[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Sí, tiene un modo en Wii que es básicamente eso. Con un Darth Vader roto y sin posibilidad de bots, si no recuerdo mal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-05-2016 06:05)Cikio escribió:Mis dos últimas compras:

[Imagen: P1000840.jpg~original]

Pedazo de cabron!!
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(11-05-2016 06:05)Cikio escribió:Mis dos últimas compras:

[Imagen: P1000840.jpg~original]






Disfrútalo, y luego nos cuentas que tal sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Llevo dos días dándole ya. En cuanto pruebe todo lo que tengo de software ya abriré un hilo.

Los primeros días uno está demasiado ilusionado para pretender ser objetivo xD
Cita
Pero... ¿Estáis de coña? Osea, yo en el mensaje de Cikio no veo nada. Está en blanco roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
+1 roto2
Cita
(11-05-2016 11:03)Janito escribió:Pero... ¿Estáis de coña? Osea, yo en el mensaje de Cikio no veo nada. Está en blanco roto2

Yo tampoco veo nada xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El foro se carga la imagen o no reconoce el formato del enlace que ha puesto, lo tenéis clickando aquí.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues ya contarás a ver qué tal está ese Vive y sus controles.
Cita
Vaya, yo lo veía tanto en el móvil como en el ordenador. No sabía que no se veia
Cita
Unos con la RV a tope y otros, pobres como yo, comprando cosas de PS2  qmeparto

- Red Dead Revolver
- Virtua Cop Elite 
- ESDLA: Las dos Torres
Cita
Pues he pillado esta mañana en Game.es el Dragon Quest IX (DS) y el Zelda Phantom Hourglass (DS) por 10€ cada uno. Creo que son buenas compras, sobre todo por el Dragon Quest que ya va costando más del doble en otros sitios.

P.D. No me acordaba ya, en Ebay el Animal Crossing Happy Home Designer, Cartas y el Adaptador NFC por 29€.
(Ultima edición: 11-05-2016 16:37 por F1Borja.)
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)