[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2017
Cita
No creo que pretendieran romper el mercado con New 3DS, sólo darle el suficiente oxígeno a la plataforma hasta que salga su sucesora. Porque con WiiU ya se vio que no es bueno que una consola salga cuando su antecesora lleva ya 2 años muerta, y 3DS iba en camino a morir este año y a tener unas navidades lamentables (no mediocres, como las que estamos viendo/previendo).

Por cierto, Hiska tira la casa por la ventana con la segunda semana de YW2:S. Ojo, no digo que no pueda ocurrir, el efecto navidades en este tipo de juegos es muy importante, pero vender 1,65 veces lo que han hecho los originales en su segunda semana parece muy optimista, más sabiendo que las compras navideñas se repartirán entre la semana pasada que estamos prediciendo y la semana actual que estamos viviendo (que incluye los días 22-23-24). Pero bueno, tampoco le voy a venir a discutir sobre ventas a Hiska-senpai, si arriesga tanto por algo será... lol
Cita
Eso lo entiendo, pero diría que esperaban mejores datos. Tampoco entendí el movimiento de llevarlo a Australia y no a todo occidente estas mismas navidades. Limpiar stock, si, pero creo que se podría haber hecho mejor.

(22-12-2014 23:57)Lion Roar link escribió:Por cierto, Hiska tira la casa por la ventana con la segunda semana de YW2:S. Ojo, no digo que no pueda ocurrir, el efecto navidades en este tipo de juegos es muy importante, pero vender 1,65 veces lo que han hecho los originales en su segunda semana parece muy optimista, más sabiendo que las compras navideñas se repartirán entre la semana pasada que estamos prediciendo y la semana actual que estamos viviendo (que incluye los días 22-23-24). Pero bueno, tampoco le voy a venir a discutir sobre ventas a Hiska-senpai, si arriesga tanto por algo será... lol
Date cuenta que hiska ahora tiene influencias por todo Japón. Si dice que venderá medio millón, yo le creo firmemente.

Spoiler :
La señora de Gamesmaya es la que le filtra todo roto2cafe
(Ultima edición: 23-12-2014 00:11 por mike.)
Cita
(23-12-2014 00:10)mike link escribió:Eso lo entiendo, pero diría que esperaban mejores datos. Tampoco entendí el movimiento de llevarlo a Australia y no a todo occidente estas mismas navidades. Limpiar stock, si, pero creo que se podría haber hecho mejor.
Sí, yo también creo que no les salió del todo bien la jugada, y es muy posible que ellos esperaran vender algo más (la mayoría por aquí lo hacíamos, al menos). Pero a lo que voy es que para estirar la vida útil tampoco se van a poner a derrochar recursos en juegos exclusivos para una plataforma en decadencia cuando tienen una sobremesa que no despega y una portátil para la que ya deberían empezar a moverse, si es que no quieren tener una sequía brutal como la que hubo en los primeros meses de 3DS. Así que lo más lógico era tirar por el "efecto novedad" del hardware y desacelerar un poco la caída de las ventas con el menor esfuerzo posible, aprovechando además los escasos pero importantes lanzamientos que ya tenían planificados (MH y Pokémon, no sé si contaban con que habría otra versión de YW2 también), mientras los desarrollos empiezan a centrarse en su sucesora. Ésa es la visión más lógica, me parece. Pero no sé si es lo que piensa Nintendo, porque muchas veces me resultan incomprensibles sus acciones.

(23-12-2014 00:10)mike link escribió:Date cuenta que hiska ahora tiene influencias por todo Japón. Si dice que venderá medio millón, yo le creo firmemente.

Spoiler :
La señora de Gamesmaya es la que le filtra todo roto2cafe
Deberíamos invitar a la señora de Gamesmaya a participar en las porras, para que sean más cosmopolitas. Aunque ella partiría con ventaja, claro.┬á roto2cafe
Cita
(23-12-2014 00:31)Lion Roar link escribió:Sí, yo también creo que no les salió del todo bien la jugada, y es muy posible que ellos esperaran vender algo más (la mayoría por aquí lo hacíamos, al menos). Pero a lo que voy es que para estirar la vida útil tampoco se van a poner a derrochar recursos en juegos exclusivos para una plataforma en decadencia cuando tienen una sobremesa que no despega y una portátil para la que ya deberían empezar a moverse, si es que no quieren tener una sequía brutal como la que hubo en los primeros meses de 3DS. Así que lo más lógico era tirar por el "efecto novedad" del hardware y desacelerar un poco la caída de las ventas con el menor esfuerzo posible, aprovechando además los escasos pero importantes lanzamientos que ya tenían planificados (MH y Pokémon, no sé si contaban con que habría otra versión de YW2 también), mientras los desarrollos empiezan a centrarse en su sucesora. Ésa es la visión más lógica, me parece. Pero no sé si es lo que piensa Nintendo, porque muchas veces me resultan incomprensibles sus acciones.
Bastante de acuerdo contigo.

