[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(27-09-2015 19:04)Joanor escribió:Suerte que no has cogido el Majora. Seguro que lo dejabas a la mitad xD

Lo dices por algo en concreto? No se, es uno de los grandes el Majora┬┤s no?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(27-09-2015 19:45)Razork escribió:Lo dices por algo en concreto? No se, es uno de los grandes el Majora┬┤s no?

Porque es el mas dificil y mas largo. Y tiene muchas situaciones donde te quedas atascado xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-09-2015 20:30)Joanor escribió:Porque es el mas dificil y mas largo. Y tiene muchas situaciones donde te quedas atascado xD

Nunca los he dejado por la dificultad. Siempre suelo llegar a la mitad y los termino dejando por alguna razon desconocida.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Otra "compra", me iba a costar 7€, pero al final me ha salido gratis por que el chico ha llegado tarde

[Imagen: SsV4JiA.jpg]
Cita
Han llegado hace escasos 30 minutos un despertador y una funda para la 3DS, que llevaba 2 años casi a la intemperie (la guardaba en una caja con otros objetos de "rápido acceso").

[Imagen: 001znaf9.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Eh, ese reloj-despertador mola un cojón.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(03-10-2015 11:07)AcAnchoa escribió:Han llegado hace escasos 30 minutos un despertador

De los que proyectan la hora en el techo no? me iba a comprar el de pccomponentes pero era de pilas, al final sudé de todo y me estoy despertando con el móvil...
Cita
(03-10-2015 13:32)Ekirne escribió:De los que proyectan la hora en el techo no? me iba a comprar el de pccomponentes pero era de pilas, al final sudé de todo y me estoy despertando con el móvil...
No, no proyecta nada. Tiene radio y reproducción de MP3.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Otra vez estoy aquí XD.
Driver 2 10€
Harry Potter Gratis (no encontraba el CD el tio, asi que me ha dao la caja/caratula/manual)
Simpsons NES 5€ (tengo apalabrada una SNES y espero conseguir un adaptador tambien)
Medal of Honor Underground 7€
Pelis BR a 3€ cada una

[Imagen: wJLOGDF.jpg]
(Ultima edición: 06-10-2015 18:39 por Revoc.)
Cita
A ese juego de los Simpson jugué bastante cuando era pequeño. Nunca llegue muy lejos como la mayoría de los juegos de esa época.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Bua, que bueno el Bart vs. Space Mutants. Recuerdo que lo tuve en PC, en una ├¿poca en qu├¿ los plataformas escaseaban, y me lo pasé enterito. Lo gocé como una perra sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Rayman Legends de WiiU por 17.5 en el Outlet del Carrefour.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)