[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
(18-01-2018 13:19)Rosstheboss escribió:Ala que bajón, que resulta que el Emperador,SPOILEEEEEEER
Spoiler :
antes de usar ese nombre, ya había pactado con la ruina, en el planeta Molech . Joder, si no podemos fiarnos de lo más puro y bello de la humanidad,
me voy con los taus, no me jodas.

Esto me recuerda cuando quité todos mis posters de Michael Jackson cuando lo de los niños. Está claro que aquí no puedes depositar tu amor en ningún ídolo :cry

Eso donde lo has leido?

A mi no me suena de ningun lado. Como no lo hayas sacado de alguna de las ultimas novelas....


Hasta ahora y posiblemente sea una historia que cambie. El Emperador es la únion de todos los chamanes de la Tierra, allá unos cuantos siglos antes de Cristo, para evitar su desaparicion y posiblemente un mal futuro para la humanidad, tras el aumento de las energias malignas en la disformidad.

Erebus dice que el Emperador hizo un pacto con los poderes del Caos que luego rompio y de ahí que los primarcas fueran perdidos, pero yo diria que practicamente todo lo que dice Erebus es mentira o media verdad.
(Ultima edición: 18-01-2018 16:51 por Rosstheboss.)
Cita
Busca por ahí el planeta que menciono en el spoiler y llora, ¡LLORA! Y si, tiene pinta de ser una historia flashback de las novelas de HdH, me la ha comentado un amigo que creo que se las está leyendo en inglés las que aún no han traído.

Harreglaoh sisi
(Ultima edición: 18-01-2018 16:05 por Rosstheboss.)
Cita
No se yo...

Bueno, cuando lo lea, lo comento.


No se que haran con el emperador. El tio está unido al campo akasico que es el inmaterium. No creo que haya hecho un pacto real con los poderes ruinosos.
Cita
Sobre el Emperador (lo pongo en Spoiler aunque solo lo vemos nosotros tres pero bueno XD )


Spoiler :
El Emperador no tienen un origen canonico claro con lo que es Warhammer 40.000 actualmente. E incluso hay 4 apuntes de su vida y casi todo es a partir del milenio 30. Hasta donde yo se hay dos origenes:

Rogue Trader  (que podeis leer en la pagina 23 de este post, en un spoiler mio). En este transfondo el emperador nace de padres mortales y segun va creciendo va descubriendo y desarrollando poderes psiquicos junto con una inmortalidad. No explicada nada mas. Pero todo lo que hay en Rogue Trader creo que dejo de ser canon por la propia GW pero hay gente que aun lo utiliza como canon. Pero vamos, todo esta muy desactualizado y casi nada cuadra con el actual transfondo mas haya de referencias puntuales.

Realms Of Chaos: The Lost and the Damned: En este libro ahonda un poco mas en lo que se explica Rogue Trader. Explica que el Emperador nacio en Anatolia Central 8 milenios antes de cristo. De padres y madres mortales, con hermanos y hermanas mortales y todo era normal al nacer. Pero tambien dice que el Emperador es una reencarnacion de todos los Shamanes que habia en la tierra en ese momento y que murieron al mismo tiempo para dar a luz a ese ser que se enfrentaria al Caos y protegeria a los humanos.El emperador fue creciendo asi como sus poderes y poco a poco recordando la vida de los Shamanes que se sacrificaron para que el naciera.

Pero hay que decir que este libro es de 1990 y muchas cosas entran en conflicto con las nuevos codex, reglamentos y novelas (como comento ahora con los Primarcas.)

Lo que dice Rosstheboss yo si lo habia oido, pero no sabia la fuente. Ahora investigando un poco he visto que eso se explica en "Vengeful Spirit" que es en la novela 29 de La herejia de Horus. Basicamente es lo que dice. El Emperador y algunos seguidores van a ese planeta. El Emperador entra en un portal que conduce a la disformidad y hace un trato con el Caos para conseguir mas poderes y conocimientos (entre ellos como crear a los primarcas).

Yo no me he leido la novela pero dudo que explique eso exactamente. Probablemente digan que el Emperador entro y salio. Y no expliquen que paso dentro. Pero atando cabos y algun otro libro protagonizado por Eldrad Ulthran pues se deduce eso.

De ahi, que luego los Dioses del Caos entren en el Palacio Imperial y cojan a los Primarcas y se los lleven lejos. Lo hacen como castigo al Emperador por no cumplir con su parte del trato (que no se sabe cual es).

Esto entra en contradiccion con lo que se dice en Realms of The Chaos que comenta que los Primarcas son creados por los mejores cientificos de la tierra en se momento. Por lo tanto, el origen del Emperador en ese libro tambien habria que cogerlo con pinzas pero es lo mas actualizado que tenemos.

