[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
Cita
Por si alguien no llegó a pillarlo, el insanity twisted planet está gratis en algunos bazares

OXM reports that Insanely Twisted Shadow Planet is now free in Brazil, Korea, Japan and South Africa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Teoricamente era solo para los Game with Gold.
Cita
(07-10-2013 13:05)Tas link escribió:Teoricamente era solo para los Game with Gold.

Pero harás tu magia y conseguirás que los silver lo consigan igual, verdad, ehh, verdad??┬á bate
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Psh, tengo una cuenta Gold en Sudafrica y ni siquiera asi consigo descargarlo :nusenuse
Cita
Ostia, pues el ITSP es uno de los pocos juegos del Bazar que me interesaria conseguir, pero siempre esta demasiado caro.

Tas, haz tu trabajo. YA! bate
Cita
(01-10-2013 23:50)yopmoi link escribió:Juas! Ya no me acordaba de las casas de campo/playa que imposibilitaban a la gente jugar por el drm de One jajajaja es verdad!!

Yo no sé qué tiene de gracioso. Aquí no es poca la gente que tiene la típica casa en el pueblo, de algún familiar o similar, y todos sabemos que en Epaña las conexiones a internet no destacan precisamente por su calidad y cobertura.
Cita
(07-10-2013 23:41)Juntacadaveres link escribió:Yo no sé qué tiene de gracioso. Aquí no es poca la gente que tiene la típica casa en el pueblo, de algún familiar o similar, y todos sabemos que en Epaña las conexiones a internet no destacan precisamente por su calidad y cobertura.

Lo gracioso no es que te quedes sin poder jugar, logicamente eso es una putada aunque nadie se muere por estar 2 semanas o 1 mes sin jugar, lo gracioso es la cantidad de gente que surgió like brotes verdes diciendo horrorizado que no podría jugar en su casa de la playa/montaña.

@mazinguer, yo vivo cerca de barcelona y a 2 km de mi casa si llega, que vive un amigo mio apenas tiene 1 mega de conexión con caídas cada 2x3. Ha llamado y han ido cien técnicos y la única que le puede dar conexión es telefónica y es una urbanización de 4 calles y llevan así años. Estamos hablando de una urbanización al lado de una ciudad con conexiones de 50Mb.
(Ultima edición: 08-10-2013 10:20 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(08-10-2013 10:16)yopmoi link escribió:Lo gracioso no es que te quedes sin poder jugar, logicamente eso es una putada aunque nadie se muere por estar 2 semanas o 1 mes sin jugar, lo gracioso es la cantidad de gente que surgió like brotes verdes diciendo horrorizado que no podría jugar en su casa de la playa/montaña.

¿Y? Normal, que te gastes 500 euros en una consola para que encima ponga restricciones en su uso de manera que en algunas circunstancias no puedas jugar a mi me parece para estar horrorizado. No es el hecho de estar dos semanas sin jugar, es el hecho que sea MS los que decidan cuando puedes jugar o no, y no el usuario, a mi eso no me parece ni medio normal. ¿O insinúas que la gente que se quejaba en este foro lo hacía sin fundamento?
Cita
(08-10-2013 10:26)Juntacadaveres link escribió:¿Y? Normal, que te gastes 500 euros en una consola para que encima ponga restricciones en su uso de manera que en algunas circunstancias no puedas jugar a mi me parece para estar horrorizado. No es el hecho de estar dos semanas sin jugar, es el hecho que sea MS los que decidan cuando puedes jugar o no, y no el usuario, a mi eso no me parece ni medio normal. ¿O insinúas que la gente que se quejaba en este foro lo hacía sin fundamento?

Si a mi me parece una putada, y por eso mismo no entraba en mis planes de compra. Yo soy quien decide cuando jugar, no mi conexión. Pero repito, fue muy gracioso como en otros foros se empezó la gente a sacar de la manga lo de los pueblos, porque no digo que no haya gente que las tenga, es que la gran mayoría tenía casa en pueblo montaña y la verdad, parecía una excusa más para echar mierda que otra cosa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Pues yo diria que no es nada raro que en España la gente tenga una segunda vivienda en un pueblo/aldea. Grandes extensiones de España han sido eminentemente rurales hasta hace pocas decadas y en ellas el desplazamiento hacia las ciudades es muy reciente, con lo que mucha gente todavia conserva familiares o propiedades para poder pasar las vacaciones en las aldeas.

Vigo, por poner un ejemplo, esta plagado de gente cuyos padres o abuelos llegaron desde el rural. Mis abuelos son de una aldea en la que hace 20 años solo habia telefono en el bar y en dos casas contadas, a las que iban los vecinos a llamar cada vez que necesitaban algo. Ya de Internet ni hablemos, que hace menos de 10 años no habia Internet en ningun punto del lugar y el acceso todavia sigue siendo muy limitado a dia de hoy.

Y hablo de una zona a poco mas de una hora de Vigo, sin que este especialmente aislada por clima o por orografia dificil. No quiero ni pensar como estara la cosa en lugares mas remotos de Galicia.
Cita
Muchos somos los que disponemos campo, chalet o casa de veraneo. En mi caso el primero y de ir una semana, tres o un mes no dispondira de internet para jugar, mas que nada porque no llega (ni lo pagaria).  Y esta a 5 minutos de mi piso en Elche, no es que este superalejado.
Cita
Recordad que el Martes/Miércoles ponen Halo 3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)