En lo que respecta a la sucesora, va a ser complicado venderla como se vendió 3DS. La clave del éxito pasa por tres puntos pienso yo:

-Hardware.
-Precio.
-Catálogo de lanzamiento.

Primero, necesita ser lo suficiente potente para recibir incluso juegos de PS4. Ahí va a estar una de las claves para ganar su espacio en Japón. Ambas tienen pinta de ser las únicas consolas viables.

Segundo, el precio. 250 es un suicidio. 200 mejora la cosa. 150 creo que es el precio clave.

Tercero, el catálogo de lanzamiento. Primordial varios pesos pesados desde el principio. No descarto un Pokémon para meter quinta desde el inicio.


Si alguno de estos puntos no se da, creo que las van a pasar putas.
Cita
Una portátil con potencia similar a PS4 por 150 euros es totalmente imposible en 2016. Recordemos que una portátil lleva una pantalla incorporada, recordemos que Nintendo no acostumbra a perder dinero con el hardware, recordemos que existe la inflacción (no es lo mismo 150 de DS que 150 euros en el año 2016) y recordemos que estamos hablando de un precio de lanzamiento.

¿Un iPad o un smartphone con la potencia de PS4 es posible en 2016-2017? Por supuesto que sí. ¿A 150 pavos? Ni de coña.
Cita
(23-12-2014 12:11)Yonyx link escribió:Una portátil con potencia similar a PS4 por 150 euros es totalmente imposible en 2016. Recordemos que una portátil lleva una pantalla incorporada, recordemos que existe la inflacción (no es lo mismo 150 de DS que 150 euros en el año 2016) y recordemos que estamos hablando de un precio de lanzamiento.
Estoy de acuerdo con esto, pero ojo, tampoco creo que Mike se refiera a la potencia exacta de PS4, pero sí una arquitectura amigable y una potencia decente como para recibir ports recortados sin mucha dificultad, un poco como Vita respecto a PS3. Igualmente, viendo lo limitada que es Nintendo en ese aspecto no esperaría más que una Vita vitaminada (lol), que por otra parte, me parece una potencia más que suficiente para una portátil, teniendo en cuenta además que los desarrollos japoneses (de los que se alimentará exclusivamente) no suelen ser portentos gráficos.

Igualmente coincido con el precio (en Japón no debería pasar de los ´┐Ñ20.000 bajo ningún concepto) y con el catálogo, razón por la cual no espero muchos más desarrollos para 3DS y, menos aún, exclusivos para n3DS. Incluso algo tan obvio como Pokémon Z o X2/Y2 lo estoy empezando a dudar a estas alturas, teniendo en cuenta que entre XY y oRaS se pueden conseguir a todos los legendarios, starters y demás de ediciones anteriores, y parecen no haberse guardado nada para otra entrega de esta sexta generación. Quizá tengan pensado sacar la séptima muy temprano en la vida de su nueva portátil.

Edito: Por cierto, algo que se me acaba de ocurrir. En vez de la típica estrategia de sacar primero una versión normal y luego una con pantallas más grandes, y teniendo en cuenta que Nintendo tendrá que poner toda la carne en el asador desde el principio... ¿No veríais más razonable que sacara de entrada una versión LL a ´┐Ñ20.000, y pasado un año o así, una versión Lite, reducida, a ´┐Ñ15.000? Es que teniendo en cuenta que los "early adopters" de estas máquinas suelen ser más "techies", ofrecer de entrada la experiencia premium puede ser más tentador para ellos. Y luego, cuando los costes se abaraten, tendrán más facilidades para ofrecer una versión más pequeña y barata para poder así llegar a más público.
Cita
(23-12-2014 12:11)Yonyx link escribió:Una portátil con potencia similar a PS4 por 150 euros es totalmente imposible en 2016. Recordemos que una portátil lleva una pantalla incorporada, recordemos que Nintendo no acostumbra a perder dinero con el hardware, recordemos que existe la inflacción (no es lo mismo 150 de DS que 150 euros en el año 2016) y recordemos que estamos hablando de un precio de lanzamiento.