Pero yo que tu dejaria de leer Rosstheboss porque hay muchisimo transfondo muy escondido que hace Warhammer muy interesante. Es cierrto que las Wikis son mas rapidas pero pierden parte de la gracia.
(Ultima edición: 18-01-2018 22:36 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Lo sé, pero mi acceso a las novelas es limitado. Y además a veces lo que cuentan, aunque divertido al menos, no sé, no tiene la chicha del típico artículo hecho por fans que te lo escriben de forma muy grandilocuente, lleno de ilustraciones chulísimas, y hasta discusiones de fans al final y todo. Ya lo he comentado alguna vez, han caído cientos de artículos a golpe de birra frente al ordenador, y muy gustoso por ello. Pero si es verdad que me falta 'palpar' más este universo, sea con más novelas, más codex, jugar a algún juego de mesa, comprarme figuritas, fabricarme mi propia Mark IV con plastiacero y ceramita..........

En todo caso, esa 'revelación' ha venido por un amigo de rebote en Facebook, no la sabía y he pasado otro rato agradable absorbiendo información, aunque esta vez, vía wikias en inglés, que aunque la novela está en español, la wikia principal actualiza muy lentamente sus innumerables artículos.

Además, alguien tiene que señalaros cosas que vuestros ojos de pintadores de muñequitos no alcanzáis a ver, soy necesario sisi

Caballo
(Ultima edición: 18-01-2018 22:56 por Rosstheboss.)
Cita
Yo soy de trasfondo puro y duro. Quizás puedo hablar algo de reglas pero prácticamente nada. Y consejos de pintura menos aun.

Ahora, los trasfondos me encantan. Estoy actualizándome ahora con el de Halo que ha avanzado mucho desde Halo 3 (sobretodo la parte del pasado). CdHyF me lo conozco bastante bien de haberme leído los libros cuatros veces y la enciclopedia junto con artículos y podcasts.

Este de Warhammer me defiendo bastante bien. Y se cosillas de Star Wars, pero es tan absurdamente amplio que se el 0’001%.

Mañana te paso ese libro del Caos que comento arriba y que tengo en PDF. El Rogué Trader intentaré conseguirlo pero seguramente se lo compre a mi colega (aunque está destrozado).




Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(18-01-2018 22:35)Razork escribió:Sobre el Emperador (lo pongo en Spoiler aunque solo lo vemos nosotros tres pero bueno XD )


Spoiler :
El Emperador no tienen un origen canonico claro con lo que es Warhammer 40.000 actualmente. E incluso hay 4 apuntes de su vida y casi todo es a partir del milenio 30. Hasta donde yo se hay dos origenes:

Rogue Trader  (que podeis leer en la pagina 23 de este post, en un spoiler mio). En este transfondo el emperador nace de padres mortales y segun va creciendo va descubriendo y desarrollando poderes psiquicos junto con una inmortalidad. No explicada nada mas. Pero todo lo que hay en Rogue Trader creo que dejo de ser canon por la propia GW pero hay gente que aun lo utiliza como canon. Pero vamos, todo esta muy desactualizado y casi nada cuadra con el actual transfondo mas haya de referencias puntuales.

Realms Of Chaos: The Lost and the Damned: En este libro ahonda un poco mas en lo que se explica Rogue Trader. Explica que el Emperador nacio en Anatolia Central 8 milenios antes de cristo. De padres y madres mortales, con hermanos y hermanas mortales y todo era normal al nacer. Pero tambien dice que el Emperador es una reencarnacion de todos los Shamanes que habia en la tierra en ese momento y que murieron al mismo tiempo para dar a luz a ese ser que se enfrentaria al Caos y protegeria a los humanos.El emperador fue creciendo asi como sus poderes y poco a poco recordando la vida de los Shamanes que se sacrificaron para que el naciera.

Pero hay que decir que este libro es de 1990 y muchas cosas entran en conflicto con las nuevos codex, reglamentos y novelas (como comento ahora con los Primarcas.)

Lo que dice Rosstheboss yo si lo habia oido, pero no sabia la fuente. Ahora investigando un poco he visto que eso se explica en "Vengeful Spirit" que es en la novela 29 de La herejia de Horus. Basicamente es lo que dice. El Emperador y algunos seguidores van a ese planeta. El Emperador entra en un portal que conduce a la disformidad y hace un trato con el Caos para conseguir mas poderes y conocimientos (entre ellos como crear a los primarcas).

Yo no me he leido la novela pero dudo que explique eso exactamente. Probablemente digan que el Emperador entro y salio. Y no expliquen que paso dentro. Pero atando cabos y algun otro libro protagonizado por Eldrad Ulthran pues se deduce eso.

De ahi, que luego los Dioses del Caos entren en el Palacio Imperial y cojan a los Primarcas y se los lleven lejos. Lo hacen como castigo al Emperador por no cumplir con su parte del trato (que no se sabe cual es).

Esto entra en contradiccion con lo que se dice en Realms of The Chaos que comenta que los Primarcas son creados por los mejores cientificos de la tierra en se momento. Por lo tanto, el origen del Emperador en ese libro tambien habria que cogerlo con pinzas pero es lo mas actualizado que tenemos.

Pero yo que tu dejaria de leer Rosstheboss porque hay muchisimo transfondo muy escondido que hace Warhammer muy interesante. Es cierrto que las Wikis son mas rapidas pero pierden parte de la gracia.

