[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
(10-05-2016 18:50)Janito escribió:Pues a mi esos momentos de que bebe más de lo que debería están haciendo que, por lo que llevo, me deje sensaciones agridulces.

Por donde vas? Estoy seguro de saberlo pero no quiero spoilearte...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Madre mía la transición entre cinemática y gameplay. :O
Life's too short to play bad games!
Cita
¿Quereis darle luego un rato al multi?

(10-05-2016 18:47)Revoc escribió:Por cierto, es la mejor IQ que he visto nunca con esa resolución y sin usar MSAA alto, espero por dios que ND comparta su experiencia con el resto de estudios de Sony

Pienso lo mismo. No hay un puto serrucho.

Es una pasada.
Cita
Yo le daría un rato, pero seguro que me desvelaría ambientes/escenarios que aún no he visto.┬á

Llevo media hora y es impresionante el abanico de animaciones que se gasta el juego.
(Ultima edición: 10-05-2016 19:23 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Si quereis luego le damos un rato al Online, ahora está mi hermano dándole caña, si no me tenéis agregadme soy Revoc igual.
Cita
(10-05-2016 19:00)kakafuti escribió:Por donde vas? Estoy seguro de saberlo pero no quiero spoilearte...

Spoiler :
Acabo de llegar a la parte de acción del cementerio en Escocia. A despuntado un poco aquí pero estoy helado...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-05-2016 20:08)Janito escribió:
Spoiler :
Acabo de llegar a la parte de acción del cementerio en Escocia. A despuntado un poco aquí pero estoy helado...

Lo dicho, lo sabia. Es precisamente esa la parte donde dije que era un tira para adelante por el escenario, muy bonito eso si, solo para escuchar a Drake y Sam hablar.

Pues tiene alguna seccion mas asi, el juego. A mi me parecen un error, la verdad... Cuando mejor es el juego es cuando mas vertiginoso, mas Uncharted 2, es...
(Ultima edición: 10-05-2016 20:11 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder, me han clavado los 60 eurazos de rigor. He ido por la tarde y ya no había cambiazo cabezazo
Espero que al menos┬áel season pass merezca la pena. Mañana empezaré a darle cera.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-05-2016 20:11)kakafuti escribió:Lo dicho, lo sabia. Es precisamente esa la parte donde dije que era un tira para adelante por el escenario, muy bonito eso si, solo para escuchar a Drake y Sam hablar.

Pues tiene alguna seccion mas asi, el juego. A mi me parecen un error, la verdad... Cuando mejor es el juego es cuando mas vertiginoso, mas Uncharted 2, es...

Pues vaya tela. Yo creo que le hace bastante mal que bien. Con unas plataformas tan guiadas y automatizadas no puedes alargar tanto las escenas con ella de protagonista...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Amazon me lo ha enviado ya. Con suerte me llega mañana.
Cita
Bueno, pues probado un ratito. Poca cosa pues apenas he
Spoiler :
escapado de la cárcel, lo he dejado justo al tirarme al mar y empezar la auténtica intro del juego.

A mi gráficamente me deja flipado, soy poco exigente con este tema y mi top presenciado in situ era TW3... y en PS4. A mi esto ahora me parece un pepinaco. Dejo un par de capuras, en destripe, de los capítulos 1 y 2, casi nada, vamos. Debería haber hecho fotos en la zona de la vieja prisión ya escalando un poco y demás.
Spoiler :
[Imagen: sMvGSgz.jpg]
[Imagen: NkhHtM9.jpg]
Cita
Creo que he en la ducha he dado con el origen de los problemas que he encontrado.

Han dotado a Uncharted 4 de un estilo mucho más serio. Nate tiene un trasfondo más complejo que en anteriores entregas, la narrativa se prioriza por encima de los aspectos jugables... si hay algo que me gustaba de la saga era esa acción explosiva incesante, desenfadada y lleno de clichés.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)