[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Merece la pena. Ya que se tienen las máquinas, que se disfruten de ese arte pixelero sin borrosidades. Mira por ejemplo estas comparativas entre el RGB y el AV/compuesto:





Atiende por ejemplo en Super Mario Kart a la diferencia en el texto inferior o en los elementos del fondo, donde esas montañas y garabatos temblequean con el AV mientras lucen más estables y nítidos con el RGB.
(Ultima edición: 12-10-2015 15:07 por Xiphias.)
Cita
Es una pasada el cambio en las 2 consolas, madre mía ojala hubiera sabido esto en 1997 XD
Cita
Por fin, ya me llegó la OST del Shadowrun: Honk Kong firmada:

[Imagen: 3IXv60H.jpg]

[Imagen: cfnOWzu.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Esta semana han caído:


[Imagen: hLwEUWQ.jpg]

Al final lo he encontrado a 20€ y con la carátula de la primera edición en Carrefour. A ver si Nintendo va rebajando más juegos y voy saldando algunas de las otras cuentas pendientes que tengo en 3DS. A este precio caerían bastantes juegos.


[Imagen: afzgu4W.jpg]

Por 10€ en un cesto de 2ª mano en Game, está impoluto. Hacía mucho que deseaba cruzarme con él. Disco de juego, otro con el contenido extra y la BSO, manual a color y sin polladas de activaciones online ni parches. ¿Tanto costaría que siguiese siendo lo habitual? Así sí que da gusto comprar en PC.
(Ultima edición: 16-10-2015 19:04 por Xiphias.)
Cita
No me he podido resistir y han caido en amazon el Zelda A Link Between Worlds y el Yoshi's New Island, que este último lo he pillado un poco a ciegas pero tenía ganas de un plataformas aunque no sea mucho de portátil, y eso que el Yoshi's Island original a mi no me pareció la reostia como a mucha gente (soy más de plataformeo puro que de exploración) pero bueno, a ver qué pensais vosotros, me gustaría saber vuestra opinión.

He estado a punto también del Mario Tennis pero recuerdo que se puso a parir y al final me he echado para atrás, pero si me lo recomendáis lo mismo cae también.

Hoy mismo he recibido el Shadow Warrior para One que tenía ganas de un shooter frenético y dejarme de tanto rollo metafísico y trascendental y mierdas de esas.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Todas mis últimas compras:

PS3:

Dark Souls Prepare to Die Edition
Assassin's Creed Rogue

PS2:
Primal
Resident Evil Outbreak
Persona 3 FES

Vita:
Unit 13
Call of Duty CO

PSP:
Assassin's Creed Bloodlines
Tales of Eternia
Persona

PSX:
Suikoden
Suikoden II
Alundra

3DO:
Super Street Fighter 2 Turbo
Samurai Shodown

Saturn:
Warcraft II
Sonic Jam

32X
Star Wars Arcade

Mega CD:
Thunderhawk

Mega Drive:
The Flinstones
Mickey Mania
Risky Woods
World of Illusion
Quackshot
Gods

Master System:
Master of Darkness
Double Dragon

Game Gear:
Outrun
Ninja Gaiden

Game Boy Advance:
Iridion 3D
Mario Kart Super Circuit

Game Boy Color:
The Smurf's Nightmare

Game Boy:
Wave Race
Tiny Toon Adventures
The Flintstones
Fortress of Fear
The Smurfs
The Smurfs arround the World

SNES:
Super Mario World 2: Yoshi's island


Creo que no me dejo nada.
Cita
Sefer como se nota que el negocio va bien cabrón...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Dios tio de que curras?? me has recordado a la escena de El lobo de Wall Street cuando Jonah Hill le pide una nómina a Di Caprio para ver si realmente ganaba eso XD
Cita
Operations manager y Area manager (Northwest, UK).
Cita
(17-10-2015 00:22)Sefer escribió:Operations manager y Area manager ┬á(Northwest, UK).

Con el mérito que tienes de no cobrar en libras, si no en carne con británicas tetonas adorar XD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(17-10-2015 08:33)As I Die escribió:Con el mérito que tienes de no cobrar en libras, si no en carne con británicas tetonas adorar XD

Eso sólo se demuestra con fotos, sino no me vale.

Por cierto acabo de hacer la reserva en Amazon del Zelda: Tri Force Heroes por 31,44+llavero de regalo. Me ha gustado lo que he visto en la demo.
(Ultima edición: 17-10-2015 12:30 por Tolo.)
Cita
[Imagen: DSC_0035_zpsu21tbsb0.jpg][Imagen: DSC_0036_zpshhbxzl9t.jpg]

Contentisimo de haber pagado el sobreprecio por la versión fisica. Asi si vale la pena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)