[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(19-06-2013 01:53)Makstery link escribió:A ese precio donde? estoy buscando justamente una 2000, como la que tenia antes y petarla de emuladores.
A un amigo xD si te interesa en gamestop serian 70-80 con la memoria de 8gb pero a ese precio no merece la pena creo.

Un saludo
Cita
Hoy me han llegado de Amazon

[Imagen: null-3.jpg]
(Ultima edición: 28-01-2016 15:57 por Tas.)
Cita
Gracias a mi familia:

[Imagen: PS_3DS_KidIcarusUprising_456x433_PEGI.png]

[Imagen: PS_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_enGB.png]

[Imagen: luigismansiondarkmoonboxart.png]
Cita
Vegas: Make it big y Driver Parallel Lines los dos por 1€ en total.

[Imagen: 2lc0dux.jpg]
(Ultima edición: 28-01-2016 15:57 por Tas.)
Cita
Pues estaba estudiando, he entrado a la web de steam y he visto que estaba la franquicia dead island de oferta, asi que tira, que tenia unos eurillos en el wallet de vender items en el market de steam Big Grin

[Imagen: dead_island_frontcover_large_gz1IgMqy4nKgHBl.jpg]

a saber cuando le meto mano.

EDIT: me acaba de llegar un email de gamefly diciendo que tengo un cupon de 6 libras de cuando me compré el bioshock infinite que esta a punto de caducar asi que me he ido a su web buscando juegos por 6 libras y me he pillado este :

[Imagen: serious-sam-3-bfe-front-cover-83518.jpg]
(Ultima edición: 23-06-2013 12:19 por Wanchope9.)
Cita
No es una compra. Acabo de ganar este juego en steamgifts. Es la versión completa con modo un jugador y on-line.

[Imagen: 250px-The_Ship_-_Box_Front.jpg]
Cita
El otro día fui a comprar ropa y curioseando encontré el Deus Ex a 10€, comprobé que de importación no está en castellano y no me pude resistir.... Foto de la familia entera, hace eones que no sacaba una imagen similar:


[Imagen: Url1TPJ.jpg]
[Imagen: J9jYXw1.jpg]
[Imagen: 5gTmLrh.jpg]
[Imagen: r3pBMIq.jpg]


BR:

[Imagen: S5qJOQn.jpg]
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
[Imagen: 29xxlf.jpg]

PSP como ya puse el otro dia: 50 euros con memoria de 8gb

Crisis Core: Final Fantasy VII: Ya lo tenia pero lo pongo Tongue

Dissidia Final Fantasy: 10 euros (por cierto juegazo) a ver cuando pillo el Dissidia Duodecim pero de momento no que esta a 25 euros.

Un saludo
Cita
Pues hace unos dias abrí un post para preguntar que comprar de la store. Al final nada de lo que puse, he comprado el RF Guerrilla a 5€. Lo tuve en 360 pero lo vendí sin pasarmelo porque se me hizo pesado, pero al verlo por 5€ no me he resistido.
Cita
Lo acabo de pillar:

[Imagen: dlc-quest.jpg]

1,49€ en steam, que está de oferta diaria
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Aprovechando que esto es el hilo de compras. He visto que un tío vende su Xbox con 10(?) juegos por 140€ y por 90€ sin los juegos. Tiene la caja, mando, cables, etc

Es un precio logico?
Cita
(27-06-2013 17:08)Cineastasingular link escribió:Aprovechando que esto es el hilo de compras. He visto que un tío vende su Xbox con 10(?) juegos por 140€ y por 90€ sin los juegos. Tiene la caja, mando, cables, etc

Es un precio logico?

Depende de que XBOX sea. Si es anterior a 2008 (placa Falcon y anteriores) a mi me parece carete. Si es Falcon V.2 (2008) y posteriores, sí me parecería razonable. Yo vendí mi Falcon V2 (en perfectísimo estado estético) completa por 100 euros hace 6 meses.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)