[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
#73
Cita
Creo que es el mismo metodo que uso un colega para limpiar la carcasa de su Dreamcast, y le debio quedar perfecta. Pero claro, en la SuperNintendo, o en los mandos, teniendo cosas serigrafiadas tiene que ser un poco mas peligroso hacerlo, porque igual te quedas sin ellas.
#74
Cita
[Imagen: tJrIcbI.jpg]

A 10€ cada uno. Rayman Origins en Game (un par de copias había y las dos abiertas, cómo me jode no haberlo visto en otra tienda donde estuviese precintado) y Alan Wake's American Nightmare a través de Amazon.es, pero en versión del Reino Unido porque aquí no ha salido en físico, así nos miman.
(Ultima edición: 28-01-2016 15:36 por Tas.)
#75
Cita
Mi última compra ha sido esto:

[Imagen: 35629-tn-600x470-0-FFFFFF.jpg]

Por 6,99 de oferta en la FNAC. Teniendo en cuenta que costaba 37 lereles no está mal XD
#76
Cita
Eh Tolo, yo tambien lo compre, por el mismo precio en el mismo sitio xD
El CD no esta mal, me quedo con esta:

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#77
Cita
(06-04-2013 17:30)Joanor link escribió:Eh Tolo, yo tambien lo compre, por el mismo precio en el mismo sitio xD
El CD no esta mal, me quedo con esta:


Antes de comprarlo me di un paseo por internet porque últimamente el Black Metal anda de capa caída y sobre todo Dimmu Borgir. El caso es que vi opiniones bastante contradictorias la verdad, gente que hablaba de auténtica basura y otros (menos) a los que le había gustado el disco. Teniendo en cuenta lo talibanes que suelen ser los jebis, sobre todo cuando nos metemos en subgéneros más "underground" al final lo he pillado, y lo he venido escuchando en el coche. Me ha gustado bastante la verdad.
#78
Cita
[Imagen: 2013-04-0712.31.002yuew.jpg]

Operación Moscú y Dos Vaqueros Chapuceros, por 3 € en total en un mercadillo de Ibiza.
(Ultima edición: 28-01-2016 15:36 por Tas.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#79
Cita
[Imagen: Soldner-X_bundle.png]

Por unos 7€ en la Store.
#80
Cita
[Imagen: JABhDjQ.jpg]

No es un juego ni una compra, pero es un regalo de unos amigos que me ha gustado mucho. Tongue

adorar Los Soprano.
(Ultima edición: 28-01-2016 15:36 por Tas.)
#81
Cita
Un somnifero perfecto  roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#82
Cita
Yo después de la compra de Xiphias cerraba el hilo.┬á sisi

Hace mucho que no veo a Joanor por el foro... ¿alguien sabe algo?.
Life's too short to play bad games!
#83
Cita
Una pregunta sobre Amazon.es, ¿los lanzamientos cuánto suele tardar en enviarlos? Estoy por reservar TLOU pero no sé cuánto tendré que esperar xD
#84
Cita
Los Soprano. No me he aburrido tanto con una serie en mi vida. Me gustó lo de los patos en el primer episodio. Y hasta ahí.

(07-04-2013 16:39)Belegur link escribió:[Imagen: Soldner-X_bundle.png]

Por unos 7€ en la Store.

¿Por 7 pavos? Joder, si me acuerdo los compro hoy.
(Ultima edición: 11-04-2013 13:10 por Suriken.)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)