[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
pues desde hace tiempo se sabe de ellos. son parte del trasfondo de los Angeles Oscuros. Pero se sabe muy poco de ellos. Se aparecen en otros relatos de la herejia.


Pues te faltan dos libros para llegar a una de las novelas que mas me gustan de la saga... La novena. Estoy seguro que con esa vas a disfrutar un poco, Ross. La siguiente es "Legion".



[Imagen: 503130.jpg]
Cita
Si, tengo Legión en casa ¡A TOPE CON ABNETT! A ver que tal. Y semen pasó comentarlo pero me alegro mucho, mucho, mucho ver al emperador en la novela de los ángeles ¡EMPERADOOOOOOOR!
¡EMPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
¡EMPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

Que no veas que rico está ese pescado. En un fragmento del libro dicen "su voz era como el mar", nos ha jodido, por algo le llaman pez rey. Pues me dio hambre y me bajé a la pescadería a por unas tajadas, que valen pasta, pero el emperador lo merece, con tomatitos, ajo y perejil.
Cita
El Emperador es un gilip*llas. Desde que me leí "Cuentos de de la herejía" que le dedican un relato y luego alguna de sus apariciones en otras novelas no le trago.

Esperemos que Guilliman sea mejor aunque no empezó de buen pie para mi.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pero........¡¿QUE COJONES?! ¡COMO COÑO TE ATREVES, SACO DE ICOR! Madre mía, ni el creador del post con sus conocidas desviaciones ha llegado jamás a tanto. La palabra que tanto usamos para definir a la gentuza, se queda terriblemente corta para expresar lo que eres y lo que acabas de decir.
(Ultima edición: 25-05-2017 11:52 por Rosstheboss.)
Cita
Hombre, en la herejia (sobre todo durante esa guerra civil) el imperio hace alguna que otra cosa injustificable. Pero es normal, en las guerras sobre todo las civiles, cada bando al final termina haciendo cosas que realmente no haria.

en cuanto a lo de cuentos de la herejia... supongo que te refieres a "La última Iglesia".
Cita
Si, ese relato me sento bastante mal. No soy una persona religiosa pero el Emperador va a tocar los huevos a esa Iglesia.

Si hubiera ido a matarle y acabar así con todas las iglesias/religiones del mundo no me hubiera molestado pero tal y como lo hace no me gustó (también es verdad que el autor intenta darle un punto filosófico que no consigue)

Pero también incluyo el ataque a Monarchia totalmente gratuito y que no sirvió para nada. Y fue antes de la herejía.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
(Ultima edición: 25-05-2017 15:13 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pero no me spoilees los libros, chacal del desierto.............que a mi lo que me gusta es spoilearme yo solo en la wikia roto2.

Pues la cosa es que al leerte justamente has hecho que me pique para leer por mi mismo dichos acontecimientos. Seguro que no son tan malos, que tú eres un puto exagerado, es el Emperador Dorado, eso da confianza, y el Emperador protege y eso sisi
Cita
Warhammer es de esas sagas que puedes saber todo lo que pasa y aun así ser interesante.

Yo desde que empecé la herejía de Horus cada vez me gusta menos el Imperio.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No jodas, pero si precisamente la HdH es un buenos, o semi-buenos, contra super-chungos, ahí tenemos que estar con el equipo local, aunque no estemos de acuerdo cuando hace alguna falta o saca el balón del área pequeña con la mano sin que el árbitro lo pite. Ya si me dices el imperio en tiempos de 40 K pues ya sería otra cosa...........................
(Ultima edición: 26-05-2017 00:09 por Rosstheboss.)
Cita
La devastación de Baal

bueno, puede que no sepais que en los últimos codex de los angeles sangrientos, la última entrada en el registro de los acontecimientos de finales de milenio no indicaba que los hijos de Sanguinius fueran a tener un futuro próspero... más bien todo lo contrario.

En la última entrada, se debaja constancia que una parte (gran parte) de la Flota Enjambre Leviathan se preparaba para caer encima de todo el sistema Baal. Y que en esa situación, el Señor de Capitulo Dante no solo preparaba a su capitulo y las distintas fuerzas imperiales del sistema para... intentar sobrevivir.... sino que además, hacia un llamamiento al resto de capitulos sucesores para que acudieran a su llamada.

Pues bien, ya se sabe que la flota enjambre ha pasado por Baal. Y ha sembrado muerte y destrucción.

