[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
Lo vi antes. Rocoso, al final indica que el objeqivo se cumple al 99,8%. Framerate fijo a 29,9 fps durante todo el vídeo, sin bajaruno sólo en situaciones de estrés.
Cita
(05-05-2016 21:04)Rivera escribió:Lo cierto es que con el cambio de baremo de los últimos años, los medios no suelen soltar notazas tan fácilmente. Así a bote pronto, las últimas grandes notas de media unánime que recuerdo son en Bloodborne, Undertale y The Witcher 3.

Y estamos en una generación en la que tras ese cambio de chip yo no pensaría en maletines, viendo como exclusivos AAA se han llevado medias de 70-75-80 tranquilamente.

La verdad es que sí, un 94 en esta generación no es lo mismo que en la anterior. De hecho en lo que llevamos de generación se pueden contar con una mano los juegos que han superado el 90, no se me ocurre ninguno fuera de los tres que has cintado. Ni siquiera Dark Souls III.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, que por las reviews Uncharted 4 contaba con el 85 como mínimo de primeras, teniendo en cuenta lo endiosado que está ND y las ganas que había de nuevo Uncharted, lo sabíamos todos.

Que tenga este ritmo de notas de momento no me dice nada, ya he visto algún comentario por ahí, que MGS V también empezó con dieces a porrillo y luego la crítica de los jugadores era mixta, y tengo miedo en este U4 en lo mismo que para el citado Metal Gear, el cambio de estilo puede que lo haga mejor juego pero tal vez sea peor representante de su saga. Hasta que no lo pruebe no sabré si es de verdad bueno o no nono roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dejo un par de capturas bastante tochas. Meto en destripe por si acaso.

Spoiler :
[Imagen: Unchartedtrade%204_%20A%20Thiefrsquos%20...g~original]
[Imagen: Unchartedtrade%204_%20A%20Thiefrsquos%20...g~original]
Cita
¿Sabéis como funcionan las reservas en Mediamarkt?. ¿Te dan un toque o me paso el día de salida antorcha en mano?.
Life's too short to play bad games!
Cita
Ni idea, nunca he comprado juegos en MM.

Estoy viendo que somos muchos los que lo vamos a jugar en PS4. Digo yo que habrá que hacer un clan 33bitero para darle al multi frecuentemente, ¿no? ¿NO?
Cita
(07-05-2016 19:15)Rivera escribió:Ni idea, nunca he comprado juegos en MM.

Estoy viendo que somos muchos los que lo vamos a jugar en PS4. Digo yo que habrá que hacer un clan 33bitero para darle al multi frecuentemente, ¿no? ¿NO?

Como si se pudiera jugar en otro lado lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-05-2016 19:12)Stumb0y escribió:¿Sabéis como funcionan las reservas en Mediamarkt?. ¿Te dan un toque o me paso el día de salida antorcha en mano?.

A mi me llamaban por tlf si es que lo he reservado. Si lo he comprado online y me lo mandan a tienda, solo te envían un mail.

(07-05-2016 19:15)Rivera escribió:Ni idea, nunca he comprado juegos en MM.

Estoy viendo que somos muchos los que lo vamos a jugar en PS4. Digo yo que habrá que hacer un clan 33bitero para darle al multi frecuentemente, ¿no? ¿NO?

No
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hice la reserva online aquella con el pase de temporada.

Yo planeo quemar el online a poco que salga bueno. El del dos es uno de mis multijugadores favoritos en consola.
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-05-2016 19:15)Rivera escribió:Estoy viendo que somos muchos los que lo vamos a jugar en PS4. Digo yo que habrá que hacer un clan 33bitero para darle al multi frecuentemente, ¿no? ¿NO?

No entiendo esto.. slowpoke
Yo lo tengo reservado en MM, si lo haces Online tienes que pagar en el momento de la reserva, si reservas en tienda no.
Cita
Yo en MM solo he reservado Beyond via web y el dia de lanzamiento ni me llamaron ni me avisaron. Fui por la tienda y pille el juego.

Tambien es cierto que fui tan pronto abrio la tienda.
Cita
Es eso. Reservas online, mail o te presentas directamente y listo. La cuestión es que ellos hacen 2 pedidos. Uno para la tienda y otro el que les viene de las compras online. A mi me ha pasado de que mi envío online no había llegado, Fallout 4, pero todos los de la tienda estaban allí. Fueron muy amables de "quitar" uno a los de la tienda y dármelo.
Si lo reservas en tienda suelen llamar por tlf, pero si te presentas el mismo día a las 10 pues no les das tiempo ni a llamar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)