[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
Cita
roto2cafe
Cita
Yo insisto, cuanto más se┬áparezca a TLOU, mejor juego será...y de paso más se tocará @Tas
Cita
De todos modos el arranque de Uncharted 3 tambien era lentisimo, incluso el primer par de niveles de Uncharted 2 lo eran. Vamos, que ahi no lo veo tan alejado de la saga.

Y hombre, si hay niveles mas amplios es normal que reduzcan el numero de tiroteos, que queremos un juego divertido y no un Far Cry 2. Justamente los otros Uncharted descarrilan un poco cuando se les va la mano con los disparos.

En lo referente al guion si es normal que se acerque un poco a TLoU. Bueno, al estilo Druckmann en si, no solo a TLoU, aunque varios analisis que he visto por encima dicen que siguen abundando los tipicos dialogos ligeros de peli de aventurillas.
(Ultima edición: 05-05-2016 12:08 por Tas.)
Cita
Conforme, y más sabiendo que el gunplay de los Uncharted no son nada del otro jueves, peor aun┬ásabiendo como era la IA enemiga.

En este si los han reducido, pero son mejor diseñados, con mejor gunplay e IA enemiga, es una mejoría bastante gorda, más aun si se aprovecha el escenario tanto horizontal como verticalmente.

Han dicho algo del plataformeo y los puzzles?
Cita
A ver si Amazon me lo manda antes del día 10...
Cita
(05-05-2016 12:10)seph1roth escribió:Han dicho algo del plataformeo y los puzzles?

Dicen que ambos elementos son mayores y más exigentes. Pero lo cogería con pinzas, porque más exigentes que los saltos de Uncharted saga y los puzzles, basta con que haya dos más queno sean automáticos o un puzzle que lleve más de 15 segundos. Pero bueno, si es mejor, algo es algo XD

Espero que Xtralife se comporte igual de bien que siempre y me lo mande el lunes por la mañana.
(Ultima edición: 05-05-2016 12:17 por Rivera.)
Cita
Es la primera vez que reservo un juego en media markt, no hay posibilidad de que lo vendan antes no?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(05-05-2016 12:17)Rivera escribió:Dicen que ambos elementos son mayores y más exigentes. Pero lo cogería con pinzas, porque más exigentes que los saltos de Uncharted saga y los puzzles, basta con que haya dos más queno sean automáticos o un puzzle que lleve más de 15 segundos. Pero bueno, si es mejor, algo es algo XD

Espero que Xtralife se comporte igual de bien que siempre y me lo mande el lunes por la mañana.


Uncharted 3 tenia algun puzzle, como el de formar la figura con las sombras, que tenian su miga eh.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Los puzzles supongo que seguiran la linea de Uncharted 3, que estaba bastante bien en ese sentido. Ni eran lo suficientemente duros como para romper el ritmo ni eran tan evidentes como para resolverlos en un primer vistazo, de hecho en general, mas que un razonamiento complejo, requerian cierta dosis de ingenio que hacia la solucion muy "obvia", pero solo cuando te fijabas bien en todos los elementos. Recuerdo que en uno de los puzzles estuve atascado un buen rato por no mirar bien todo el escenario roto2

Y peor lo tengo yo, cabrones, que lo tendre en casa el dia 10, pero no lo voy a poder jugar hasta finales de mes.
Cita
(05-05-2016 12:21)Stakado escribió:Es la primera vez que reservo un juego en media markt, no hay posibilidad de que lo vendan antes no?

Alguna vez si que lo han vendido el dia antes, pero con este tipo de lanzamientos las grandes cadenas suelen respetar las fechas de lanzamiento.

Y si quieres cambiazo no creo que lo hagan hasta el martes.
Cita
(05-05-2016 12:27)Tas escribió:Alguna vez si que lo han vendido el dia antes, pero con este tipo de lanzamientos las grandes cadenas suelen respetar las fechas de lanzamiento.

Y si quieres cambiazo no creo que lo hagan hasta el martes.

No, lo tengo reservado con el season pass.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(05-05-2016 09:04)Rivera escribió:+15 horas.
Arranque lento, mucho, por lo visto.
El más completo en cuanto a mecánicas.
En sigilo, el enemigo no ve a la IA aliada, como en TLoU.
Gráficamente marca un antes y un después.
Control perfecto.
Plataformeo más exigente.
El mejor doblaje que se ha visto.
Más aventura y menos disparos.
Transición cutescene-gameplay inapreciable.

Como conozco y he disfrutado de los tres anteriores, no creo que me lea ninguna review, así que me quedo con este resumen. A mi no me importa mucho un arranque lento o comedido, lo que me mataría son los cambios de ritmo del 3, con fases geniales y otras coñazo. Si esto no es así y la progresión de niveles sigue el camino del 2, o simplemente, algo más normal y medido, compro moto, que coño, compro el concesionario entero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)