[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Nunca he jugado con manos separadas, en mi caso es cuestión de que los siento pequeños y cuando he visto la posición de las manos en algún video, me parece que seas un gigante que quiere atrapar un dedal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-10-2017 18:17)alone snake escribió:Yo la verdad que no entiendo como la gente rechaza el jugar con las manos separadas. ¡Pero si es lo mejor!

Que bueno. Por lo que he podido probar, el Pro es el mejor mando "clasico" que hay actualmente en el mercado. Pero aun así, yo prefiero manos separadas.

De todas formas que te guste jugar con las manos separadas es una cosa y que te gusten los joy-con otra. Han hecho concesiones en el diseño de los mismos por buscar que funcionen como minimandos para el multi que, en mi opinión, han perjudicado su ergonomía.
(Ultima edición: 31-10-2017 18:51 por Xiphias.)
Cita
(31-10-2017 18:49)Xiphias escribió:De todas formas que te guste jugar con las manos separadas es una cosa y que te gusten los joy-con otra. Han hecho concesiones en el diseño de los mismos por buscar que funcionen como minimandos para el multi que, en mi opinión, han perjudicado su ergonomía.

a mi los joy-con no me parecen para nada malos. Como mucho, le criticaria que no hayan utilizado su mitica cruceta. que eso sí que es para el multi. pero en cuanto al que sean así, es mas para que queden acorde a lo que es la consola en sí, que por otro motivo.


Vamos, es peor jugar con el mando perro en mi opinion. Será que mis manos tienen el tamaño perfecto para los joy-cons.
Cita
(31-10-2017 19:29)alone snake escribió:a mi los joy-con no me parecen para nada malos. Como mucho, le criticaria que no hayan utilizado su mitica cruceta. que eso sí que es para el multi. pero en cuanto al que sean así, es mas para que queden acorde a lo que es la consola en sí, que por otro motivo.

Vamos, es peor jugar con el mando perro en mi opinion. Será que mis manos tienen el tamaño perfecto para los joy-cons.

En mi opinión piden a gritos un diseño oblicuo y no vertical de stick y botones para hacer cómodo al pulgar pasar de uno a otro, y en eso con los joy-con da igual si los tienes separados, en la consola o en el mando-base, sólo lo da el pad clásico de la consola.
Cita
5 pavos en una casa de empeños. Estaba harto de ver las portadas naranjas feas de la línea económica de EA.[Imagen: bfc0a1775a19a25e22d46c6abec5292e.jpg]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
De segunda pezuña lo he visto en Game y se ha venido [Imagen: 8eb777a8ade4303aab38b34593a72c73.jpg]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Cita
Recientito casi quema!!! [Imagen: b9018cd5ddc50c6c0fac52e72d981d46.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Acaba de llegarme de Canadá Banderas

[Imagen: 8ab8a12a5d09909464014e86907a38e9.jpg]
(Ultima edición: 03-11-2017 21:06 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me echabais de menos, eh?


[Imagen: zfGy33C.jpg]


El trio de Odyssey que no podía faltar.


[Imagen: D9wRlHf.jpg]

Y el nuevo Fire Emblem a la saca.


[Imagen: 3iFTSzz.jpg]

Habían ganas de la Definitive Edition aunque han seguido sacando personajes ¬¬


[Imagen: 0wrYV9g.jpg]

Dos adiciones a mi colección Mortal Kombat, de los númerados ya sólo me faltan el 8 (MK vs DC) y el 10 (XL).


[Imagen: We6KKZe.jpg]

Mi querido Werewolf y un deseado desde hace muchos años, el Prince Valiant.
Cita
¿Porqué sabía que si Sefer había puesto algo iban aparecer los muñequitos esos? Tú no les limpias el polvo, verdad?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Los amiibos de la boda gitana.
Cita
(06-11-2017 18:15)Jagang escribió:¿Porqué sabía que si Sefer había puesto algo iban aparecer los muñequitos esos? Tú no les limpias el polvo, verdad?

Para eso tengo a la parienta, no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)