[Hilo Oficial] -XXI- Fútbol
Yo veo a Bayern, Madrid y Barça en semis seguro, salvo que haya un cruce entre algunos de ellos antes con el Bayern.

Pero a día de hoy el Bayern si sale enfhufado es capaz de arrollar al Madrid y al Bar├ºa en casa y fuera de ella.

Luego, sigo pensando que el Atleti es un candidato, me da igual el status, pero al Atleti a doble partido, cágate para ganarle actualmente, ayer fue con los suplentes y empató ante un Zenit necesitado y que es un gran equipo en su casa, y en Liga me gustaría verlo ese 12 de enero ante el Bar├ºa, al tiempo.
A ver que tal Casemiro, esperemos que bien.
Tengo posibilidad de verlo y no se si me apetece hacerlo la verdad...

Si sube mi cuñado lo enchufo, sino nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Hay que vender a Ramos, tiene cache, nos daran una pasta, nos quitamos a un tio que va bajando su rendimiento de manera brutal y como Topor esta pensando mas en la seleccion y Mundiales y evitamos futuros problemas de protegidos por la prensa...

No junta dos neuronas el cabron. Eso si el piscinazo es de manual.

Y Bale sacandose el rabo again...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
La Real encima de ir perdiendo está perdonando demasiado. Sad

Y lo de Ramos es para hacérselo mirar.
Me es imposible ver a la Real como un equipo menos al Shakhtar, pero es que esto es lo que hay....  :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo a Arrasate le cogía y le daba una hostia a mano abierta con cada gol que nos han metido a balón parado.

Puffff así imposible. Puta cagada de Iñigo y ya es la segunda muy parecida en dos partidos.

Somos la sombra del año pasado, se nota la baja de Illarra y tenemos un entrenador que lo máximo que había entrenado era en tercera. Con todo vamos 7 en Liga lo que dice mucho del nivelazo de la Liga.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Diossssss que parada la Virgen no metemos ni de casualidad.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(27-11-2013 21:55)Kakaorot link escribió:Yo a Arrasate le cogía y le daba una hostia a mano abierta con cada gol que nos han metido a balón parado.

Puffff así imposible. Puta cagada de Iñigo y ya es la segunda muy parecida en dos partidos.

Somos la sombra del año pasado, se nota la baja de Illarra y tenemos un entrenador que lo máximo que había entrenado era en tercera. Con todo vamos 7 en Liga lo que dice mucho del nivelazo de la Liga.

A mi me parece que la Real en Champions hizo partidos bastante decentes, pero que perdonó demasiado y pecó de novatos.
Gol de Arbeloa.

Esperad, voy a repetirlo.

Gol de Arbeloa roto2
En leverkusen se jugó bien y se debió ganar y hoy mismo salvo por los errores no se ha jugado mal pero se nota que la Real de mediapunta para atras es un equipo muy inferior a los otros tres.
Además hemos tenido mala suerte con las lesiones y nuestros suplentes son muy malos salvo Chory y Zurutuza. Los Elustondo, Estrada, Ansotegi, Cadamuro y cía o tienen nivel de 2b o no tienen experiencia alguna (Cadamuro los que le hemos visto en el sanse damos fe de que es un superclase de central que es su puesto pero necesita partidos para coger poso)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Se esta sacando la polla Arbeloa de mala manera... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)