[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
[Imagen: Halloween-en-Terra-ES.jpg]
Cita
bueno, como en el anterior post. Traigo una viñeta que podeis ver en La voz de Horus (un blog sobre Warhammer 40k).

Pero en este caso, traigo unas pocas para hacer correlacción. y se pueda entender la última viñeta.


Como ya sabeis, en Gathering Storm, la ultima parte va sobre la resurección de Guilliman gracias a la ayuda de una eldar muy especial... Pues alejandose un poco del canon que está ampliando GW, pues en La voz de Horus una participante (Marina) se ha puesto a darle un toque distinto con sus viñetas. Un universo paralelo podriamos decir en donde Guilliman dice que ya puestos y viendo la que se le viene encima con el Caos, los tau, los tiranidos y demás, que es hora de buscar a sus hermanos leales al emperador que estan vivos y resucitar a los que estan muertos gracias a su nueva "amiga"....


Spoiler :
[Imagen: HdT-008-Resucitan-a-Konrad-por-error-1.jpg]
[Imagen: Esto-no-es-de-Rogal.jpg]

[Imagen: Im-The-Night.jpg]

[Imagen: Im-the-night-2.jpg]


[Imagen: Que-hay-en-la-caja-ES.bmp]
Cita
A mi me gusta e coñeo de estas viñetas, pero lo malo es que luego se las pongo a colegas frikis y no las pillan. Incluso gente que conoce este sano y muy positivo universo, no termina de pillarlas por las gigatoneladas de trasfondo anterior, junto a todo lo que se ha hecho en estos meses desde ¿Marzo? Con aquella portada de Guillermo en la Withe Dwarf.
Cita
Pues van añadiendo cosillas. Ahora todos los Codex traen aunque sea algo nuevo con el paso al 41º milenio.

Más luego está las novelas de la Herejia, las novelas que van sacando poco a poco. Con cosas muy curiosas. Informacion de la Herejia más alla de las novelas con los libros negros de FW... y más...
Cita
Por cual libro de HdH van ya en España? ¿No se ha detenido momentáneamente la publicación de nuevo? Es curiosidad, que supongo que tardaré en leerlas si no me echo un kindle. En mi biblioteca han dejado de traerlas :cry
Cita
pues no se. Yo por ejemplo compre "...... Vive" que es la 26.


Supongo que las iran sacando poco a poco. Estoy deseando que saquen sobre todo, la del emperador.
Cita
Te preguntaba porque en la wiki estaba listada hasta la 30-31 en castellano, aunque no sé si era por estar publicadas aquí o en el continente de enfrente. Luego, en inglés creo que hasta la 45 cuando también miré. Las sinapsis de muchas de ellas no me dijeron mucho, pero claro, en su momento, en un intercambio de pareceres en un foro, me espoilee la 39, y ahí ella argumento general no te explica el golpe de efecto que se produce al final.

Una novela dedicada al Emperador, la verdad me gustaría mucho leerla. Ah, divino y mesiánico cabrón manipulador lleno de amor por la humanidad.........
Cita
(20-10-2017 12:53)Rosstheboss escribió:[Imagen: a80a916e54fdb0c16829fbaddfc004c9.jpg]

No sabía que habían sacado cómics de Warhammer en España. La próxima vez que vaya a la tienda preguntaré si los tienen.

A pesar de mi nick, no soy un experto acerca del enorme trasfondo del universo 40k (y de Fantasy cero patatero xD); pero siempre me ha llamado la atención con la cantidad de horas que le he echado a los dos Dawn of War.
Cita
Solía gustarme mucho 40k, pero me desconecté una temporada y cuando volví, habían metido cosas nuevas que no me gustaron. Y los cambios de los últimos años en mi opinión han sido mayormente a peor.

Ahora lo sigo disfrutando, pero mayormente a través de Battlefleet Gothic Armada, Eternal Crusade, y las novelas de Ciaphas Cain: Héroe del Imperio, Eisenhorn, Ravenor, y los Fantasmas de Tanith.
Cita
(15-11-2017 11:06)Katamari Roller escribió:Solía gustarme mucho 40k, pero me desconecté una temporada y cuando volví, habían metido cosas nuevas que no me gustaron. Y los cambios de los últimos años en mi opinión han sido mayormente a peor.

Ahora lo sigo disfrutando, pero mayormente a través de Battlefleet Gothic Armada, Eternal Crusade, y las novelas de Ciaphas Cain: Héroe del Imperio, Eisenhorn, Ravenor, y los Fantasmas de Tanith.

Pues no se si cuando volviste estaba en 6ª o 7ª edición. Desde Junio de este año nos encontramos en 8ª (como puedes ver en el titulo que no voy a tardar mucho en cambiar). Han cambiado muchas cosas de esas ediciones y realmente en cuanto te haces al juego son partidas rápidas. Es la primera edición que no despierta muchas quejas desde hace años XD 


¿Y el eternal crusade te refieres al juego de mesa de hace años. o al videojuego este multijugador online que sacaron hace no mucho?





P.D: La última novela es la 31, sí. Legados de Traicion. La novela del Emperador es "Master of Mandkind" con el subtitulos de "War in the Webway". Vamos, "Señor de la Humanidad: Guerra en la Telaraña".
(Ultima edición: 15-11-2017 11:21 por alone snake.)
Cita
Ala, así que el dorado si logra meterse en la telaraña y todo. Eso me molaría verlo, o leerlo más bien.

Sobre cómics W40K desconozco todo el material, pero aquí en España, además de esa colección de los Ángeles Oscuros, yo tengo también otras cosas con guión de Dan Abnett, sobre Templarios Negros y Orkos, además de alguna mini sobre fantasy. Y se tendría que publicar también en algún momento 'el honor de Macragge' que continúa a las novelas de los azules de la Herejía de Horus.

Y si tenéis dudas sobre ABSOLUTAMENTE CUALQUIER COSA alone os las contesta. Él dice que no, pero yo creo que es medio eldar con tarjeta de socio de la biblioteca negra, aunque últimamente también he barajado la posibilidad de que tras su nick se esconda el mismísimo Trazyn el Infinito............que es un rey necrón que sabe muchas cosas, así para ponerlo en contexto.
Cita
(15-11-2017 11:16)alone snake escribió:¿Y el eternal crusade te refieres al juego de mesa de hace años. o al videojuego este multijugador online que sacaron hace no mucho?

Sip. Un juego de acción en tercera persona tan mediocre que el hecho de que sea de 40k es literalmente lo único que hace que la gente lo siga jugando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)