[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Yo creo que la diferencia está en lo que hagas en Escocia, Madagascar y las islas. El resto del juego es "como es" y le durará a todo el mundo lo mismo, pero Madagascar y las islas pueden jugarse en 45 minutos, o en dos horas. Yo busqué los tesoros de las islas y encontrarlos todos a ciegas me llevó más de dos horas.
Cita
También cuenta si te pilla algún lapsus por sueño. Si lo juegas en según qué horas puede servir para echarte la siesta.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La zona abierta de las islas me ha parecido mucho mejor que la de Madagascar, mejor ritmo y no tan pesado como ir con el jeep todo el rato.
Cita
(15-05-2016 12:40)Revoc escribió:Pues si me parece todo un acierto, aunque incluso veo escasos los momentos de accion trepidante

Fíjate si me molesta poco la falta de "acción trepidante" que incluso algunas partes con tiros las estoy resolviendo 100% "a lo Ninja"....sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(15-05-2016 12:40)Revoc escribió:Pues si me parece todo un acierto, aunque incluso veo escasos los momentos de accion trepidante


Se pueden contar con los dedos de las dos manos los momentos de tiroteos en todo el juego xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno accion no me refiero a tiroteos ( que los hago en sigilo) sino a momentos límite típicos de la saga donde se derrumba algo, o caen por ahi y se salvan de milagro y esas cosas
Cita
Soy solo yo o noto el apuntado raro?
He probado a quitar el auto apuntado y mejora algo, pero sigue casi igual. Me cuesta horrores hacer headshots.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Bueno, capitulo 18.

Salvo un par de capitulos, uno por aburrido y otro por excesivamente largo conduciendo, me gusta el toque sandbox y exploración que han metido. Le hacia falta

Saben medir muy bien cuando hacer cada cosa y ciertos mapeados son,┬áde largo, los mejores de la saga. Y diria que tiene la mejor narración tambien, han conseguido que pese a los toques de mundo habierto, la comunicación sea fluida y constante.

Y molan los guiños al resto de juegos y a las caidas de los anteriores, he notado que, sobretodo al inicio, hay muchas cosas que parece que se vayan a caer pero nunca lo hacen.┬áSeguro que lo han hecho aposta viendo como era U3.
Cita
He jugado el capítulo 14 y dios mio... no lo entiendo, no se como han conseguido eso en una PS4, es una exageración, es muy bestia lo mires por donde lo mires, no había visto nada igual, que detalle, que nitidez tan extrema, que fluidez y que puta pasada de diseño artístico.
Cita
Yo sigo flipando con el apartado gráfico. No sólo es salvaje sino que tiene buena parte de zonas abiertas y vayas donde vayas las hojas se aplastan al pisarlas, cara hierba se mueve al viento, el agua, luz entrando por una grieta...

Es que está en la línea del típico juego con graficazos como The Order... pero con un total de capítulos y extensión que lo hace 50 veces más grande que cualquier juego pasillero. Es una puta pasada, cada entrada a un nuevo capítulo era un "Me cago en mi puta madre" XD

Hay que verlo en la pantalla, vídeos, gifs y fotos ni le hacen justicia.
(Ultima edición: 15-05-2016 23:09 por Rivera.)
Cita
para mi visualmente esta por encima de the order y ahi ahi con battlefront y the division en PC.
Por encima de assassins syndicate en PC (no he jugado unity)
Nadie mas nota el apuntado poco preciso?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Bf esta a 10 pueblos de esto, no jodamos Stakado.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)