[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Pues efectivamente @Tas fue una compra. Por suerte ya les había llegado así que no he tenido que salir tarifando con nadie. Que yo por Nate MA-TO.

El season pasa aún no les ha llegado, dicen que lo enviaran al mail desde donde se hizo la compra.
Life's too short to play bad games!
Cita
El multi encuentra partida en 1 segundo roto2
Cita
Me cago en Seur.
Cita
Bueno, de la campaña he jugado el prologo, que me ha decepcionado un poco porque, aunque es muy espectacular, esperaba algo con mas impacto y un trozo del primer capitulo, que me ha dado una sensacion a TLoU bastante agradable, aun sin perder el toque Uncharted. Y ahi se queda la campaña hasta finales de mes.

En el multi he jugado un par de partidas y los 60fps le quedan como un guante. Encuentra partida muy rapido y al jugar pues es lo que ya se vio en la beta... Jugando en plan "casual" es bastante frenetico, directo y divertido, pero al mismo tiempo creo que da mucho margen para jugar de un modo mas tactico si se enfrentan dos equipos que se coordinen bien.
Cita
(10-05-2016 15:13)Tas escribió:Bueno, de la campaña he jugado el prologo, que me ha decepcionado un poco porque, aunque es muy espectacular, esperaba algo con mas impacto y un trozo del primer capitulo, que me ha dado una sensacion a TLoU bastante agradable, aun sin perder el toque Uncharted. Y ahi se queda la campaña hasta finales de mes.

En el multi he jugado un par de partidas y los 60fps le quedan como un guante. Encuentra partida muy rapido y al jugar pues es lo que ya se vio en la beta... Jugando en plan "casual" es bastante frenetico, directo y divertido, pero al mismo tiempo creo que da mucho margen para jugar de un modo mas tactico si se enfrentan dos equipos que se coordinen bien.

Hay que tenerlos cuadrados... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Esperaros a que lo juegue yo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-05-2016 15:17)kakafuti escribió:Hay que tenerlos cuadrados... roto2

Es eso o repetir el cuatrimestre entero el año que viene. La decision ha sido dificil de todos modos roto2cafe

Ya tengo examenes el lunes y son 15 dias.... Aunque tenga pausas entre examen y examen paso de jugar corriendo y mientras tengo la cabeza en otras cosas.
(Ultima edición: 10-05-2016 15:30 por Tas.)
Cita
Hummmm pffffl... pfff.... pffff.... roto2

Capitulo 3 voy,
(Ultima edición: 10-05-2016 15:31 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Madre mía con el guiñazo que han metido adorar me he puesto nervioso XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-05-2016 16:11)Janito escribió:Madre mía con el guiñazo que han metido adorar me he puesto nervioso XD

Como un idiota riendo delante de la pantalla me ví yo ayer con "ese momento"... sisi1

Y los comentarios de fondo no le van a la zaga!!

Detalle de putos genios, sin más
(Ultima edición: 10-05-2016 16:26 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
La cantidad de pullas a Uncharted 3 en diálogos random de Drake es acojonante. No dejan titire con cabeza...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-05-2016 13:12)Cikio escribió:A mi me ha llegado de Amazon hace un rato.

A la tarde lo empiezo.

@Belegur, ┬ási tenías el juego reservado en Amazon de hace mucho probablemente no tuvieses disponible el envío día de lanzamiento.

Lo digo porque yo tuve que cambiarlo en los detalles del pedido y me ha llegado a tiempo. Lo vi la semana pasada que mw ponía entrega el jueves y me mosqueé y al entrar en el pedido lo vi.

A mi hasta ayer mismo me ponía entrega el martes día 10. Esta mañana ya había cambiado al jueves.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)