[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
(20-05-2016 23:30)Stumb0y escribió:Estoy en Madagascar.

Esto es absurdo.


Absurdo.... en qué sentido?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Absurdo en calidad visual y nivel de detalle.

Voy con la mandíbula desencajada todo el tiempo. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
He echado en falta 
Spoiler :
un componente mágico o sobrenatural.. vosotros no?
Cita
Gracias al cielo que no...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo he echado en falta otras cosas... como que hubiera más capítulos como el 11...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Terminado tras 14:41. Cómo ya dije, el juego me ha maravillado y es mi Uncharted favorito, aunque entiendo perfectamente la decepción de algunos.
El epílogo me ha parecido simplemente perfecto, espero que si después de X años retoman la saga cambien de protagonista. Me gustaría muchísimo volver a ver Uncharted en una hipotética PS5.

Sobre lo que comenta @Revoc, yo si lo he echado en falta, aunque en esta historia era meterlo con calzador.Pero al fin y al cabo es seña de identidad de la saga y de sus inspiraciones.
(Ultima edición: 21-05-2016 09:06 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No me refiero a monstruos como los del final de Uncharted 1 que era asqueroso, sino a algún artefacto con un poder especial, tipo arca de la alianza o algo así, o como el Scion de Tomb Raider 1, algo de ese estilo, que escape a la comprensión humana.
Cita
Yo no lo he echado en falta la verdad, por qué┬áde hecho es la opción más fácil y típica, ya muy vista...

Que se centre más en la "parte humana", sin entrar en spoilers, a mí me gusta más
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(21-05-2016 01:08)kakafuti escribió:Gracias al cielo que no...

Idem.

En este "nuevo" (aunque es el último) estilo para el juego...

Spoiler :
Me alegro mucho de que no haya nada raro. La historia tiene presencia, narrativa y demás, al menos mucho más y más cuidada que en la trilogía original, me hubiese chocado bastante que ijusto cuando la cosa se pone seria, empezaran a salir demonios, maldiciones o jefes finales como el fulano de U2, el del árbol de la vida ese.
Cita
A mi me parece la mejor historia de la saga. Sigue siendo una mediocridad, y es verdad que chirria un poco cuando en este 4 intenta ir algo mas alla con una base tan endeble, pero dentro de lo que cabe es la que tiene mas sentido y solidez...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
De qué sirve que sea la mejor historia de la saga si luego como Uncharted se queda en pufo...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-05-2016 01:07)Revoc escribió:He echado en falta┬á
Spoiler :
un componente mágico o sobrenatural.. vosotros no?


Yo también lo he echado en falta. Era un componente típico de la saga.

Spoiler :
A mi no me gustan las historias de temas realistas sin componente fantástico. Por eso me choca mucho. Yo tenía curiosidad por ver qué era lo que metían al final y al final no pusieron nada.

Aunque sigue siendo mi Uncharted favorito de toda la saga gracias a la predominación del plataformeo, escalada y exploración. Pero si a este juego le pusiera un fallo sería dicha ausencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)