[Hilo Oficial] Todo lo relacionado con la emulación
#25
Cita
Yo me he instalado esta tarde Demul, un emulador de Dreamcast para jugar a Shemnue y creo que voy a esperar al remake/ HD Version. Graficamente es de 10 pero el control es horrible, pero horrible, horrible. Quiero pensar que no he configurado bien el mando pero si el juego salio con ese control... Es que se me han quitado todas las ganas de jugar y solo lo he probado 10 min.

Lo habia configurado mal  XD. He puesto que el movimiento sea con la cruceta y ahora es muchisimo mejor. Se hace muy raro no jugar con el Joystic pero al menos ahora es preciso. Mañana jugare mas y vere si me hago con el juego o me gana.
(Ultima edición: 29-01-2018 23:55 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#26
Cita
El Kega fusion tiene varios filtros, pillé unas imágenes sin más que habrán utilizado otro filtro.
Dejad de sacar punta a todo, y probadlo. 

Para emular Sega de 8 y 16 bits es obligatorio.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#27
Cita
Xenia, el emulador de XB360, ya corre RDR:



Eso sí, de momento lo mueve con un pepino de ordenador:  Intel Core i7-8700K con 32 GB de RAM a 3600 MHz, y una GTX 1080.
#28
Cita
Y qué bonito se sigue viendo el primer RDR babeando

El CEMU ya tiene una base bastante estable, Zelda BotW parece funcionar bastante bien, configurando y toqueteando cosas. Como veo complicado hacerme con una U o Switch, seguiré esperando a que todo esté completamente niquelado para probar este juegazo, al menos el equipo me da bien para ello, porque para el de 360 como que no tanto sisi
#29
Cita
Y Saturn se sigue emulando como el culo...  cabezazo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#30
Cita
(23-01-2019 12:45)Ibado escribió:Y Saturn se sigue emulando como el culo...  cabezazo

como el culo no, mednafen ha mejorado mucho y el reciente Kronos ya promete , pero sí es cierto que están más interesados en Dreamcast

y para Sega 8 y 16 bits mejor el core genesis plus gx de retroarch.
(Ultima edición: 23-01-2019 13:45 por Cisko.)
#31
Cita
Ya que estamos, ¿cual creéis que es la mejor opción para montar un máquina para emulación ahora mismo? Estaba mirando las Raspberry; básicamente me interesa el tema cacharrear: montarla yo, instalar el software, probar cosas, meterle otros programas, etc. No me importa que no emule máquinas más nuevas.
#32
Cita
Yo tengo el ojito puesto en una Pi 3+B. Supongo que no es difícil la cosa, comprando el trasto, la caja (que tenga un ventilador incorporado y ranuras de circulación de aire, cosa que algunas cajas con forma de consolas antiguas no siempre tienen), instalar SO y a meterle lo que sea, no solo emulación, sino también, otros programas, que me vendrían bien para convertir mi tele baratunguer en smart TV. Si, los Intel Nuc son mejor opción, pero más cara.
#33
Cita
BleemSync para PS Classic se actualiza para integrar RetroArch y facilitar la instalación de juegos

La atención y cuidado que Sony Interactive Entertainment no le ha prestado a PlayStation Classic se lo está dando la scene, que en los últimos meses no ha dejado de trabajar en expandir y mejorar las funciones la consola. Uno de los proyectos más ambiciosos es BleemSync, un software cuya actualización a la versión 1.0 añade interesantes novedades.

Una de las grandes incorporaciones de BleemSync 1.0 es la integración de RetroArch, que ahora aparece en el menú de inicio de la consola junto a BleemSync. La incorporación de este programa permite instalar en PS Classic más emuladores, incluyendo el de NES, SNES, Mega Drive o PSP. Por su parte, BleemSync ofrece una nueva interfaz web para PC (disponible en los sistemas operativos Windows, Linux y Mac) que facilita en gran medida la sincronización y modificación de PlayStation Classic. Hay que tener en cuenta que esta versión instala archivos en la memoria interna de la consola.



Con BleemSync 1.0 es posible cargar los juegos de PlayStation desde el USB (el soporte para OTG llegará con la versión 1.1) de la réplica, aunque no todas las memorias son compatibles debido a que la consola solo ofrece 100 mA. Además, el programa permite usar títulos comprimidos con el formato .PBP, mejora el emulador interno, tiene soporte para dispositivos NTFS y exFAT (la primera instalación aún debe ser en FAT32), permite conectar a PlayStation Classic directamente al USB de un televisor u ordenador y admite el uso de los mandos DualShock 3 y DualShock 4 en caso de jugar desde RetroArch.

A pesar de las múltiples novedades que incluye BleemSync 1.0 hay que tener en cuenta si merece la pena o no actualizar a la nueva versión, una decisión que en gran medida dependerá de si estamos o no contentos con las modificaciones que hasta ahora han sido posibles con Bleemsync 0.41. En caso afirmativo se recomienda hacer una copia de seguridad del contenido usado e iniciar una instalación limpia, a pesar de que existen herramientas para migrar a la nueva versión.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)