Coño, dale partidos al chaval, que es futuro!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
El shacktar es mucho mejor equipo que la Real y aunque los 4 de arriba de la Real son tan buenos o mejores que los suyos el resto están muy por debajo y más con el 11 de hoy.
Respeto a Ansotegi pero el y Elustondo si no fueran canteranos y no hubiesen tenido mucha suerte en su vida ahora estarían en 2 o 2b y Cadamuro tiene el cielo como límite pero su rendimiento por ser un sobrado es de 2b y más cuando juega de lateral.

Es lo que hay ahora a centrarse en Liga que lo tienen que hacer muy mal para no ir a Europa.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Vaya mala leche con la que baja el balón
[Imagen: tumblr_mwy0kybxxu1rr7t27o1_500.gif]
[Imagen: fykc2f.gif]
Rebota en el defensa, ¿No? Porque si no no me explico esa bajada tan brutal.
(28-11-2013 00:37)Rivera link escribió:Rebota en el defensa, ¿No? Porque si no no me explico esa bajada tan brutal.
Que va a rebotar xD Sube y de repente baja el balón, no toca en nadie.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)