[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
La historia, sin ser nada del otro mundo como siempre en la saga, es la que mejor le pega a un juego de la susodicha.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
[Imagen: CiFy6G6XEAECCta.jpg]
Cita
Tristemente Mundo Deportivo ha soltado burradas peores... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-05-2016 11:22)Jagang escribió:Me quedé sin juego. Otras veces no he necesitado hacer reserva y esta vez era obligatorio para el Cambiazo. Una pena. Os deseo que se os joda la consola porque no me parece lícito que vosotros lo esteis jugando y yo, no.

Me ha pasado lo mismo, pero, despues de una hora montando el pollo con los empleados y el encargado, me han dado el juego con el cambiazo. Por los cojones me iba yo sin mi juego, antes me saca la Policia.
Cita
¿El multi es una actu o se tiene que buscar manualmente? ¿cuánto pesa aparte de esos 5 Gb de parch?
Cita
Ya le he dado un tiento bueno, un par de horas o así.

Tiene detalles por todas partes macho, técnicamente es un escándalo, y me he fijado en que tiene algo parecido a la radiosidad o como se llame, vamos que si la fuente de luz incide sobre un color, el reflejo de esta se tiñe del mismo, algo que ya vi en el remaster de TLOU pero muucho mejor implementado, tiene estampas constantes de ser ultrarrealista, me ha recordado a la solidez y al detalle de The Order pero en un juego mas normal.
A todo esto ayuda lo nítido que se ve todo, tiene un AA brutal, están casi extinguidos los dientes de sierra, una pena que las capturas de PS4 tengan una calidad tan baja.. no le hacen para nada justicia
En las animaciónes no hay quien se le acerque, como leí por ahí parecen infinitas, intentas que a veces te salga una que te ha llamado la atención al hacer un gesto concreto y te sale otra nueva XD

Cuelgo un par de vídeos de detallitos

El de la iluminación que comento:


Y uno mu tonto de las físicas de la cuerda y las animaciónes, este es un pequeño spoiler de como comienza el juego:
Cita
Amazon me dice que me entrega el juego EL PUTO JUEVES Facepalm

...porque no tengo posibilidad de acercarme a comprarlo a otro sitio, si no cancelaba el pedido ya mismo. Primer gran fiasco de Amazon con mis pedidos.
Cita
Yo reservé 1 vez en Amazon y no mas... por que no entregan el día de salida.
Cita
Pues a mi siempre me ha llegado el dia de salida, o incluso uno o dos dias antes. Lo que me hace pensar que probablemente, esto no haya sido cagada de ellos si no debido a algo externo.
Cita
Yo ahora veo por Twitter a gente de Seur/Xtralife que lo tiene ya y otra mosqueada porque no creen que llegará hoy. MEnuda mierda si me hacen el lío.
Cita
A mi me ha llegado de Amazon hace un rato.

A la tarde lo empiezo.

@Belegur, si tenías el juego reservado en Amazon de hace mucho probablemente no tuvieses disponible el envío día de lanzamiento.

Lo digo porque yo tuve que cambiarlo en los detalles del pedido y me ha llegado a tiempo. Lo vi la semana pasada que mw ponía entrega el jueves y me mosqueé y al entrar en el pedido lo vi.
(Ultima edición: 10-05-2016 13:16 por Cikio.)
Cita
(10-05-2016 12:40)Tas escribió:Me ha pasado lo mismo, pero, despues de una hora montando el pollo con los empleados y el encargado, me han dado el juego con el cambiazo. Por los cojones me iba yo sin mi juego, antes me saca la Policia.

Ya. Date cuenta que yo soy gente educada y no debo perder la compostura como los independentistas gallegos. roto2rie

Le he comentado que debo ser de las personas que más Cambiazos ha hecho en MM. Que hay veces que no se ha tenido que reservar y me lo han dado. Que vine el otro día y no me dejaron hacer la Season pass y no había cartel de reserva de Cambiazo. Que les he comprado últimamente F4 y DaS3 con reserva.............. nada. Me he ido a casa llorando
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)