[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(30-12-2013 13:21)Ibado link escribió:[img=1024x768]http://i3.photobucket.com/albums/y77/Ibado/Colecciones/DSCN3373.jpg[/img]

Mañana fructífera...
Una Saturn (75€)...
y los juegos Ridge Racer (10 euros) y Amerzone (6€)

Con esto y la PSONE de este fin de semana considero concluida la 5ª generación

Sigo pensando lo que ya te dije, que obviar N64 es un pecado.

Y muy cara esa Saturn, es cierto que no son muy frecuentes, pero cuando se ven en los Cash Converters, no suelen superar completas los 30€.

Necesitas indispensablemente un Action Replay 4M Plus sisi

PD. Veo que es una Model1, con ello has ganado en calidad de acabados y materiales, aunque cualquier modificación en la Model1 es un dolor de cabeza. Luego ya personalmente el mando de la Model2 me parece netamente superior al de la Model1 (tengo uno de cada).
(Ultima edición: 30-12-2013 14:13 por Sefer.)
Cita
- Bueno...la PSX el Tekken y GT2 me salieron gratis... eso equilibra el que esta esté algo más cara... pero es la Model 1 y está en muy buen estado...
- El AR4M Plus está de camino
- La N64... es que no la disfrutaría... En el Cash de Salamanca hay una N64 Con motivos del Zelda (desconozco las ediciones de N64)... podría ir ahora mismo y pillarla... ¿pero para jugar a que?... Tengo Project 64 en mi PC y tengo 4 juegos contados...┬á Es que los juegos que me interesan están en Saturn, PSX o PC... Las Aventuras/Plataformas 3D no las soporto, ¿y que me queda...? Y encima está coja en muchos géneros...

Tanto PSX como Saturn, tiene unos cuantos RPGS, plataformas 2D, aventuras gráficas y arcades de carreras... pues ya está... son interesantes... N64 para mí NO..

Ahora a por Mega Drive y Super Nintendo son mis siguientes objetivos...

Y puede, sólo puede que, intente ir a por una Atari 2600 Darth Vader y una MVS Consolizada...

Y se acabaron las sobremesa... a seguir con mis portátiles...que es lo que más me interesa...




 
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Al decir que dabas por concluida la generación yo daba por hecho que ya tendrías una N64, vamos, todas las máquinas. Si no es así, yo no me hubiese atrevido a escribir esa frase. Big Grin
Cita
Pues me lo iba a comprar de descarga en Amazon.com, pero lo pensé un poco, y con lo que me había gustado el primero, al final lo pedí en físico xD:

[Imagen: 7871F7BF-555D-4587-B6D2-A5CEA09F14D4.jpg~original]
(Ultima edición: 26-01-2016 20:45 por Tas.)
Cita
Mis reyes:

[Imagen: 10f9st3.jpg]
Cita
Mis compras de hoy:

[Imagen: cm1pgtS.jpg]
(Ultima edición: 26-01-2016 20:45 por Tas.)
Cita
Oh Dios, el Gun Survivor 2. Decían que era más malo que el cagar XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Tienes WiiU bele? Estoy muy perdido ahora mismo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Bloody Roar 3 adorar
Cita
Todos para mi madre; DS.

-La Aventura de Eragorn

-Los Sims 3

-Beat City
Cita
Bele, nintendero :p
Cita
Buenos pues hoy(mas bien hace dos dias┬á roto2 ), gracias a los amables señores de Cex en Ciudad Real ( adorar Amor infinito hacia ellos┬á adorar) he conseguido cambiar mi Tekken 6,Marvel vs Capcom 3 y Brutal Legend (ya no jugaba a ninguno) y llevarme por dos miseros euros dos juegazos : Dark Souls (El cual me humilla totalmente) y Metal Gear Solid 4 de segunda mano pero en perfecto estado (vamos que funcionan al 100 %), si no fuera por que empiezo de examenes el 9... Pero vamos que ya tengo vicio (y del bueno ) para cuando acabe┬á Caballo
Algún día dominare el mundo y el chocolate sera gratis


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)