[Hilo Oficial] -XVIII- Fútbol: Bayern, campeón de la Supercopa de Europa
Yo estoy de acuerdo con lo dicho con el Tata... ahora, que lo diga el entrenador de un club como el Barcelona me da bastante vergüenza.
Life's too short to play bad games!
http://www.mundodeportivo.com/20130824/fc-barcelona/martino-mathieu-bale_54379682335.html

"Dijo Florentino Pérez en su momento que el fichaje de Neymar le hubiera salido por unos 150 millones y que eso habría alterado el ecosistema del club. Ahora se va a gastar 100 por Bale, un jugador que, de momento, es una incógnita ya que en la Premier suele moverse en espacios libres con recorridos de 30 o 40 metros. Además, me temo que la ficha del galés puede alterar el ecosistema del vestuario, en especial el de Cristiano. Todo ello ejercerá una presión insoportable sobre Bale, un jugador que no me parece mejor que Cristian Tello."

Y pensar que vivimos en la misma esfera de la realidad... X-D  X-D  X-D  X-D
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Que huevacos XD
Me estoy acostumbrando a dormir líder sisi
Por cierto, decía Carlitos Vela que hacía tiempo que no veía Anoeta vacío... aquí tiene una foto del estadio lleno, que seguro que tampoco acostumbra a verlo roto2

[Imagen: anoeta_1038_11.jpg]

Athletic - Sevilla
Hoy es un buen día, se encienden los focos del Villamarín.
....y tras el 0-2 se apagan  roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(25-08-2013 09:27)arcatrix link escribió:Hoy es un buen día, se encienden los focos del Villamarín.

Al fin tengo un camarada que me apoye cada vez que perdemos en Madrid, así me gusta Arca, así me gusta.

Hoy tenemos que ganar sí o sí, aunque no sé si esperarme el magnífico Betis del Bernabéu o el bochornoso Betis de la previa de Uefa.
Este año bajais Rivera.┬á Lo he visto en las estrellas y en el fuego.
[Imagen: metroid-2.gif]
(25-08-2013 10:08)chente link escribió:Este año bajais Rivera.┬á

Si se cumple me compro un a camiseta de Mou y subo foto paseando por la calle con ella puesta.
(25-08-2013 10:25)Rivera link escribió:Si se cumple me compro un a camiseta de Mou y subo foto paseando por la calle con ella puesta.

Citando.
Por cierto, he quedado luego con un par de amigas que vienen desde Vigo.

Echaba en falta esto, el fútbol y las visitas me ha hecho conocer a gentes muy majas, una pena que el Sporting esté en 2ª, hice un porrón de amigos en el Betis-Sporting de hace unos años, y mi sueño es ir a Asturias a un Sporting-Betis, sus gentes son una pasada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)