¿Un iPad o un smartphone con la potencia de PS4 es posible en 2016-2017? Por supuesto que sí. ¿A 150 pavos? Ni de coña.
Con que acepte DirectX 11 es suficiente y/o Open GL.

No es tanto la potencia, como tener unas especificaciones que le permitan a los desarrolladores coger un juego de PS4 y portearlo a la portátil sin problemas. Date cuenta que los japoneses no es que usen una capacidad gráfica enorme, por eso no necesitaría tantos recursos. Con tener suficiente RAM y una arquitectura como la que te comento, sería suficiente.

En 2016 una portátil el doble de potencia de Vita es bastante viable a 150 euros.

(23-12-2014 12:32)Lion Roar link escribió:Igualmente coincido con el precio (en Japón no debería pasar de los ´┐Ñ20.000 bajo ningún concepto) y con el catálogo, razón por la cual no espero muchos más desarrollos para 3DS y, menos aún, exclusivos para n3DS. Incluso algo tan obvio como Pokémon Z o X2/Y2 lo estoy empezando a dudar a estas alturas, teniendo en cuenta que entre XY y oRaS se pueden conseguir a todos los legendarios, starters y demás de ediciones anteriores, y parecen no haberse guardado nada para otra entrega de esta sexta generación. Quizá tengan pensado sacar la séptima muy temprano en la vida de su nueva portátil.

¿Alguien piensa sinceramente que el año que viene habrá otro Pokémon? Porque yo creo que van a esperar a 2016 y anunciarlo quizás multi 3DS/4DS. Aunque nunca se sabe con Gamefreak, que hacen lo que les da la gana.

(23-12-2014 12:32)Lion Roar link escribió:Edito: Por cierto, algo que se me acaba de ocurrir. En vez de la típica estrategia de sacar primero una versión normal y luego una con pantallas más grandes, y teniendo en cuenta que Nintendo tendrá que poner toda la carne en el asador desde el principio... ¿No veríais más razonable que sacara de entrada una versión LL a ´┐Ñ20.000, y pasado un año o así, una versión Lite, reducida, a ´┐Ñ15.000? Es que teniendo en cuenta que los "early adopters" de estas máquinas suelen ser más "techies", ofrecer de entrada la experiencia premium puede ser más tentador para ellos. Y luego, cuando los costes se abaraten, tendrán más facilidades para ofrecer una versión más pequeña y barata para poder así llegar a más público.
No sería mala jugada. Apostar por pantallas grandes creo que es impepinable, viendo como vende n3DSLL.
Cita
Bueno, así sí. Con una arquitectura similar a PS4 que se puedan hacer ports no muy complicados aún teniendo mucha menos portencia claro que es factible. El doble de una Vita es una PS3 y poco más.

Aunque ya sabemos que a Nintendo no le gusta ir por los caminos que están fácilmente marcados.
Cita
(22-12-2014 23:57)Lion Roar link escribió:Por cierto, Hiska tira la casa por la ventana con la segunda semana de YW2:S. Ojo, no digo que no pueda ocurrir, el efecto navidades en este tipo de juegos es muy importante, pero vender 1,65 veces lo que han hecho los originales en su segunda semana parece muy optimista, más sabiendo que las compras navideñas se repartirán entre la semana pasada que estamos prediciendo y la semana actual que estamos viviendo (que incluye los días 22-23-24). Pero bueno, tampoco le voy a venir a discutir sobre ventas a Hiska-senpai, si arriesga tanto por algo será... lol

Este sábado se ha estrenado la película de Youkai Watch, por lo que espero que tenga una segunda semana más alta de lo normal. Además MC informó que hubo gente que no pasó a recoger la reserva en sus primeros días porque estaba prevista como regalo de Navidad.
Obviamente si no hay el "ansia" de jugar al juego porque hasta el 25 no se abrirá el regalo, no hay "prisa" para hacerse con él, el primer día.
Esto lo noté en directo el día del lanzamiento. Todos los que estaban haciendo cola a primera hora eran adultos, padres. No había niños, ni uno solo. Venían a recoger el regalo de Santaclaus.
Esta semana la gente debería empezar a lanzarse a por el juego y rocoger las reservas que quedan, porque si esperan hasta el último momento, podría ser tarde y que no quede stock disponible.

