[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Mitico ese Medal of Honor de la gamecube
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
A ese Medal of Honor le dí cera de la buena, buen juego.
Cita
(06-12-2013 15:28)Sefer link escribió:A ese Medal of Honor le dí cera de la buena, buen juego.
La primera fase es un clasico. Y recuerdo tambien que le di bastante al multiplayer
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Me he hecho con Sonic & All Stars Racing Transformed por Steam a 4,99euros. Vamos, la oferta que aparece ahora.

Muy chulo, no tanto como Mario Kart, pero vale mucho la pena y por ese precio... Smile
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
(06-12-2013 20:48)Bovinoid link escribió:Me he hecho con Sonic & All Stars Racing Transformed por Steam a 4,99euros. Vamos, la oferta que aparece ahora.

Muy chulo, no tanto como Mario Kart, pero vale mucho la pena y por ese precio... Smile

Buenísima compra, es un juegazo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
[Imagen: 7-12_zps70ffa618.png]

Son, posiblemente, mis últimas compras videojueguiles de este año. Estas navidades toca ponerse un poco al día con los juegos atrasados Big Grin
Cita
Tengo que darme un garbeo para ver qué tal anda de tirada Bravely Default, para ver si espero una mejor oportunidad o si, por el contrario, priorizo la compra a poco que vea que escasea. ¿Qué tal lo habéis visto en ese aspecto?
Cita
En el sitio donde lo compré (el Alcampo de Santiago de Compostela) sólo había una copia a la vista, que fue la que yo me llevé.

38 euritos, los mismos que me costó el Zelda hace un par de semanas. Así da gusto comprar de estreno Big Grin
Cita
No es una compra, sinó un regalo de un amigo, y no es un videojuego pero tiene que ver con ello:

[Imagen: 2013-12-0802.00.09rwf79.jpg]

Me encanta :3
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(08-12-2013 00:46)Franchuzas link escribió:En el sitio donde lo compré (el Alcampo de Santiago de Compostela) sólo había una copia a la vista, que fue la que yo me llevé.

38 euritos, los mismos que me costó el Zelda hace un par de semanas. Así da gusto comprar de estreno Big Grin

Me daré entonces hoy una vuelta, a ver si de verdad han llegado tan pocos... Si es así, igual lo pillo.
Cita
Eso del Outlet del carrefour siempre lo he visto un engaño. Inflan los precios que ni los especuladores de eBay para que al aplicar el descuento se venda practicamente al mismo precio que tenia el juego de salida o algo mas barato. Al menos en mi caso, es posible que alguien tenga suerte y encuentre gangazas.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Yo en los outlet he visto gangas muy buenas pero generalmente si que son un robo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)