[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
(07-05-2016 19:49)Revoc escribió:No entiendo esto.. slowpoke
Yo lo tengo reservado en MM, si lo haces Online tienes que pagar en el momento de la reserva, si reservas en tienda no.

No.

A ver, el problema es que la web de MM ahora mismo esta mal montada. Han montado una tienda online rollo GAME y eso es a lo que te lleva por defecto la web cuando vas a comprar, de modo que realmente lo que "reservas" es una copia especifica enviada desde los almacenes a mayores de los pedidos que ha realizado para si cada tienda de MM. Por eso te lo cobran antes y por eso existe la posibilidad, aunque creo que nunca ha pasado porque lo normal es que te den una de las copias de la tienda y ya se quedaran ellos con la que les envie el almacen, de que IGUAL no puedas recoger el juego de salida si lo haces asi, de ahi que si estos ultimos dias lo comprabas de ese modo te aparecia como fecha estimada de recogida del 12 al 18 de Mayo o algo asi.

Para reservar realmente una de las copias de la tienda hay que usar esta direccion:

http://reservas.mediamarkt.es/


Y ahi ya solo te cobran el euro tipico que tambien pagarias por reservar de forma presencial.
(Ultima edición: 07-05-2016 19:58 por Tas.)
Cita
Yo reservé el GTA V y me mandaron un sms al móvil.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Cita
Yo lo tengo reservado en Amazon, pero supongo que me lo darán el martes ya que aún no me lo han enviado.

Y vaya, justo se me va a juntar con el Vive que me llega el lunes.
(Ultima edición: 07-05-2016 21:47 por Cikio.)
Cita
En MediaMarkt dice que ya lo tienen disponible para recogida en tienda. Pero he llamado y nada, la tía tenía pinta de no tener ni pajolera idea, pero me ha dado palo acercarme, y más si era para nada┬ároto2
(Ultima edición: 07-05-2016 21:51 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo entré para el Dark Souls 3 con cambiazo y edición apocalipsis, y me dijeron que no recordaran que hubiera cambiazo ese día, y me lo dijo el encargado de cajas roto2

Charly, la cuestión es que te pasen con el departamento de videojuegos. Si vas hacer el cambiazo, no creo que te dejen hasta el día oficial
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/un...ria-143306

[Imagen: 2ryqyv4.jpg]

Por favor, que editen y añadan "¡VENTE!"
Cita
No me importa leer o escuchar eso de alguien apartado del mundillo. Si encima eres redactor y conoces el tema, sabes que no existe el mejor juego de la historia, todo es subjetivo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Habeis leido el articulo? Pregunto.
Cita
Yo al final me esperaré a la fecha oficial y┬áme acercaré el martes a por él aprovechando "la fiesta del cine", en el centro comercial de mi MM hay un Cinesa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En 8 meses llevo 3 Cambiazos. El mejor el del Souls, que les colé la edición Apocalipsis. El martes preguntaré si vale el cambiazo para la edición especial de U4 roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con DSIII, que salía también un martes, el viernes previo ya estaba mandado según Xtralife y el sábado ya recibí el correo de Seur. Con este que también sale mañana, aún no me ponen nada sino "pendiente" Facepalm


A ver si hay suerte y van a pedales con la web pero ya está de camino. Todo lo que he pedido en Xtralife me ha llegado siempre un día antes.
(Ultima edición: 09-05-2016 08:59 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)