[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Me ha encantado el epílogo y ese momento cuando suena la música, muy TLoU.

Y brutal la cantidad de extras y el post game. Puede ponerse el mundo entero en modo espejo, lucir en cell shading, en 8bits, modificar el audio... y seleccionar todos los capítulos con una vista previa de qué te falta por recoger, entre otras muchas cosas.
Cita
[Imagen: VRU_25650_fanatismo_por_naughty_dog.jpg]

¿ @Tas ?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo jamas cometeria la herejia de situar a Jak X (y Jak 2 si me apuras) al lado de tanta obra maestra.

Aunque el tatuaje mola sisi
Cita
Los Crash 1 y 2 son piratas no? bonita colección, ya la quisiera yo.
Cita
Pues esta guay el juego, mas tranquilo y tal por ahora, pero con una carga narrativa intensa y bien dirigida.

El momento de la casa es brutal adorar
Cita
Pregunto de nuevo... soy el único que busca los tesoros a conciencia en cada rincón y se deja mas de la mitad??? muchas veces me dejo 3 o 4 seguidos o mas...
Cita
(13-05-2016 21:01)Revoc escribió:Pregunto de nuevo... soy el único que busca los tesoros a conciencia en cada rincón y se deja mas de la mitad??? muchas veces me dejo 3 o 4 seguidos o mas...

Hay algunos MUY escondidos. Yo he descubierto algunos casi sin querer, en una mala caída o dirección errónea en una liana, los hay en cornisas en mitad de una montaña, bajo el agua en algunos puntos...

Coger 70 de ellos es fácil a poco que te centres un poco, pero coger los 107 de primeras me parece muy jodido. Cuando lo acabas y eliges capítulo puedes ver lo que te falta en cada uno.
Cita
Yo me he topado con algunos de casualidad si.. pero es que aun así me dejo un montón, al menos tendré una excusa para rejugarlo ya que no soy nada dado a ello.
Cita
[Imagen: 3AkM6VQ.jpg]

Dejo un par de fotos con dos estilos gráficos (cell shading y 8bits)
[Imagen: FA9Xwi9.jpg][Imagen: UlfaXAx.jpg]
Cita
Si que tuviste que ir lento. 5 horas mas que yo y 3 trofeos mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-05-2016 11:16)kakafuti escribió:Si que tuviste que ir lento. 5 horas mas que yo y 3 trofeos mas...

Pues la diferencia será que a ti te mataron poco y a mi 15 veces en las zonas finales XD

Porque lo que es el desarrollo, hay varios capítulos que duran para todos por igual. Eso sí, yo en Madagascar no, pero en las islas estuve como dos horas explorando en busca de los tesoros, de hechopillé el 100% de la zona y con la tontería es bastante grande porque hay como una decena de zonas donde bajarte del barco y no todas son de la historia.
Cita
(13-05-2016 21:01)Revoc escribió:Pregunto de nuevo... soy el único que busca los tesoros a conciencia en cada rincón y se deja mas de la mitad??? muchas veces me dejo 3 o 4 seguidos o mas...

Yo acabo de terminar escocia, peinando cada rincón (o eso me creía XD ) y me faltan un huevo y medio roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)