[Hilo Oficial] Windows 10 - ¡¡A qué esperas para actualizar!!
#49
Cita
(08-08-2015 18:24)JuanmaNPI escribió:¿Pero vas a meter la clave del Windows 8 para instalar el 10? Así no furula que ya lo probé, cuando tienes el 8, al actualizar al 10 la clave cambia y tienes que mirar en el propio windows con algún programa -yo tengo uno, pero ahora no recuerdo el nombre, si te hace falta dímelo- y apuntarla.

Y, si, eso significa que pasarás a tener una key del 10 y conservarás la del 8 para instalarlo en otro equipo distinto.
Pues si lo tienes me harías un favor, sí Big Grin
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#50
Cita
¿Qué programa es? Yo también necesito ver la clave.
#51
Cita
Juanma me ha dado la idea de lo qué googlear, así que he encontrado este artículo y me ha funcionado con el programa que te dan. birra

http://es.gizmodo.com/como-actualizar-en...1720549318
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#52
Cita
(08-08-2015 18:59)goshe escribió:Juanma me ha dado la idea de lo qué googlear, así que he encontrado este artículo y me ha funcionado con el programa que te dan. birra

http://es.gizmodo.com/como-actualizar-en...1720549318

Gracias goshe.
#53
Cita
Perdón por no decirlo ayer, estaba de barbacoa jejeje
#54
Cita
@Kase qué tal va el League en W10?
#55
Cita
¿Es normal que una semana despues de su salida (mas o menos) no me salga para actualizar a Windows 10? Ayer llegue a casa, se me bajaron unas actualizaciones de 8.1 pendientes y me sale que no hay mas actualizaciones. No quiero forzarlo porque segun he leido da algunos problemas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#56
Cita
(09-08-2015 10:01)Razork escribió:¿Es normal que una semana despues de su salida (mas o menos) no me salga para actualizar a Windows 10? Ayer llegue a casa, se me bajaron unas actualizaciones de 8.1 pendientes y me sale que no hay mas actualizaciones. No quiero forzarlo porque segun he leido da algunos problemas.

A mi no me salía, bajé el ejecutable de la web oficial y no me dio ningún problema, todo sobre ruedas pulsando "siguiente" 4 veces.
#57
Cita
(09-08-2015 10:05)Rivera escribió:A mi no me salía, bajé el ejecutable de la web oficial y no me dio ningún problema, todo sobre ruedas pulsando "siguiente" 4 veces.

Buenooooo, te hare caso  XD. Me bajare el ejecutable. Como ya probe una version preview no tengo tanto mono pero aun asi...

PD: El link de la primera pagina para bajar el ejecutable no funciona.
(Ultima edición: 09-08-2015 10:09 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#58
Cita
Yo también lo forcé y ningún problema. Creo que los que han tenido problemas han sido ordenadores portátiles sobretodo.
#59
Cita
Yo también forcé con el instalador de Microsoft. Con el Windows Update no había manera xd.
#60
Cita
¿Os da problemas el SO con los juegos de blizzard? he puesto el Heroes of the Storm y me funcinó bien y tal, pero me he metido de nuevo y cada vez que lo inicio me tira al escritorio... y no solo eso, tampoco me deja instalar el Heartstone... no se que coño le pasa.

Voy a probar con los Starcraft.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)