[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Yo he pillado el Layton ese de la Mascara de los Prodigios por 9,99€. Va a ser dificil verlo mas barato.
Cita
(06-03-2014 23:17)Belegur link escribió:Yo he pillado el Layton ese de la Mascara de los Prodigios por 9,99€. Va a ser dificil verlo mas barato.

Donde?
Cita
(06-03-2014 23:29)Sefer link escribió:Donde?

Media Markt Vitoria.
Cita

(07-03-2014 00:07)Belegur link escribió:Media Markt Vitoria.

Tu piensas poco en mi Sad
Cita
El Layton ese de la mascara lo han puesto entre 10 y 15€ en los MM. Luego con suerte se encuentra alguno de los otros.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(07-03-2014 00:52)Sefer link escribió:Tu piensas poco en mi Sad

Es mas o menos el precio al que esta en todos lados Seferino, no lo considere algo excepcional.

Aqui tambien tienen a 10€ el de la portada azul, no se si es el 3 o el 4, no los distingo XD
Cita
Hola.

He comprado las versiones Essentials de Uncharted 3 e InFamous 2 aprovechando que las he visto rebajadas. Lo que me ha extrañado es que en la contraportada de Uncharted 3 pone que tiene pase Online, pero dentro de la caja solo viene el Bluray y el manual.

Un saludo.
Cita
El multi del Uncharted 3 está gratis, creo. Vamos, investigando por la store me ha parecido verlo así, a lo mejor por eso no viene pase online ya.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El multi del Uncharted esta gratis hasta a cierto nivel, creo que el 15, si no me equivoco puedes seguir jugando una vez llegues pero sin subir mas niveles.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
[Imagen: saturn_b.jpg]
Saturn 3D Pad.. 29 euros un poco caro, pero está en perfecto estad, sin polvo y sin rayones...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Dios... luego la gente decía que el mando Duke de Xbox 1 era gordo XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Es horrendo dios...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)