[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(28-11-2013 15:42)AcAnchoa link escribió:Ni 10 segundos con el 3D en el menú y ya me duele un poco la cabeza XD .

De todas formas recuerda que se puede activar levemente, sobre todo para las primeras horas de uso, que hay gente que se cree que es "on-off" y punto. Big Grin
Cita
(28-11-2013 16:06)Xiphias link escribió:De todas formas recuerda que se puede activar levemente, sobre todo para las primeras horas de uso, que hay gente que se cree que es "on-off" y punto. Big Grin
Con lo propenso que soy a pillar mareos con videojuegos va a ser "on y off" Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El collar del gato va a juego con los colores de Mario roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ha caido el Skyrim del Steam, y pensandome si le uno el Bioshock Infinite o no...
Cita
Ayer compre el GTA V, por 49 euros. Pero como tengo pendiente mas de 10 juegos lo jugare el año que viene.
[Imagen: Son_Goku_signature_by_sEbeQ13.jpg]
Cita
Empezarán a llegar esas PS4, envidia sana! Espero aguantar hasta la Navidad 2014.
Cita
(29-11-2013 00:15)Navarone link escribió:Empezarán a llegar esas PS4, envidia sana! Espero aguantar hasta la Navidad 2014.

Bienvenido Navarone mola
Cita
(29-11-2013 00:19)Lu link escribió:Bienvenido Navarone mola
Gracias Lu, aquí estamos a aportar nuestro granito de arena, me voy ya a instalar mi tienda de campaña en la comunidad de PSVita, que por cierto no la encuentro, se ve que no tiene mucha actividad, os aseguro que no voy a permitir que eso ocurra...yihaaaa!! Caballo
Cita
(29-11-2013 00:22)Navarone link escribió:Gracias Lu, aquí estamos a aportar nuestro granito de arena, me voy ya a instalar mi tienda de campaña en la comunidad de PSVita, que por cierto no la encuentro, se ve que no tiene mucha actividad, os aseguro que no voy a permitir que eso ocurra...yihaaaa!! Caballo
Al fin, no soy el unico loco que tiene la consola  lol lol
[Imagen: ifar.png]
Cita
Mi última compra, ayer, fue SoulCalibur II HD Online. Un poco carillo para ser una edición digital de un juego de hace casi 10 años (18,99 €), más que Street Fighter III 3rd Strike y la recopilación de Darkstalkers, pero una vez te pones a lío tienes un buen juego de lucha. Parce mentira que la serie haya degenerado tanto con SoulCalibur V.
[Imagen: personalogo.png]
Cita
(29-11-2013 00:22)Navarone link escribió:Gracias Lu, aquí estamos a aportar nuestro granito de arena, me voy ya a instalar mi tienda de campaña en la comunidad de PSVita, que por cierto no la encuentro, se ve que no tiene mucha actividad, os aseguro que no voy a permitir que eso ocurra...yihaaaa!! Caballo

No tenemos una comunidad Vita aún, no... Pocos la tienen, yo con suerte estas Navidades me regalo una birra
Cita
(29-11-2013 00:44)Lu link escribió:No tenemos una comunidad Vita aún, no... Pocos la tienen, yo con suerte estas Navidades me regalo una birra
slowpoke... bueno poco a poco la iremos creando, mucha gente no sabe lo que se pierde!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)