Mi amiga íntima no tiene tanto que ver con esta predicción, su tienda esta lejos, tardo tiempo a llegar. Por lo que solo nos vemos una vez al mes.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
No había contado con la película. Igual parecen ventas bastante altas, pero ya veremos. Tratándose de esta saga, todo es posible...
Cita
Gracias a Chris1964:

Media Create Sales: Week 51, 2014 (Dec 15 - Dec 21)

01./01. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) {2014.12.13} (¥4.968) - 532.724 / 1.776.895 (-57%)
02./02. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) {2014.11.21} (¥4.937) - 167.534 / 2.118.015 (+10%)
03./00. [3DS] Final Fantasy Explorers # <RPG> (Square Enix) {2014.12.18} (¥6.264) - 161.197 / NEW
04./04. [WIU] Super Smash Bros. for Wii U # <FTG> (Nintendo) {2014.12.06} (¥7.776) - 78.927 / 385.460 (+0%)
05./06. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS <FTG> (Nintendo) {2014.09.13} (¥5.616) - 74.226 / 1.910.078 (+57%)
06./00. [PSV] Gundam Breaker 2 <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.12.18} (¥7.171) - 66.532 / NEW
07./00. [PS3] Gundam Breaker 2 # <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.12.18} (¥8.208) - 57.188 / NEW
08./07. [3DS] Yo-kai Watch 2: Ganso / Honke <RPG> (Level 5) {2014.07.10} (¥4.937) - 39.223 / 2.997.335 (+22%)
09./08. [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate # <ACT> (Capcom) {2014.10.11} (¥6.264) - 38.681 / 2.293.954 (+31%)
10./09. [WIU] Mario Kart 8 # <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 34.331 / 813.139 (+38%)
11./00. [PSV] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century # <RPG> (Compile Heart) {2014.12.18} (¥6.264) - 26.313 / NEW
12./00. [3DS] 12-Sai. Honto no Kimochi <ADV> (Happinet) {2014.12.18} (¥5.480) - 23.026 / NEW
13./13. [WIU] Captain Toad: Treasure Tracker <ADV> (Nintendo) {2014.11.13} (¥3.996) - 20.376 / 100.886 (+39%)
14./03. [PS4] Grand Theft Auto V # <ACT> (Take-Two Interactive Japan) {2014.12.11} (¥7.992) - 20.130 / 101.789 (-75%)
15./16. [3DS] Sumikko Gurashi: Koko ga Ochitsukundesu <ETC> (Nippon Columbia) {2014.11.20} (¥5.184) - 19.848 / 55.901 (+62%)
16./00. [PS3] Godzilla <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.12.18} (¥8.208) - 19.777 / NEW
17./12. [3DS] Aikatsu! 365-Hi no Idol Days <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.12.04} (¥5.627) - 19.064 / 68.238 (+19%)
18./19. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 17.190 / 3.847.566 (+73%)
19./05. [PS3] Shining Resonance # <RPG> (Sega) {2014.12.11} (¥8.880) - 16.384 / 83.667 (-76%)
20./15. [3DS] Attack on Titan: The Last Wings of Mankind - Chain <ACT> (Spike Chunsoft) {2014.12.04} (¥5.378) - 12.377 / 44.100 (-2%)