Mientras que la flota enjambre iba arrasando cada satelite o planeta a su paso. Las respuesta de ayuda de los capitulos sucesores  llegaban, todo los capitulos a excepcion de los Lamentadores, acudieron en defensa de Baal. Incluso los Caballeros de Sangre (Knights of Blood) que estaban declarados por los altos señores de Terra como traidores. Pero no sirvió realmente de nada. Cada vez los defensores retrocedian frente a los Xenos, incluso dicha defensa se llevó por delante a cinco Señores de Capitulo. Con las defensas en ruinas y sus lunas arrasadas, los marines supervivientes se retiraron a la fortaleza Monasterio de los Angeles Sangrientos (en Baal). Una última defensa en la proxima oleada que estaba por caer sobre el planeta. Muerte, es lo parecia que el futuro proximo deparaba a los últimos hijos de Sanguinius.

En ese momento fue cuando la gran grieta se abrió en el cielo envolviendo al sistema Baal en tomentas de disformidad. Aunque esto no evitó que una nueva oleada tiranida llegara y a pesar de no haber victoria posible, Dante lideró a las tropas. Sin esperanza, la batalla fue encarnizada hasta que en el momento que la última defensa caia y en ese momento, las tormentas desaparecieron y las estrellas volvieron al cielo. Tanto los defensores como los atacantes, esperaban volver a ver a la flota tiranida sobre ellos, pero habia desaparecido dejando paso a una flota imperial. Como un Angel de Venganza llegó Guilliman y su cruzada. Y tras muchas batallas, Baal quedó limpia de cualquier rastro xeno.


Una gran reconstruccion les esperaba al mundo y a los capitulos. Ya que los Angeles Sangrientos y sus sucesores eran necesarios en otros sitios. En cuanto que le habia pasado a la flota enjambre leviathan era un misterio. Aunque se encontró una pista en la ahora esteril luna de Baal Prime. Calaveras Xeno se amontonaban increíblemente altas en un muy vil simbolo de ocho pilares de uno de los mas terribles y ancianos nemesis de los Angeles Sangrientos: Ka'Bandha
Cita
Leí lo de la llegada de Leviatán a Baal, pero solo eso, la llegada. Veo que los tiránidos siguen tan majos y fáciles de afrontar como siempre, pero para eso esta Guilly. No es que me convenza que justo hayan resucitado primero a este, pero se me hincha el pecho cada vez que hace cosas chachis de primarca. Por cierto, como pequeña conexión, el capitán pitufo Uriel Ventris también se las vio y deseó contra la Leviatán.

Y hablando del Diablo (y con cierto sentido..............), resulta que en el séptimo libro de HdH, Legión, volvemos a tener otro pasaje donde sale el Emperador (al menos, yo solo he visto uno aún aunque supongo que no quemarán la mecha y volverán a sacarlo), más descriptivo y revelador que en el pasado libro de los Ángeles Oscuros. Empiezo a entender la manía de Razork hacia él, pero también, se hace un análisis yo creo que genial de su forma de ser: no es un malvado, de hecho, hasta es bueno. Lo que pasa es que, sencillamente, es un jugador a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo plazo, con las cosas tremendamente claras, rectas y planificadas para el objetivo que persigue (que es totalmente loable y necesario, aunque quede finalmente truncado), y eso hace que sea enormemente sangriento si esa es la forma de llegar a él. Pues sabiendo que si muere por completo, renacerá de nuevo en forma de super-entidad en la disformidad, o simplemente, otra vez como un ser de carne y hueso pero dotado de un inmenso poder, bien pueda ser esa una de las bazas de Games Workshop visto aquel sobrenombre para la octava edición de las reglas que comentó atrás Razork.

Y hablando de Legión en si, tengo que decir que no llevo ni cien páginas pero ha conseguido hacer algo que no muchos libros de W40K consiguen: que me interese enormemente por la trama en si. No hablo de disfrutar de la acción y algún que otro giro y sorpresa, es que, de momento, hay dos frentes y los dos me parecen muy interesantes. El primero, la misma Legión Alfa que dista enormemente de ser simples astartes belicosos que solo piensan en la acción, y el segundo, elementos muy muy curiosos de los que, como me pasó con los Vigilantes en la Oscuridad, no tenía ni papa y parece serán tremendamente importantes a la hora de conducir el libro, aunque presumo que luego en el global del canon de este universo no serán tan relevantes como pasó en el otro caso. Da igual, ya fusilaré la wikia cuando lo termine a ver que es cada cosa.
(Ultima edición: 27-05-2017 19:08 por Rosstheboss.)
Cita
Por cierto, ha muerto Alan Bligh tras una corta lucha contra en cancer. El líder del proyecto de la Herejía de Horus en Forge World y prácticamente el escritor de todos los libros relacionados con esta.

[Imagen: 39593A3B6D335929D5FE345929D530.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)