[Hilo Oficial] -XXI- Fútbol
No des guerra tío, ha caído dentro del area y punto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Joder, que esta semana había champions! Cuando creo que hay, no hay, y cuando hay, se me olvida.┬á Facepalm
Dice Pipi que en Junio el Arsenal viene a por Vadillo con 20kilos. Si es verdad le pago yo la coca de 6 meses.
Cita:El Benito Villamarín ha sido elegido Mejor Estadio de la Liga BBVA de la temporada 12-13 por las peñas españolas. La votación se produjo en el transcurso del Congreso Nacional de Federaciones de Peñas celebrado en Madrid este pasado fin de semana y en el que han participado representantes de las peñas de todos los clubes de Primera y Segunda división.

El feudo verdiblanco se encontraba entre los campos nominados a este premio y su designación se produjo por mayoría. Su elección es un reconocimiento a la respuesta siempre masiva de la afición del Real Betis, a su compotamiento y al ambiente que se genera en el Benito Villamarín y que se transmite al terreno de juego.

sisi

Nuestro trofeo de 2013 roto2 Facepalm
Rivera, ¿porqué al Sevilla le llaman el equipo del Nervión?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(27-11-2013 15:21)Jagang link escribió:Rivera, ¿porqué al Sevilla le llaman el equipo del Nervión?

Nervión es un barrio, también se llama Nervión el Centro Comercial donde está el estadio.
Es que esta mañana ha salido el comentario del río del país vasco, Nervión, y nos hemos preguntado ¿porqué al Sevilla le llaman así?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Bueno chavales hoy comienza a gestarse el milagro txuriurdin en champions.

Me huelo un poker de Velita.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(27-11-2013 18:56)Kakaorot link escribió:Bueno chavales hoy comienza a gestarse el milagro txuriurdin en champions.

Me huelo un poker de Velita.

Dios te oiga. A ver si al menos pueden jugar la UEFA League.
(27-11-2013 18:56)Kakaorot link escribió:Bueno chavales hoy comienza a gestarse el milagro txuriurdin en champions.

Me huelo un poker de Velita.

Sea adorar


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Bueno, pues en el Madrid hoy jugamos con Casemiro-Illarra y Jesé en punta. Descansa Benzemá y Xabi Alonso.
[Imagen: fykc2f.gif]
(27-11-2013 20:17)Kimarhi link escribió:Bueno, pues en el Madrid hoy jugamos con Casemiro-Illarra y Jesé en punta. Descansa Benzemá y Xabi Alonso.

Me gusta, probaturas ahora y no en Liga...

El que va como un tiro es el puto Bayern. Cuando Guardiola no hace Guardioladas sigue siendo el rodillo del año pasado. Para mi que va a ser finalista seguro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)