[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(29-05-2017 23:19)maz1nger escribió:Es que tengo una N64 y dos Super Nintendo, todas cuidadas, con su caja y completas aunque usadas. Una de las SNES esta amarillenta (la que me compré en 1992) pero en cambio la otra impecable. Esta última es del pack Super Mario All Stars y la conseguí por 20€, hace cosa de 4 o 5 años. Aunque me costaría deshacerme mucho de ellas. En cartuchos si que tengo cosillas chulas que pueden valer buenos €€€, como un Super Castlevania IV completo PAL-España que parece recien desprecintado.

¿Vienes provocando?
Cita
Yo compre por 50€ ese mismo pack de la Super hace ya unos años, y la vendí hace unos meses por 85€. Completay en bastante buen estado. Dinero le puedes sacar fijo...
Cita
Compras del último mes sisi
[Imagen: JS9DRPd.jpg]

Las dos pelis de Evangelion a 10 por cabeza en ECI.
La Isla Mínima a 4€, Trainspotting a 10, y la primera temporada completa de Shingeki no Kyojin por 22€ en total. Todo en Cex.
También en Cex, por 4 juegos de Vita y 10€, Nioh y The Last Guardian.

Por último, los tres primeros tomos de Vinland Saga, por 29€ en total.
(Ultima edición: 02-06-2017 10:55 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He comprado Rainbo Six Siege por 20 euros en game

[Imagen: DDgSQWuXYAYZxJr.jpg]

A partir de mañana imagino que caeran mas juegos con las ofertas de XboxLive, aunque el unico juego que espero es Narutu
(Ultima edición: 29-06-2017 19:34 por JuanjoAssassin.)
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Acaban de caer estos dos en digital para Xbox One por 481 rublos, unos 7€ al cambio:

[Imagen: LKIV6gL.jpg] [Imagen: uu7x0Nd.jpg]
Cita
[Imagen: 3Nt3iJ6.jpg]

[Imagen: eBUCsYy.jpg]

[Imagen: vaVh2Dw.jpg]
Cita
El Superstar Saga es el único bueno de los Mario & Luigi roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(12-07-2017 21:48)Sefer escribió:[Imagen: vaVh2Dw.jpg]


bonitas uñas roto2cafe
Cita
Sefer de Lucía.
Cita
Tengo más en un tarro, os las dejo a precio especial sisi
Cita
Yo el otro dia tuve un arrebato y me compre Final Fantasy XIV. Estuve jugando a la demo gratuita pero te capaban varias cosas (como el mercado) y viendo que me estaba gustando el juego decidi comprarlo.


[Imagen: GTzX0JY.png]
(Ultima edición: 12-07-2017 22:26 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Aprovechando el famoso cupón de 10$ de descuento en el mes de Junio en ebay, 25 pavos los dos mandos 8bitdo , no me pude resistir por ese precio , además aprovechando que los hicieron compatibles con Switch. [Imagen: 4c078b94ac81ec19007d0ded5effa70c.jpg]

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)