[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
La mía es CUH-1216A. Tas, ¿la tuya el frontal lo tiene mate o cromado?

Yo es que no sé medir este ruido muy bien, pero vamos que a mi con Doom y con DSIII al cabo de unos minutos me suena bastante, lo que pasa es que no sé hasta qué punto un ruido es del lector o del ventilador, pero diría que a veces son ambos y un poco molesto.
Cita
(19-05-2016 13:05)Rivera escribió:La mía es CUH-1216A. Tas, ¿la tuya el frontal lo tiene mate o cromado?

Yo es que no sé medir este ruido muy bien, pero vamos que a mi con Doom y con DSIII al cabo de unos minutos me suena bastante, lo que pasa es que no sé hasta qué punto un ruido es del lector o del ventilador, pero diría que a veces son ambos y un poco molesto.

Cromado. La mia es el primer modelo, el 10xx.

Teoricamente el lector deja de sonar al rato de iniciar el juego, pues todo el contenido del disco esta volcado en el disco duro como pasaba en 360. Lo que hace ruido es el ventilador.

Y si, justamente tambien he leido que con Doom es una pasada lo que suena la dichosa consola. Pero vamos, es que con la mia es imposible jugar de noche al multi de Uncharted porque en las esperas entre partidas despierto a todo el barrio.
Cita
(16-05-2016 13:05)thewitcher escribió:Pero es lo que he dicho antes, que The Witcher III mueve un escenario muuuuuuuuuuuuuuuuucho más grande, sin tiempos de carga, y a 60 fps. Técnicamente eso está a otro nivel, creo yo.

De todas maneras estamos comparando PC y consolas, por lo que no tiene mucho sentido.



Es que en PC eso de "lo mueve a 60fps" es un poco absurdo, depende del PC. En todo caso, pienso que "un PC como ps4", no, de esos de 400€ hace tres años que iban a mover todo lo que moviese la ps4 pero mejor que la ps4.┬á


Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Yo creo que tengo la del dia 1 y a veces hace bastante ruido, pero no tanto como en el video.

Eso si, la parte de los ventiladores la tengo┬ásiempre en abierto para mejorar la refrigeración.
Cita
(19-05-2016 14:12)Makstery escribió:Yo creo que tengo la del dia 1 y a veces hace bastante ruido, pero no tanto como en el video.

Eso si, la parte de los ventiladores la tengo┬ásiempre en abierto para mejorar la refrigeración.

¿Abierto cómo?

Tas, sobre el lector, yo creo que se para al rato pero a veces vuelve a tirar de él, por rachas.
Cita
Ya os digo yo que mi PS3 tocha hace mas ruido que cualquiera de vuestras consolas roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-05-2016 14:16)Rivera escribió:¿Abierto cómo?

Tas, sobre el lector, yo creo que se para al rato pero a veces vuelve a tirar de él, por rachas.

Me he expresado mal.

No he abierto nada, solo que no tengo la parte trasera, la de los ventiladores, cara a la pared, si no girada para que no haya nada detras y la consola pueda "respirar".
Cita
90.000 copias en España en la primera semana.

Tiene pinta de que va a vender una autentica barbaridad.
Cita
Hostia puta, sólo en España... eso es una salvajada macho.
Cita
La extrapolacion esta un poco pillada con pinzas, pero TLoU, por poner el ejemplo del ultimo juego de esta gente, tardo casi un mes en vender 100.000 copias en España y a nivel mundial vendio mas de 7 millones el primer año.
(Ultima edición: 20-05-2016 21:59 por Tas.)
Cita
Todo lo que venda Uncharted 4 me parecerá "normal"

Es para de "la consola de moda", es un juegazo y es de una saga consagrada y conocida para todo tipo de público.

Va a tener unas ventas de la hostia, sin duda...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Estoy en Madagascar.

Esto es absurdo.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)