Top 20

3DS - 11
PS3 - 3
WIU - 3
PSV - 2
PS4 - 1

HARDWARE

Código:
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week┬á | Last Week┬á | Last Year┬á |┬á ┬á  YTD┬á ┬á |┬á Last YTD┬á |┬á ┬á  LTD┬á ┬á  |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # |    196.351 |    157.103 |    232.600 |  2.980.251 |  4.680.337 |  17.642.171 |
|┬á WIU┬á |┬á ┬á  38.314 |┬á ┬á  27.334 |┬á ┬á 109.113 |┬á ┬á 574.200 |┬á ┬á 824.965 |┬á  2.099.630 |
| PSV # |┬á ┬á  33.797 |┬á ┬á  25.013 |┬á ┬á  55.591 |┬á 1.125.075 |┬á 1.137.390 |┬á  3.480.432 |
|┬á PS4┬á |┬á ┬á  30.951 |┬á ┬á  68.041 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á 937.517 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á  937.517 |
|┬á PS3┬á |┬á ┬á ┬á 9.956 |┬á ┬á ┬á 7.803 |┬á ┬á  24.573 |┬á ┬á 446.739 |┬á ┬á 819.269 |┬á 10.156.413 |
|┬á XB1┬á |┬á ┬á ┬á ┬á 893 |┬á ┬á ┬á ┬á 724 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á  42.105 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á ┬á 42.105 |
|┬á 360┬á |┬á ┬á ┬á ┬á 129 |┬á ┬á ┬á ┬á 129 |┬á ┬á ┬á ┬á 763 |┬á ┬á ┬á 9.722 |┬á ┬á  24.866 |┬á  1.649.038 |
| PSP # |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á 6 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á 8 |┬á ┬á ┬á 9.905 |┬á ┬á  97.717 |┬á ┬á 429.088 |┬á 20.166.126 |
----------------------------------------------------------------------------------------
|  ALL  |    310.397 |    286.155 |    434.256 |  6.213.326 |  7.986.282 |  56.173.432 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| PSVTV |┬á ┬á ┬á ┬á 963 |┬á ┬á ┬á ┬á 974 |┬á ┬á ┬á 5.504 |┬á ┬á  72.879 |┬á ┬á  70.213 |┬á ┬á  149.123 |
|┬á PSV┬á |┬á ┬á  32.834 |┬á ┬á  24.039 |┬á ┬á  50.087 |┬á 1.052.196 |┬á 1.067.177 |┬á  3.331.309 |
|n-3DSLL|┬á ┬á 108.235 |┬á ┬á  83.041 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á 761.111 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á  761.111 |
| n-3DS |┬á ┬á  46.815 |┬á ┬á  34.676 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á 319.803 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á  319.803 |
| 3DSLL |┬á ┬á  27.469 |┬á ┬á  24.475 |┬á ┬á 164.078 |┬á 1.381.084 |┬á 3.195.648 |┬á  6.806.970 |
|┬á 3DS┬á |┬á ┬á  13.832 |┬á ┬á  14.911 |┬á ┬á  68.522 |┬á ┬á 518.253 |┬á 1.484.689 |┬á  9.754.287 |
|┬á PSP┬á |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á 6 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á 8 |┬á ┬á ┬á 9.905 |┬á ┬á  97.717 |┬á ┬á 429.088 |┬á 19.990.139 |
----------------------------------------------------------------------------------------


Famitsu Sales: Week 51, 2014 (Dec 15 - Dec 21)

