[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Con Alpha Protocol no vayas con unas expectativas muy altas, será mejor. Muchas veces se le ensalza en exceso y no deja de ser un buen juego, pero con sus asperezas. Otra cosa es que sea algo más atrevido que la media a la hora de desarrollar la partida, pero sin excelencias.

PD: Que te gustase la serie 24 podría ser un punto a favor. Big Grin
Cita
(19-04-2014 22:43)Xiphias link escribió:Con Alpha Protocol no vayas con unas expectativas muy altas, será mejor. Muchas veces se le ensalza en exceso y no deja de ser un buen juego, pero con sus asperezas. Otra cosa es que sea algo más atrevido que la media a la hora de desarrollar la partida, pero sin excelencias.

PD: Que te gustase la serie 24 podría ser un punto a favor. Big Grin

Nunca he visto 24 roto2

De Alpha Protocol siempre he leído que es un cúmulo de bugs y defectos varios, casi al estilo Deadly Premonition, pero también que posiblemente tiene el mejor sistema de diálogos y decisiones de la generación, así que estaba intrigado.
Cita
Bueno, era un ejemplo. Cualquier peli/serie con sus dosis de acción, espionaje y tecnología puede valer. Big Grin

Si tienes claro sus limitaciones y peculiaridades (ya verás la animación del tío andando agachado lol), entonces estás en buena posición para disfrutarlo hasta donde permite.
Cita
Alpha Protocol es un diamante en bruto sin pulir┬á adorar que tiene asperezas es una buena forma de defirnir sus defectos. Se nota que si hubieran tenido más tiempo, les habría salido una joyaza. Y aún así, lo he adorado cual dios pagano.

Tan solo recomiendo para su disfrute equiparse con las... ¿bombas emp eran? que te permiten reventar cerrojos y sistemas informáticos para evitar el coñazo de los minijuegos que se repiten más que el chorizo. Tirar de sigilo pero sin rayarse, que tampoco es perfecto. Y subir habilidades de sigilo junto a las de pistola, que la cabrona estará overpowered pero es que las demás armas directamente están rotas por lo mal que van┬á Facepalm


Para no hacer un OT total: me he comprado las 4 aventuras de telltale, el tokyo jungle y el retrocity, en total por poco más de 4 leros en la store yanki. Así si que mola comprar en consola.
Cita
Alpha protocol me pareció un gran juego, con┬á sus carencias, si, pero un gran juego, estoy seguro que lo disfrutarás.

Yo por mi parte me he hecho con una compra inesperada, ya que pensaba comprarme una ps4 primero, pero un amigo me la ha dejado por un precio que no podía resistirme.

Xbox one + forza + fifa 14 digital

[Imagen: DSC_1698_zps52327086.jpg]
(Ultima edición: 26-01-2016 21:44 por Tas.)
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
El gran Alpha Protocol, un juego de esos a los que le perdonas los bugs que tiene, por la idea tan genial que se sacaron de la manga con los diálogos, la historia que te cuentan y el mundo de espionaje en el que te meten.
Me hubiera encantado pasear por Roma, Moscú... pero tampoco puedo pedir peras al olmo.

También tengo en el punto de mira la One, pero espero a ver si les da por sacarla sin Kinect xD.
Keep your dreams alive
Cita
Actualizo SATURN
- Astal
- Sonic Jam
- Torico

[Imagen: DSCN3381.jpg]
Con esto y alguna cosa más creo que tengo una colección de Saturn a mi medida
(Ultima edición: 26-01-2016 21:45 por Tas.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Kinect+Kinect Adventures+Kinectimals edición especial+Dance Central = 48€

Si además os digo que me ha molado cuantos dias de ban me caen? roto2
Cita
Sigo alimentando el repertorio Big Grin

La verdad es que las partidas son super divertidas mola

[Imagen: DSC_1723_zpsa06c3206.jpg]
(Ultima edición: 26-01-2016 21:45 por Tas.)
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Compras de esta mañana.

[Imagen: Wa6N46f.jpg]

Child of Light en Game.
Los demas juegos en el 3x2 del Media Markt.
Las peliculas en el 2x1 del Media Markt.
(Ultima edición: 26-01-2016 21:45 por Tas.)
Cita
Hasta cuando es lo del 3x2?
Sabes si se puede mezclar juegos de 360 y ps3?
Gracias!
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
(02-05-2014 13:19)Apeiron link escribió:Hasta cuando es lo del 3x2?
Sabes si se puede mezclar juegos de 360 y ps3?
Gracias!

No se hasta cuando es. En principio mi intencion era mezclar y la chica me ha dicho que se supone que si se puede, pero luego no tenian el Metro Last Light que era el que queria para 360 asi que nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)