[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(29-01-2016 11:58)[DNC] escribió:Es que decís de Bloodborne GOTY, pero el Ultimate MvC3 no lo he visto jamás en tiendas. Jamás.

Es que yo creo que no se llego a distribuir en españa, al menos la version de PS3, el mio al menos es americano

(29-01-2016 12:29)disgraciau escribió:Yo tengo la consola petada desde antes de pillar el juego roto2rie

Ahora en serio, lo pillé porque me molaba un huevo y medio su elenco de personajes. Lo probé en la consola de un colega y me gustó muchísimo.

Para un juego de lucha de CAPCOM que me gusta y es justamente uno que no ha salido en PC Facepalm

Siempre puedes comprarte otra roto2
Cita
(29-01-2016 12:47)Ignis escribió:Siempre puedes comprarte otra roto2


Acabaría cogiendo polvo. Me da pereza usar algo de entretenimiento que no sea un PC. nono
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(29-01-2016 11:29)Sefer escribió:Te los mandas al trabajo para que no se entere la parienta, eh? XD

Cabrón xD

Ahora me veo que llega el martes, joder, y lo pedí el 24.
Justo hoy he leido un artículo en el que dice que amazon ha ganado menos de lo previsto por culpa de los gastos de envío... joder pues no será por lo que se han gastado en los gastos a Mallorca coño, porque no veas como ha empeorado la cosa.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
[Imagen: CaTv9YmW4AcmeHn.jpg:large]
Cita
Una para arriba y otra para abajo.

Todo en orden roto2cafe
Cita
Por fin me ha llegado el Dragon Quest Heroes joder, vaya mierda Amazon, con lo bien que iban antes los envíos...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Hostia @Ignis pero sabes japones?? como se cita a alguien por cierto

Gracias Chente
(Ultima edición: 03-02-2016 21:46 por Revoc.)
Cita
Con la arroba

@Revoc 

As, ya contarás qué tal está. En Steam sigue muy caro el Heroes.

El que he visto que ha bajado de precio increiblemente es el Dragon Age Inquisition. Me lo guardo en el punto de mira a falta de terminar más juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(03-02-2016 21:22)Revoc escribió:Hostia @Ignis pero sabes japones?? como se cita a alguien por cierto

Que va, ni puta idea pero hay por ahi un parche no oficial para ponerlo al ingles
Cita
@Ignis┬á, ¿acabaste por jugar al Adventure de PSP? ¿Era tan bueno como pintaba en los trailers?
Cita
[Imagen: 84109e2fdd7e9cc3e15b59f0ae3286c9.jpg]

Me acaba de llegar de Amazon. 29,99€ -lo pedí la pasada semana-.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Llevo un tiempo que no posteo compras, así que ahí van las del último mes que recuerde de memoria XD

PC:

- Hotline Miami 2: Wrong Number (4€ en Nuuvem)
- Shadow of Mordor GOTY (6€ y pico en Nuuvem)
- Dark Souls II: Scholar of the First Sin (11,40€ en Funstock)

WiiU:
-Call of Duty: Black Ops II (10,99€ en Amazon UK)

CDs:
-Dystopia, de Megadeth (edición limitada, 18€ en Media Markt)
-Days of Rising Doom: The Metal Opera, de Aina (9€ de segunda mano)
-Wishmaster, de Nightwish (6€ de segunda mano
(Ultima edición: 10-02-2016 12:51 por Tolo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)