[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
COD4 Remake a 15€ no está tan mal :nusenuse
Cita
Tres más para la colección:

[Imagen: cubes99pi0.jpg]


Me han gustado bastante, son ligeros y giran fácilmente. Muy portables, serán mis nuevos cubos de viaje.
(Ultima edición: 04-12-2017 22:19 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues completando la colección de juegos de Zelda, con spin offs y rarezas, hoy me ha llegado el Tingle's Balloon Fight DS, una suerte de remake del Balloon Fight clásico, con Tingle de protagonista, para DS, que no salió de Japón ni se puso oficialmente al la venta, sino que sólo se podía conseguir a través del Club Nintendo japonés.

[Imagen: 7XPUadb.jpg]
Cita
(04-12-2017 22:11)AcAnchoa escribió:Me han gustado bastante, son ligeros y giran fácilmente. Muy portables, serán mis nuevos cubos de viaje.

[Imagen: switch_logo.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Un mando genérico para el ordenador con forma de pad de Xbox 360, 11 pavos me ha costado

[Imagen: mando-usb-compatible-xbox-360-con-cable-...-negro.jpg]

Lo curioso es que yo pensaba que era un simple mando para el ordenador y ya está, pero me ha dado por probarlo tambien en la xbox y funciona de maravilla así que ha sido un triunfazo, ya tengo mando para la consola y para el ordenador por el mismo precio adorar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Tiene pinta chunga, que tal tacto tiene?
Cita
Pues en principio no parece demasiado chungo, tengo que probarlo en más juegos pero a priori las diferencias principales son que al tacto y al peso se nota bastante que no es un mando oficial, la capa de plastico es algo más fina y da esa horrible sensación de estar "hueco" por dentro, como si no tuviera nada en su interior


Luego en los botones no noto muchas diferencias salvo en los gatillos que se notan un poco sueltos (no creo que sean sensibles a la presión) y la cruceta que parece que baila, los sticks y los botones principales son iguales que los de un mando original aunque todavia no he mirado la precisión de los sticks, los probaré con algun FPS que es donde mejor se comprueba eso

Y por supuesto no es inalambrico, el cable va directamente unido al mando

La verdad es que a mi me vale y me parece de puta madre teniendo en cuenta que es un mando apestoso de 10 euros,  para los que quieren máxima calidad a lo mejor no les conviene este mando, pero para mí que solo lo quiero para no estar usando teclado y ratón y no le preocupa ser un pro player este mando me viene perfecto, tampoco se le puede pedir mucho más
(Ultima edición: 07-12-2017 15:44 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues triunfada por 10€
Cita
Vamos a darle un buen update a esto:

[Imagen: BHawEFv.jpg]

Empezamos completando los dos Sonic numerados de Master System.

[Imagen: n478Fij.jpg]

Y completando todos los amiibos de Breath of the Wild con los cuatro campeones.

[Imagen: j9rD8IV.jpg]

Tokateke venía de regalo con Bowser Jr.

[Imagen: H5OHxy5.jpg]

Pokemon Luna aprovechando el Black Friday.

[Imagen: kmHuHqL.jpg]

Completando los Time splitter de Cube.

[Imagen: GBBMXPW.jpg]

Y completando los Spiderman de Cube (sin contar el 3 que no salió PAL)

[Imagen: 4v5gDWl.jpg]

200GB para la Switch.

[Imagen: 4urDZEb.jpg]

La especial del Xenoblade Chronnicles 2, vaya pedazo de caja.

[Imagen: jUYj8Dv.jpg]

Y esto ha sido una sorpresa, regalo de Navidad de Juanma que me ha llegado con un poco de adelanto, pero se agradece el detallazo, lo tenían en mente de hace tiempo, ya que me he jugado todos los otros juegos de la saga, incluso la expansión de este.
Cita
Si compras todos los amiibos te regalan un mes de online de Switch
Cita
(09-12-2017 21:54)Santi RC escribió:Si compras todos los amiibos te regalan un mes de online de Switch

Pues aún me faltan muchos Santi, cuantos necesito para un mes del Live?
Cita
¿Cuánto calculas que falta para que la parienta te eche de casa?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)