[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Me estais hypeando con el Gemini Rue..
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Me gustaría pillar el Gemini Rui y el Resonance para steam, a ver si en las ofertas de verano pillo dinero y me los compro
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-05-2013 21:07)Tolo link escribió:Tenían el Sonic Generations a 22-25 euros, Super Monkey Ball a 14-15 euros y creo que poco más interesante. Ah sí, el Kirby's Epic Yarn a unos 30 euros (45 euros con descuento del 40%)

Nah, esos no me interesan... Pero el Dead or Alive si, mucho. Podrias conseguirme uno si tienes pensado volver?
Cita
(11-05-2013 11:11)Belegur link escribió:Nah, esos no me interesan... Pero el Dead or Alive si, mucho. Podrias conseguirme uno si tienes pensado volver?

Oki, no creo que tarde demasiado en volver, me pilla muy cerquita de casa. Te hago el envio certificado y tal sin problema.
Cita
(11-05-2013 11:34)Tolo link escribió:Oki, no creo que tarde demasiado en volver, me pilla muy cerquita de casa. Te hago el envio certificado y tal sin problema.

Incluso si lo hacemos sin certificar, para que salga mas barato, no creo que haya problema XD
Cita
(11-05-2013 13:10)Belegur link escribió:Incluso si lo hacemos sin certificar, para que salga mas barato, no creo que haya problema XD

Eso como tú quieras XD
Cita
(10-05-2013 19:21)Alphos2000 link escribió:Ahora bien, me he comprado el Circle Pad Pro de la XL, que vaya TOCHAZO y ahora la consola es un ladrillazo de lo que pesa, y cuando voy a probarlo todo ilusionado con la demo del Monster Hunter 3 no parece funcionar. Decidme que es solo en la demo, que como no sea compatible con el juego final me voy a cagar en todo.

Es solamente la demo donde no va, lo traia sin configurar. En el juego si que funciona...
Cita
Hombre, el MAG está gratis en los primeros niveles de experiencia en el PSN, se podría probar a ver y luego trincar el juego barato, aunque a mi ahora me pillaría de exámenes y no quiero acercarme a los videojuegos para que no me salgan aun más horribles.
Cita
Dos juegazos comprados a Maz1nger en el mercadillo:

[Imagen: IMG_07821.jpg]
(Ultima edición: 28-01-2016 15:46 por Tas.)
Cita
El viernes precompré este en Greenmangaming:

[Imagen: _-Metro-Last-Light-PC-_.jpg]

Ya lo estoy precargando.
Cita
Yo espero encontrarlo en MM a un precio jugoso el metro, que los 49 euros de GAME no los pienso pagar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
37.5€ me ha costado en GMG.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)