[Hilo Oficial] Uncharted 4: A Thief┬┤s End - ¡Ya a la venta! ¿Clan 33b para el multi?
#97
Cita
Nota 33bits: "No es un Souls"
(Ultima edición: 05-05-2016 08:22 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#98
Cita
(05-05-2016 08:22)Jagang escribió:Nota 33bits: "No es un Souls"

"...es mejor"  sisi
#99
Cita
(05-05-2016 08:39)Belegur escribió:"...es mejor" ┬ásisi

Prepárate, vas a sufrir la ira de #ForoSouls.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
.... es mejor porque tiene cinemáticas pero aún le falta el que Nate pueda hacer Praise the sun.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
+15 horas.
Arranque lento, mucho, por lo visto.
El más completo en cuanto a mecánicas.
En sigilo, el enemigo no ve a la IA aliada, como en TLoU.
Gráficamente marca un antes y un después.
Control perfecto.
Plataformeo más exigente.
El mejor doblaje que se ha visto.
Más aventura y menos disparos.
Transición cutescene-gameplay inapreciable.


Por ahora, 94 en MC (57 críticas).
Cita
A mi lo que estan diciendo todos los analisis me desanima un huevo. Se aleja de U2, para acercarse mas a TLOU. Decision cuestionable cuanto menos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Buenoooo arranque lento y menos disparos. The Last Uncharted Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Todo lo que sea aldejarse de la fórmula de U1-3 para acercarse a TLOU es una mejoría y un acierto,┬áporque los Uncharted┬áoriginales estaban ridículamente encorsetados y necesitaban ampliarse tanto jugablemente como en el desarrollo, y parece que este U4 lo consigue, además de tener el mimo enfermizo característico de ND.

Hubiera molado que metieran barra de vida como en TLOU pero en fin, no se puede tener todo.
Cita
(05-05-2016 09:13)seph1roth escribió:Todo lo que sea aldejarse de la fórmula de U1-3 para acercarse a TLOU es una mejoría y un acierto,┬áporque los Uncharted┬áoriginales estaban ridículamente encorsetados y necesitaban ampliarse tanto jugablemente como en el desarrollo, y parece que este U4 lo consigue, además de tener el mimo enfermizo característico de ND.

Hubiera molado que metieran barra de vida como en TLOU pero en fin, no se puede tener todo.

Son sagas literalmente antagonicas. Dios me libre de defender a U3 y en menor medida al 1. Pero es tan malo sacar algo como el 3 a fusilar la formula de uno para convertirla en la de otro...
(Ultima edición: 05-05-2016 09:15 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi estos cambios o mutación de Uncharted es lo que me ha hecho comprarlo y esperarlo con ganas. Pero eso ya cada uno, un fan de Uncharted verá esto algo raro, pero yo, que no lo soy ni con U2,lo veo genial.
Cita
¿Qué cambios? Yo lo veo igual que los otros 3
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-05-2016 09:26)Jagang escribió:¿Qué cambios? Yo lo veo igual que los otros 3

Escenarios abiertos, conducción más libre, sigilo (hay trofeos de pasar zona enteras sin matar a nadie), mayor duración, mayor exploración, ritmo más lento en algunos tramos, menos partes de acción, tramos de plataformeo más exigentes (entiendo que menos guiado-peliculero)... aún así dicen ue sigue teniendo un alto ritmo y que por supuesto hay partes frenéticas, no hay más que ver los gifs de explosiones, tiroteos con coberturas, QTE┬┤s...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)