[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(01-05-2016 13:53)Kase escribió:Por 5 euros no lo podía dejar escapar xD[Imagen: npEEYMd.jpg]

Obra maestra, no digo mas.
Cita
Metro 2033 + Metro Last Light en el pack Redux. 12€ en PSN de oferta.
Cita
Segunda compra del año: Ori and the Blind Forest Definitive Edition, 5€.


Había olvidado el gustazo que es poner a Ori a pegar brincos sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Compras del salón del cómic:

[Imagen: eOcvsvf.jpg]

*Diddy Kong Racing DS: 20 €
*Resident Evil Deadly Silence: 25 €
*Camiseta Tortugas Ninja: 20 €
*Troll 2: 4 €
*Mortadelo y Filemón: 13 €
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Qué tal tira Diddy Kong Racing en DS? En N64 los frames iban a pedales.
Cita
Yo me pillé anteayer unas pelis de segunda mano┬áa 4€, pero me da pereza hacer una foto, subirla, bla bla bla
Todas en BR, Duro de matar, Apollo 13, Resacon en las Vegas e Intocable
Cita
Project Zero 2 de Wii nuevo que lo pillé bastante barato de Amazon Italia, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PS4.
Cita
Pues Uncharted 4 que tiene que llegar mañana o pasado y No Man┬┤s Sky, ya pagado y esperando al 22J.

Menudo sablazo. Menos mal que no soy coleccionista y muchos juegos físicos novedosos cuando los exprimo los vendo y apenas pierdo mucho, por lo que puedo permitirme seguir cierto ritmo día 1 al menos para lo que más me interesa, si no sería una puta ruina. Bueno, este mes ya ha sido una ruina con los dos estos XD

@Sefer ¿Project Zero está en Wii también o sólo el segundo? ¿sabes/sabéis si mejora mucho en Wii frente a PS2? Es uno de esos juegos que siempre me apetece jugar aunque ya lo tenga aprendido de memoria.
(Ultima edición: 08-05-2016 11:06 por Rivera.)
Cita
(08-05-2016 11:06)Rivera escribió:Pues Uncharted 4 que tiene que llegar mañana o pasado y No Man┬┤s Sky, ya pagado y esperando al 22J.

Menudo sablazo. Menos mal que no soy coleccionista y muchos juegos físicos novedosos cuando los exprimo los vendo y apenas pierdo mucho, por lo que puedo permitirme seguir cierto ritmo día 1 al menos para lo que más me interesa, si no sería una puta ruina. Bueno, este mes ya ha sido una ruina con los dos estos XD

@Sefer ¿Project Zero está en Wii también o sólo el segundo? ¿sabes/sabéis si mejora mucho en Wii frente a PS2? Es uno de esos juegos que siempre me apetece jugar aunque ya lo tenga aprendido de memoria.

En Nintendo sólo estan el 2 y 4 en Wii (el 4 sólo en Japón) y el 5 en Wii U, y un spin-off en 3DS llamado Spirit Camera.

El 2 de Wii esta hecho en 3D con la cámara al hombro (como el 4, que para eso usan el mismo motor), y el wiimote se usa como si fuera una linterna. Se han añadido más secretos, carretes, lentes, un par de modos multijugador y un proceso de recolección de objetos de lo más interesante, que hace que tengas que elegir muy bien que coger o que no.
Cita
Yo, en un ataque de nostalgia, he comprado el siguiente libro:

[Imagen: Spectrum.jpg?v=1449872294]

[Imagen: TargetRenegade.jpg]

Y estoy tentado en el de amiga también...
Cita
Pues mis últimas compras, así en general:

Project STEAM - 14 euros me costo sisi
Donkey Kong Country Return Tropical Freeze - 19 euros me costo
El HB de Nindies - El precio mas bajo... una ganga y una suerte teniendo en cuenta que me iba a dejar una pasta en algunos (Affordable Space Adventures es uno de ellos)
The Last of Us - A ver que tal, lo compre de segunda mano en un 3x2 a buen precio (junto a Hyperdimension Neptune y el Resident evil ese fps que salió hace un año o así)
The Banner Saga edición coleccionista - este le compre junto a los tres de arriba, y todo me salio a 40 euros. Este estaba barato, 5 euros en físico. Pero vamos, que teniendo en cuenta que todos tienen precios de dos cifras no está mal la compra sisi


Espero que el TLoU sea decente, que ya no me fio de los foros ni un pelo ¬¬
Cita
(08-05-2016 12:17)alone┬ásnake escribió:Espero que el TLoU sea decente, que ya no me fio de los foros ni un pelo ┬¼┬¼

¿Qué esperas de él?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)