[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(11-01-2014 00:55)Belegur link escribió:Seferovic, Steam, Now.

Roger
Cita
Sefer, si no te es molestia podrías echar un ojo a cosillas de 360 roto2cafe
Cita

(11-01-2014 01:09)Rivera link escribió:Sefer, si no te es molestia podrías echar un ojo a cosillas de 360 roto2cafe

Claro, mañana os cuento si queda algo, pero de primeras de 360 recuerdo el Max Payne 3 a 5 libras y el Dead Island Riptide a 4 libras creo...
Cita
Mira más que nada si hay algo rolero, tipo Two Worlds, Tales, y de ese royo. O algo así muy sugerente a buen precio sisi
Cita
(11-01-2014 00:16)Alphos2000 link escribió:Ten presente que los Pokemon de UK están solo en inglés.

El inglés nunca ha sido un problema para mi, así que ferpecto.
Cita
Chicos, mala suerte, ya no hay ni cajón Sad
Cita
(11-01-2014 13:32)Sefer link escribió:Chicos, mala suerte, ya no hay ni cajón Sad

[Imagen: f4435a8d-1b6e-4e56-8491-2f0118793ffc%3Fi...icon_large]
Cita
Yo quería el cajón┬á :'(
Cita
Mis primeras compras de 2014:

[Imagen: 11114_zps5aa16fe2.jpg]

El Portal 2 ya lo jugué y terminé un par de veces en PC, pero es de mis juegos favoritos de la generación y quería tener la versión de PS3.

God of War III es una de mis asignaturas pendientes. Lo jugué en su momento, pero a cachos, y no llegué a terminarlo. Ahora tengo tanto éste como el Collection con el I y el II en HD, así que me pasaré la trilogía del tirón en cuanto encuentre el momento Big Grin
Cita
(11-01-2014 20:15)Franchuzas link escribió:...así que me pasaré la trilogía del tirón en cuanto encuentre el momento Big Grin

Yo tengo pensado hacer lo mismo, como hice con los Uncharted, pero a ver cuando tengo ocasion Sad
Cita
(11-01-2014 21:56)Belegur link escribió:Yo tengo pensado hacer lo mismo, como hice con los Uncharted, pero a ver cuando tengo ocasion Sad

Con los Uncharted quería hacerlo a finales del año pasado, pero después del primero salté a The Last of Us y me lié lol

Ya he empezado el God of War (1). He hecho la parte de Hidra en los barcos y también me he dado un garbeo por Atenas. El juego sigue siendo espectacular después de estos años, aunque en la versión HD cantan mucho las secuencias y los vídeos (bastante peor calidad que el propio juego).
Cita
Esta tarde ha caído el Bioshock Infinite por 6 euros en Amazon. Para ser de hace poco, me tira relativamente bien en alto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)