01./01. [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi <RPG> (Level 5) {2014.12.13} (¥4.968) - 530.183 / 1.742.101 <80-100%> (-56%)
02./00. [3DS] Final Fantasy Explorers # <RPG> (Square Enix) {2014.12.18} (¥6.264) - 163.844 / NEW <60-80%>
03./02. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire # <RPG> (Pokemon Co.) {2014.11.21} (¥4.937) - 146.328 / 2.320.415 <80-100%> (-3%)
04./06. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS <FTG> (Nintendo) {2014.09.13} (¥5.616) - 81.464 / 1.968.353 <80-100%> (+80%)
05./00. [PS3] Gundam Breaker 2 # <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.12.18} (¥8.208) - 72.350 / NEW <60-80%>
06./03. [WIU] Super Smash Bros. for Wii U # <FTG> (Nintendo) {2014.12.06} (¥7.776) - 62.598 / 391.614 <60-80%> (-26%)
07./00. [PSV] Gundam Breaker 2 <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.12.18} (¥7.171) - 54.608 / NEW <80-100%>
08./07. [3DS] Yo-kai Watch 2: Ganso / Honke <RPG> (Level 5) {2014.07.10} (¥4.937) - 37.528 / 3.015.842 <80-100%> (+4%)
09./08. [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate # <ACT> (Capcom) {2014.10.11} (¥6.264) - 34.184 / 2.334.706 <80-100%> (+36%)
10./09. [WIU] Mario Kart 8 # <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 32.819 / 798.489 <80-100%> (+36%)
11./00. [PSV] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century # <RPG> (Compile Heart) {2014.12.18} (¥6.264) - 25.537 / NEW <60-80%>
12./14. [3DS] Sumikko Gurashi: Koko ga Ochitsukundesu <ETC> (Nippon Columbia) {2014.11.20} (¥5.184) - 21.052 / 56.134 <60-80%> (+63%)
13./13. [3DS] Aikatsu! 365-Hi no Idol Days <SLG> (Bandai Namco Games) {2014.12.04} (¥5.627) - 19.321 / 68.616 <40-60%> (+22%)
14./15. [WIU] Captain Toad: Treasure Tracker <ADV> (Nintendo) {2014.11.13} (¥3.996) - 19.189 / 95.519 <60-80%> (+53%)
15./04. [PS4] Grand Theft Auto V # <ACT> (Take-Two Interactive Japan) {2014.12.11} (¥7.992) - 18.947 / 92.114 <60-80%> (-74%)
16./00. [PS3] Godzilla <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.12.18} (¥8.208) - 16.862 / NEW <60-80%>
17./00. [3DS] 12-Sai. Honto no Kimochi <ADV> (Happinet) {2014.12.18} (¥5.480) - 16.256 / NEW <40-60%>
18./20. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 14.782 / 4.230.051 <80-100%> (+72%)
19./05. [PS3] Shining Resonance # <RPG> (Sega) {2014.12.11} (¥8.880) - 14.098 / 84.939 <80-100%> (-80%)
20./16. [3DS] Attack on Titan: The Last Wings of Mankind - Chain <ACT> (Spike Chunsoft) {2014.12.04} (¥5.378) - 10.949 / 42.016 <40-60%> (-8%)
21./27. [3DS] Yoshi's New Island <ACT> (Nintendo) {2014.07.24} (¥4.936) - 10.579 / 239.636 <80-100%> (+78%)
22./12. [3DS] Derby Stallion Gold <SLG> (Kadokawa Games) {2014.12.04} (¥6.264) - 10.304 / 98.290 <60-80%> (-41%)
23./30. [WIU] Taiko no Tatsujin: Tokumori! # <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.11.20} (¥5.627) - 9.361 / 32.836 <20-40%> (+83%)
24./28. [3DS] Gotouchi Tetsudou: Gotouchi Chara to Nihon Zenkoku no Tabi <TBL> (Bandai Namco Games) {2014.11.27} (¥5.626) - 9.295 / 32.287 <40-60%> (+61%)
25./00. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011.12.01} (¥4.800) - 8.639 / 2.342.170 <80-100%>
26./00. [3DS] Tomodachi Life # <ETC> (Nintendo) {2013.04.18} (¥4.800) - 8.437 / 1.699.023 <80-100%>
27./00. [3DS] One Piece: Super Grand Battle! X <FTG> (Bandai Namco Games) {2014.11.13} (¥6.145) - 7.844 / 70.502 <40-60%>
28./00. [3DS] Mario Party: Island Tour <ETC> (Nintendo) {2014.03.20} (¥4.800) - 7.637 / 459.679 <80-100%>
29./00. [3DS] Kirby Triple Deluxe <ACT> (Nintendo) {2014.01.11} (¥4.800) - 7.524 / 679.472 <80-100%>
30./00. [3DS] Taiko no Tatsujin: Don to Katsu no Jikuu Daibouken <ACT> (Bandai Namco Games) {2014.06.26} (¥5.119) - 6.610 / 225.170 <80-100%>

Top 30

3DS - 20
WIU - 4
PS3 - 3
PSV - 2
PS4 - 1

HARDWARE

Código:
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week┬á | Last Week┬á | Last Year┬á |┬á ┬á  YTD┬á ┬á |┬á Last YTD┬á |┬á ┬á  LTD┬á ┬á  |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # |    218.412 |    163.444 |    245.046 |  2.934.704 |  4.722.616 |  17.628.715 |
|┬á WIU┬á |┬á ┬á  36.397 |┬á ┬á  29.411 |┬á ┬á 119.159 |┬á ┬á 555.929 |┬á ┬á 800.914 |┬á  2.074.356 |
| PSV # |┬á ┬á  29.657 |┬á ┬á  23.107 |┬á ┬á  49.366 |┬á 1.107.413 |┬á 1.122.773 |┬á  3.382.552 |
|┬á PS4┬á |┬á ┬á  21.657 |┬á ┬á  64.017 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á 895.425 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á  895.425 |
|┬á PS3┬á |┬á ┬á ┬á 7.847 |┬á ┬á ┬á 7.011 |┬á ┬á  23.493 |┬á ┬á 439.892 |┬á ┬á 797.147 |┬á 10.008.392 |
|┬á XB1┬á |┬á ┬á ┬á 1.761 |┬á ┬á ┬á ┬á 916 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á  45.143 |┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á |┬á ┬á ┬á 45.143 |
----------------------------------------------------------------------------------------
|  ALL  |    315.731 |    287.988 |    447.844 |  6.062.310 |  7.963.814 |  53.726.880 |
----------------------------------------------------------------------------------------
Cita
Youkai Watch 2 como esperaba. El poder de la peli. Y la semana 52 debería ser igual.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)