[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Yo en principio prefiero cruceta, pero si no es la cruceta de Nintendo se me rompen los dedos XD Es que me da la sensación de que, aparte de estar dividida en Ps3, responde peor que por ejemplo la de 3DS, donde el Super SF IV es una maravilla una vez te haces a la ergonomía de la consola.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Atención el KOF XIII no es apto para mancos
Cita
(10-07-2014 10:30)Cisko link escribió:Atención el KOF XIII no es apto para mancos


Callos en los dedos? O tal vez sangre, con algo de ampollas y pus?

Lloros e histerias por palizas de niños rata en el online?

Todo eso se acabó caballeros, empollándose el tuto del dr Kusanagi serán los Daigo Umehara del KOF!!! en diez dias, todos los combates acabandolos con perfects.



Tiene unos añitos, pero ya lo habría querido yo cuando le daba caña a la saga...
Cita
Ya lo tengo por fin, me llego el Lunes:

[Imagen: hg7EDwJ.jpg]
[Imagen: YLXkRCb.jpg]

La verdad es que se nota bastante la diferencia de precisión comparado con uno óptico. Ayer conseguí 28 muertes en una partida del Counter.
Cita
(10-07-2014 10:47)Ekirne link escribió:Callos en los dedos? O tal vez sangre, con algo de ampollas y pus?

Lloros e histerias por palizas de niños rata en el online?

Todo eso se acabó caballeros, empollándose el tuto del dr Kusanagi serán los Daigo Umehara del KOF!!! en diez dias, todos los combates acabandolos con perfects.



Tiene unos añitos, pero ya lo habría querido yo cuando le daba caña a la saga...
Me lo veré seguramente, pero vamos, de momento lo que me da problemas es el jodido Drive Cancel. No sé si es porque lo hago mal o porque con el mando de Ps3 es chungo de cojones hacerlo, pero si me sale, es de casualidad y nunca a la primera XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: sony-playstation-vita-memory-card-64gb.jpg]


En torno a 70 eurazos, madre mía que negocio se montan estos cabronazos de Sony con estas mierda tarjetas propietarias┬á Facepalm
Cita
(11-07-2014 10:38)Alastor83 link escribió:Ya lo tengo por fin, me llego el Lunes:

[Imagen: hg7EDwJ.jpg]
[Imagen: YLXkRCb.jpg]

La verdad es que se nota bastante la diferencia de precisión comparado con uno óptico. Ayer conseguí 28 muertes en una partida del Counter.

Que feo es mamon... roto2 roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-07-2014 12:27)Ekirne link escribió:[Imagen: sony-playstation-vita-memory-card-64gb.jpg]


En torno a 70 eurazos, madre mía que negocio se montan estos cabronazos de Sony con estas mierda tarjetas propietarias┬á Facepalm

Total para meter ¿qué? Si todos sabemos que VITA no tiene juegos...

Spoiler :
Modo troll OFF
Yo pillé una de 32GB por 52€ lo más barato que encontré y me basta...
Ahora saldrá Minecraft y alguna cosa más y puede que pille algo en la store
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(11-07-2014 12:29)kakafuti link escribió:Que feo es mamon... roto2 roto2cafe

Si si, pero fíjate bien en el diseño, tiene escamas de dragón┬á roto2 roto2cafe roto2 roto2cafe roto2 roto2cafe


¿70 pavos por una tarjeta de memoria de Vita? La madre que los parió. ¿Cuanto ocupa cada juego en formato digital?, porque como te pases un poco la fundes, ¿no?
Cita
(11-07-2014 13:17)Alastor83 link escribió:Si si, pero fíjate bien en el diseño, tiene escamas de dragón┬á roto2 roto2cafe roto2 roto2cafe roto2 roto2cafe

Mi ratón de Deathwing con iluminación según la respiración te saluda┬á roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-07-2014 12:41)Ibado link escribió:Total para meter ¿qué? Si todos sabemos que VITA no tiene juegos...

Spoiler :
Modo troll OFF
Yo pillé una de 32GB por 52€ lo más barato que encontré y me basta...
Ahora saldrá Minecraft y alguna cosa más y puede que pille algo en la store

Tras dos años de plusero y nuevo vitero, fijo que la llenaré en ná sisi le daré caña a tó, como es de recibo. Yo creo que si hubiera habido una de 128 ... en fin mejor no lo pienso roto2cafe

Sé que no tiene juegos Ibado, pero Sony es mi dios y le regalo mi dinero, así funcionamos los sectarios devotos┬á adorar

Cita
(11-07-2014 14:11)Jagang link escribió:Mi ratón de Deathwing con iluminación según la respiración te saluda┬á roto2cafe

No lo pillo....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)