[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Alquila bloodborne
Cita
Mejor cómpralo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Cita
De momento están por delante los que he puesto alguno más, y no porque no me llme bloodborne, pero es que he pillado la play sobretodo para jugar a los exclusivos exclusivos, y si, bloodborne lo es, pero aun tengo el souls 1 y el 3 por darle chicha y, al fin y al cabo.... son primos hermanos, y me corre menos prisa lanzarme a por él, primero los distintos.

Por cierto, ¿Hay mucha evolucion del UFC 2 al 3? Porque me llama cosa mala, y el 2 está a 26€ y el nuevo a 60.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Ultimas compras

[Imagen: YoAcbKH.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: JPEG_20180217_132603.jpg]

Otro Radiant Historia por aquí, más amiibo del Shovel Knight por 5€ y un par de CDs de Metallica que quería tener (12 y 6€ cada uno, en MM como el amiibo).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Giro loco de los acontecimientos: he pillado UFC2 para ps4. 
Tenía este finde libre para jarana en casa, con pizzas y demás comida de gordo y videojuegos para picarse y reírse... Así que me he saltado mi lista y he comprado este y joder, está de putisisima madre. Prácticamente es igual que el 3, y para pocos ratitos (en principio) que le iba a dar tampoco me iba a gastar el doble. La cosa es que es profundo pero se disfruta desde el primer momento, y cuando empiezas a hacer las cosas entendidolas un poco más, es una gozada, me ha sorprendido muchísimo y para bien. Estoy supercontento de haberclo comprado  .
(Ultima edición: 18-02-2018 06:16 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Han llegado por fin :3

[Imagen: kryEMwv.jpg]

[Imagen: c5BW82A.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hacía tiempo que no compraba nada pero ayer no pude resistirme a este Fallout por 29.90€ en Carrefour:

[Imagen: 2dBIu2M.jpg]
Cita
Pues yo me compré el libro de Salva, Zelda: detrás de la leyenda, y me lo he leído en 4 días. Me ha gustado mucho

[Imagen: 613TZYViiqL.jpg]
Cita
Tiene informacion, mapas, datos, bocetos, etc?

O solo tiene texto y "cuatro" imagenes...
Cita
(28-02-2018 15:45)zothenr escribió:Pues yo me compré el libro de Salva, Zelda: detrás de la leyenda, y me lo he leído en 4 días. Me ha gustado mucho

[Imagen: 613TZYViiqL.jpg]

Comprado.
Cita
(28-02-2018 14:33)maz1nger escribió:Hacía tiempo que no compraba nada pero ayer no pude resistirme a este Fallout por 29.90€ en Carrefour:

[Imagen: 2dBIu2M.jpg]

Ostras no había visto ésto, los dlcs están en el disco o son por descarga?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)