[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
No ha salido, pero es que ellos ya lo han jugado, asi que, para el caso, "ya ha salido".

Y ni siquiera lo afirma tajantemente como juego de la generacion hasta ahora, el mismo autor del articulo afirma que con la perspectiva del tiempo, cuando se disipe un poco el hype tipico de cualquier lanzamiento esperado, The Witcher 3 puede disputarle el puesto perfectamente.

No se, oye, existe la remota posibilidad de que el juego sea bueno y realmente este entre lo mejor de lo que llevamos de generacion. A bote pronto tampoco es que tenga demasiada competencia.
Cita
Pero si no discuto su calidad. Discuto el rigor y esa forma de calificar un juego como el mejor de la generación así, sin más, por mucho que alrededor monte una nube para mitigar el impacto de las palabras afirmando que otras lo hacen peor. Se puede ser más objetivo.

Yo considero a Dark Souls 3 el mejor juego de la generación, y cuando escribo no digo "es el mejor juego de la generación", digo de lo más destacado, de los mejores, pero nunca antepongo mi criterio y menos tan a la ligera.

Uncharted 4 probablemente sea el mejor juego de la generación para muchos, pero ese artículo refleja lo que es la prensa nacional ahora mismo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si es un articulo de opinion creo que va implicito que esa es la opinion del redactor, aparte de que el hecho de mencionar a The Witcher 3 como "competencia" hasta ahora hace que tampoco sea una afirmacion tan tajante.

No se, si veo un articulo de opinion de alguien diciendome que su juego de la generacion hasta ahora es Driveclub, Uncharted 4, Bloodborne o Dark Souls 3, por ejemplo, no me voy a escandalizar. Es una opinion y todos son buenos juegos, asi que al final es cuestion de gustos.

Me podria escandalizar si alguien me dice que el juego de la generacion es, que se yo, Street Fighter 5, por nombrar un juego que creo que ha salido con bastantes problemas que aun estan sin resolver.
(Ultima edición: 09-05-2016 10:49 por Tas.)
Cita
Parece que el tema de los juegos que vendieron hace dos semanas ha hecho estar a las tiendas al límite. Su puta madre.

(Ultima edición: 09-05-2016 13:06 por Rivera.)
Cita
Es bastante decepcionante que 
Spoiler :
el inicio del juego vuelva a ser manejar a Drake de joven, la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues a mi me encantan esas cosas, me encanta ver los comienzos de todo.
Cita
Recien saliditos del horno:





Y si alguien me dijera que dicen sobre el apartado técnico del segundo vídeo ya me corro
Cita
Si no se hubiera usado ya el recurso, quizas... Pero resta impacto al inicio del juego, que deberia ser mas tipo U2, a mi entender...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno empieza regulero, pero en seguida se pone a tono y ese rollito de Indiana Jones te atrapa en seguida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A que ya lo tienes... no cuentes mucho gañan
Cita
Tampoco es mi intencion. Simplemente prologo meh, que va de menos a mas y acaba bastante chulo. El nivel de detalle es como siempre en ND absurdo, a Nate se le va metiendo mierda hasta en las uñas, literalmente,┬áaunque graficamente no es ninguna revolucion.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mañana voy a buscarlo yo. Tengo reservado el juego + Season Pass por el mismo precio en MM. A ver si hay suerte y me aceptan un cambiazo, la última vez la chica me dejó.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)