Si, en parte eso es lo que hay hasta ahora.

el Emperador de la humanidad es uno de los perpetuos o como se digan. Son humanos inmortales con una capacidad enorme. Les puedes decapitar, les puedes quemar, descuartizar........ siempre volveran a la vida en su forma plena.


La cuestion es que actualmente se está escribiendo el canon. Como bien dices, son libros antiguos, la mayoria previos al gran cambio que sufrio 40k. Recordemos que en el principio era más una version del futuro distante de Warhammer, en donde los orkos, enanos, elfos, caos, etc... habian avanzado hasta las estrellas.

Tras la reconfiguracion de todo. Muchas cosas han cambiado, algunas se mantienen de una forma u otra, y otras son completamente distintas.


La verdad que no se si saben lo que verdaderamente hacen, pero la Herejia de Horus es que está dejando varias facciones interesantes. Aunque no se yo que pasará en el futuro. Me refiero, a que pueden cerrar muchas de las tramas abiertas que llevan siendo una la de la cabala. O pueden dejarlas abiertas pendiente de desarrollarlas en el futuro en el 41k. Pues aunque dudo que se mueva muy rápido, sobre todo ahora que tienen un periodo de tiempo en donde pueden idear diversas cosas, seguro que cada cierto tiempo van a ir avanzando cosas.


Las Wikis estan bien para cosas rápidas, sí. Pero es mejor ir descubriendo las cosas leyendo. Y sobre todo, que las wikis te pueden joder varias novelas.  XD
Cita
Te lo dedico @Rosstheboss que a ti te gustan ver minis pintadas. Hoy me he levantado con un brote de inspiracion. La verdad es que creo que me ha quedado bastante bien. Muy lejos de los profesionales, pero muy decendete. Orgulloso la verdad  Tongue

[Imagen: an8jwcFl.jpg][Imagen: ol68ZXxl.jpg]
[Imagen: 1QlhbsTl.jpg][Imagen: hMvfQ7Wl.jpg]
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Les suelo poner vuestras creaciones a mis colegas warhammerfortykaeros, y esta figura también nos gustó mucho. Por cierto ¿Me estoy volviendo más cochino de lo habitual - y lo habitual es serlo mucho, mucho, remucho - o esa figurilla tiene tetas? Una hermana de batalla imagino, mola bastante la verdad ¿O es la mismísima Celestine? Me suena haberla visto en alguna ilustración con una armadura similar.
Cita
Es una hermana del Silencio. Las tropas antispiquicas del Emperador. Nacen con un gen que suprime los poderes psiquicos a su alrededor siendo invulnerables a ellos. Se encargan de viajar por todo el universo buscando psiquicos, atrapandolos, llevarlos al Adeptus Telepatica o matarlos.

Las tengo bastante asco porque ayudaron a Russ y al Emperador a derrocar a los Mil Hijos y Magnus, pero molan las figuras. Y si, tienen tetas. No de gran volumen pero tampoco me quejaria  XD 

No esta al 100% terminada. Me queda arreglar la capa (que no se si voy a ser capaz), arregar la espada y los cordones de la tunica. Y evidentemente la peana. Y quizas el moño, ya veremos.

Hoy he estado pintando un Primaris y he hecho el mejor perfilado de mi vida. Ahora, he quedao exhausto  XD  Este Primaris lo considero terminado (excepto que alguien me diga algo) excepto por la peana que tengo que ir a casa de mi amigo a hacerla, que el tiene todo el material.

Spoiler :


Hermanas de Batalla (Sisters of Battle) o Adeptas Sororitas:

[Imagen: Adepta_Sororitas_2.jpg][Imagen: 500?cb=20130320110013]

Hermanas del Silencio:

[Imagen: SistersOfSilence_comp.jpg?resize=600%2C315&ssl=1]

[img]Saint Celestine[/img] Saint Celestine: (que caera en Febrero, quizas junto a Cipher)

[Imagen: 99120108008_TriumvirateoftheImperium06.jpg]
(Ultima edición: 21-01-2018 16:54 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Joder como mola ese primaris Puño Imperial, te ha quedado bien chulo birra

He leído en más de una novela sobre las anti-psíquicas (que curiosamente, el gen ese parece que sólo lo tienen mujeres, no me suena haber leído nada sobre algún hombre con dicha capacidad), pero creo que hasta la cuarta y quinta novela de HdH no había leído nada de las Hermanas del Silencio. De hecho, antes de leerlas, ya comentó alone algo de ellas cuando publicó aquellas fotos del juego de mesa del Ataque a Próspero. Como todas las facciones bendecidas por el Emperador, molan mucho.

Y Celestine está de puta madre desde luego adorar
(Ultima edición: 21-01-2018 17:20 por Rosstheboss.)
Cita
Ahí con el hijo de Dorn!


Yo no he podido continuar con mis legionarios.

Pero bueno. Poco a poco. Se irán terminando.

En cuanto a las hermanas del Silencio. Tienen el llamado "Gen Paria" que es el que hace que directamente a su alrededor reduzcan o eliminen cualquier rastro de inmaterium.

Los psiquicos terminan sin poder hacer gala de sus poderes y los demonios invocados seguramente ni los perciban, al menos durante un tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)