[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: Bayern, campeón de la Supercopa de Europa
¿A que clase de subnormal se le puede ocurrir poner un partido de futbol un domingo a las 23:00? Menos mal que medio pais esta en el paro...
Es por el calor Tas, estos horarios apenas duran un par de meses, luego vuelve a lo de siempre.

Es una putada para cualquiera que trabaje pues llega a su casa cerca de las 2, pero por ejemplo jugar en Sevilla a las 21:00h, roza el suplicio en la mayoría de Domingos de verano.
Sábado a las once e ya.
(25-08-2013 11:17)Lamont link escribió:Citando.

No lo cumplirá, en su día dijo que si el Betis se clasificaba para Europa, postearía su miembro.
(25-08-2013 12:43)arcatrix link escribió:No lo cumplirá, en su día dijo que si el Betis se clasificaba para Europa, postearía su miembro.

Pues se le expulsa sisi
¿De verdad quereis ver el miembro de Rivera? Esta comunidad se está volviendo elitista de una forma penecupante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Estoy viendo las declaraciones de Carletto sobre quien va a jugar en la portería y según sus palabras, la forma de decirlo y su expresión es que está cansado de estas especulaciones. Mañana juega el portero del Real Madrid, punto.
Si esto continúa, para un entrenador tiene que ser duro que la prensa esté todos los días igual y sepas que hagas lo que hagas tienes un 50% enfrentado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(25-08-2013 14:11)Jagang link escribió:Mañana juega el portero del Real Madrid, punto.

¿Pero cual? trollface
Ya comenté en el creciente e inseguible (para mi) post del chat que esperaba mp con foto o video de los diecimuchos centímetros de rivera y como oir llover hoyga.
Su palabra no vale nada, eso sí, luego va pasando fotos de su "paquete urgente" por el whatsapp. Facepalm
Jagang, ayer estuve en El Madrigal viendo el Villareal-Valladolid en primera fila. Tuve al Dios de Ebano a escasos centimetros cuando salio a calentar en la banda roto2
¿Sentiste lo mismo que yo? Es como estar ante Dios pero sin música de angelitos sino rap hardcore.
Yo tuve que pegarme con unos niños para poder hacerme la foto con él┬á XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)