[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Lo curioso del Conker ese de 1.000 y pico que ha puesto Rivera es que se trata de la versión americana, que es menos rara que la europea.

(11-07-2013 13:25)Xiphias link escribió:Foto

Espera, espera, espera... ¿te salió por 66 euros con la caja casi intacta? :o No lo entiendo. O lo compraste en una época en la que no se había revalorizado todavía tanto, o diste con un vendedor que no sabía lo que tenía entre manos (o lo quería vender rápido). Nunca he visto la versión PAL con caja por menos de 150 euros, y por norma en peor estado que la tuya.

(11-07-2013 14:02)Cisko link escribió:la gente esta muy loca pagando un dineral por ciertos juegos, si lo quiero jugar me pongo el emulador┬á y listo┬á ;D

Hombre, es cuestión de cada uno. Si puedo (que no siempre es el caso), me gusta tener una experiencia lo más parecida posible a la original. Los emuladores son la leche, y he jugado a infinidad de juegos en ellos, pero al final lo más satisfactorio para mí es utilizar la consola y el mando para los que dichos juegos fueron creados. El Conker en concreto recuerdo que tenía algunos glitches en el project 64 la primera vez que me lo pasé.

Sí, es un disparate gastar 100 euros en un juego antiguo, pero no creo que sea mucho más que gastar 70 en algunas novedades cuando a menudo no llegan a la suela del Conker. Además, ni fumo ni bebo, así que éste es realmente el único vicio en el que "malgasto" el dinero lol
Cita
Es que la gente infla muchísimo los precios de los juegos. 1.000€ por un juego es una barbaridad que espero que no le pague nadie a ver si pone los pies en el suelo, lo peor es que hay gente que lo paga Facepalm
Cita
(11-07-2013 14:09)Franchuzas link escribió:Espera, espera, espera... ¿te salió por 66 euros con la caja casi intacta? :o No lo entiendo. O lo compraste en una época en la que no se había revalorizado todavía tanto, o diste con un vendedor que no sabía lo que tenía entre manos (o lo quería vender rápido). Nunca he visto la versión PAL con caja por menos de 150 euros, y por norma en peor estado que la tuya.

Debió ser antes. No recuerdo el año exacto, pero sería por 2004 ó 2005 cuando me hice con el juego. Se ve que desde entonces ha subido bastante. Con RE2 me pasó parecido, lo pillé más o menos por la misma época, tal vez algo más tarde, por 30€ y después lo llegué a ver doblando esa cantidad fácil.
Cita
¿Mario 3D Land a 20 euros? ¿Es oferta nacional?
Cita
No son compras hasta mañana o pasado pero por no abrir otro hilo; ¿TTT2 o Borderlands 2? Me apetece algo fresquete y fluido para este mes, pero no me decido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-07-2013 19:56)Alphos2000 link escribió:Ni idea Tolo, he ido de casualidad porque he comido con un amigo cerca y lo he visto. También estaban a ese precio en Mario Tennis, el Profesor Layton y el Art Academy que recuerde, y algunos mas de DS.

Me pasaré este fin de semana por el de mi zona a ver, porque a ese precio y viendo la política de precios de nintendo, me parece una oferta cojonuda.
Cita
Ahí ahí!! Aioria bien grande cómo debe ser!!!
Cita
(12-07-2013 19:55)kakafuti link escribió:No son compras hasta mañana o pasado pero por no abrir otro hilo; ¿TTT2 o Borderlands 2? Me apetece algo fresquete y fluido para este mes, pero no me decido...

¿Para PC? Estamos haciendo una conjunta para el 4-pack de Borderlands 2 en Steam cuando salga de oferta. Saldría a unos 7,5€ por cabeza sisi

De momento somos 2: Poe y yo.
Cita
Nope, PS3 que esta el juego mas DLC a 20 euros en Game... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-07-2013 21:14)Santi RC link escribió:Ahí ahí!! Aioria bien grande cómo debe ser!!!

Si te das cuenta, Camus sale aun mas grande, como corresponde a su superior carisma sisi
Cita
Ni puta idea tenéis, si no fuera por el tontolabas de Casio, Aioria se habría cargado a Seiya y no nos habríamos tragado semejante cagarro de final de saga de caballeros de oro (por lo menos en el anime).

Aioria for president, los demás a cagar sisi
Cita
Yo me quedé cuando Hyoga se descongela, coge el otro y le calienta. Dejé la serie ahí, no sé por qué. Creo que fue muy gay para mí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)