[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Aprovechando que las clases han terminado, he pasado por el GAME y me he dado un caprishito:

[Imagen: 2m2xBq7.jpg]

15€ vendiendo un par de juegos que tenía de PS3
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[Imagen: x20a49.jpg]
18 euros
(Ultima edición: 28-01-2016 15:58 por Tas.)
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Esta tarde he visto un 2x1 en juegos de PC en Carrefour y lo único potable eran un par de Risen 2. Los he pillado por 20€ los dos. Me he pasado por Game y Gamestop a ver si conseguía vender alguno y así quedarme con el otro más barato, pero en un lado no pillan juegos Steam ni estando precintados (puto Steam para estas cosas) y en el otro me han dicho que ya de PC cogen entre poco y nada.

Ahora no sé si quedármelos o devolverlos... Putada porque me apetecía tener ambos Risen, el 1 y el 2.
Cita
No son compras, pero bueno... futuras si que son:

[Imagen: Oj73UiB.jpg]
[Imagen: 0S3RxOn.jpg]
(Ultima edición: 28-01-2016 15:58 por Tas.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(03-07-2013 01:21)Xiphias link escribió:Esta tarde he visto un 2x1 en juegos de PC en Carrefour y lo único potable eran un par de Risen 2. Los he pillado por 20€ los dos. Me he pasado por Game y Gamestop a ver si conseguía vender alguno y así quedarme con el otro más barato, pero en un lado no pillan juegos Steam ni estando precintados (puto Steam para estas cosas) y en el otro me han dicho que ya de PC cogen entre poco y nada.

Ahora no sé si quedármelos o devolverlos... Putada porque me apetecía tener ambos Risen, el 1 y el 2.

Vende sólo la key por aquí por el foro a ver si a alguien le interesa. Entre que no hay que hacer envío y que es un buen juego seguro que recuperas lo que has gastado.

Yo lo recomiendo, me gustó de principio a fin. Pero claro, ya lo tengo.
Cita
Buf, acabo de reservarme gran parte de las compras desde ahora hasta fin de año.

WiiU, PS3, 3DS... nada de xbox360, y PC ya iré pillandolo por Steam. Resultado unos 800 euros (que iré pagando poco a poco).

En teoría la semana que viene tendre el primero: Mario & Luigi Dream Team.

Que bestia es este fin de año. El año pasado no pasó: hay juegazos interesantes todos los meses... (de hecho el 22 de agosto, mi cumple, 4!!!!!)
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(03-07-2013 11:05)Cikio link escribió:Vende sólo la key por aquí por el foro a ver si a alguien le interesa. Entre que no hay que hacer envío y que es un buen juego seguro que recuperas lo que has gastado.

Yo lo recomiendo, me gustó de principio a fin. Pero claro, ya lo tengo.

Gracias por la sugerencia, no había caído en la posibilidad de ver si a alguien le interesa la clave. Probaré a ver.
Cita
21 € el pack (ambos juegos y mando oficial)



[Imagen: 05072013216.jpg]
(Ultima edición: 28-01-2016 15:58 por Tas.)
Cita
Acabo de pillar el I Am Alive y From Dust en bundle de las ofertas de ps3.

10€ a medias con un amigo, asi que 5€ por ambos. Asi vale la pena comprar.
Cita
No son exactamente "compras", pero mi novio me ha traido todos estos juegos para prestarme este verano.

[Imagen: k9FeIot.jpeg]

Y además, el Gears of War 2 dice que me lo regala porque tiene dos, y está hasta precintado. >.<
(Ultima edición: 28-01-2016 15:59 por Tas.)
Cita
Dead Rising y Mass Effect son obligados Confusedoso
Cita
(07-07-2013 14:51)Rivera link escribió:Dead Rising y Mass Effect son obligados Confusedoso
Y Gears of War
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)