[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
Cita
Lo que diferencia esto de la piratería es que MS proporciona las herramientas necesarias para aprovecharse de este fallo: te dejan crearte un email de otra región y no verifican si es cierto o no, te dejan hacerte un Gamertag de otra región desde la web de xbox sin volverlo a comprobar y te deja descargar ese perfil en tu consola. No es necesario ni modificar la consola, simplemente apretar cuatro botones y bajarte los juegos.

De hecho, aunque esas regiones no tuvieran bazar, te podías bajar los juegos usando el motor de búsqueda de Bing sin necesidad de irte a juegos recientas y usar el botón de búsqueda, cosa que podría evidenciar que una parte de la gente que hizo esto podía desconocer que no existía bazar en aquellas regiones.
Cita

(28-09-2013 10:32)Tas link escribió:La pirateria implica la modificacion de la consola mediante hardware o software de forma que esta pueda realizar un uso que no ha sido permitido por su creador, en ese caso la carga de copias creadas por el usuario. Aqui no ha habido modificacion ninguna y en todo momento se han utilizado herramientas proporcionadas por MS, que a fin de cuentas es la responsable de mantener seguro su marketplace y de fijar correctamente los precios o realizar las pertinentes restricciones regionales.

Otra cosa es que hablemos a nivel moral, que ahi ya es otra discusion.

Me refiero más a nivel moral. Lo otro no deja de ser un tecnicismo.

Además que algunos juegos tenían restricción regional y habéis tenido que hacer cosas para saltarosla.
Cita
Nop. Ningun juego tenia restriccion regional.

Los que tenian restriccion regional han sido en los GwG y nadie ha conseguido saltarsela, lo que demuestra que MS puede evitar perfectamente que los juegos sean descargados fuera de un determinado pais.
Cita
(28-09-2013 10:54)Alphos2000 link escribió:¿Al final con los chinopoints se baneó a gente? Recuerdo el mismo pavor en aquella época, con montones de gente diciendo ser baneados, pero luego no recuerdo a nadie minimamente conocido que cayera baneado...

Si, se baneo, pero se baneo despues.

Las primeras cuentas que vendian eran cuentas nuevas en la que habian precargado los puntos mediante una tarjeta de credito, no se sabe si falsa o robada. Con esas cuentas no banearon a nadie.

En las siguientes cuentas empezaron a vender cuentas de XBL USADAS y robadas a otros usuarios, con las que usaban su metodo de pago para precargar la cuenta y vendersela a otro usuario. Tu te logueabas con esa cuenta y te salia con los logros, los amigos y los juegos que ya tuviera compradso el usuario original. Ahi banearon a diestro y siniestro a todo aquel que las uso.
Cita
(28-09-2013 10:41)Tas link escribió:Nop. Ningun juego tenia restriccion regional.

Los que tenian restriccion regional han sido en los GwG y nadie ha conseguido saltarsela, lo que demuestra que MS puede evitar perfectamente que los juegos sean descargados fuera de un determinado pais.

Y el Injustice? Lo digo porque no hace falta leer más que un par de páginas donde explicais como saltaroslo. Que se pueda saltar no es lo mismo que no exista.
Cita
Eso no es una proteccion regional. Simplemente era la forma en la que habia que acceder al juego, ya que desde el buscador de la consola (desde el de la web si) no entraba.

Cuando un juego tiene proteccion regional al ir a comprarlo te aparece muy claramente un mensaje avisando de que ese juego no esta disponible para descarga en tu region y esa proteccion no te la saltas ni de coña sin usar herramientas ajenas a la consola, ya que va en varias fases. En medio de la descarga hay una nueva comprobacion que te la tira abajo con el mismo mensaje por si se diera el improbable caso de que hubieras conseguido saltartela en el momento de la compra.

El unico modo seria montar a traves del PC una VPN del pais en cuestion, lo cual ya implica falsear tu IP, utilizar el PC y utilizar software para tal finalidad.
Cita
(28-09-2013 10:58)Tas link escribió:Si, se baneo, pero se baneo despues.

Las primeras cuentas que vendian eran cuentas nuevas en la que habian precargado los puntos mediante una tarjeta de credito, no se sabe si falsa o robada. Con esas cuentas no banearon a nadie.

En las siguientes cuentas empezaron a vender cuentas de XBL USADAS y robadas a otros usuarios, con las que usaban su metodo de pago para precargar la cuenta y vendersela a otro usuario. Tu te logueabas con esa cuenta y te salia con los logros, los amigos y los juegos que ya tuviera compradso el usuario original. Ahi banearon a diestro y siniestro a todo aquel que las uso.

No me gusta hacer juicios de valor pero ya hay que tener cara para comprar esas cuentas sabiendo que son robadas (lo cuál no es muy difícil) para ahorrarse unos euros. Baneos hipermerecidos.
(Ultima edición: 28-09-2013 11:30 por Joal.)
Cita
La mayoria de la gente dejo de comprarlas cuando se empezo a descubrir el percal y los que siguieron comprando acabaron justamente (ahi si) baneados.
Cita
Yo por ejemplo compré una vez chinopoints y ni zorra de si sería cuenta de otro usuario o no.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A goshe creo que le banearon por los chinopoints.
Cita
A Goshe lo banearon por usar juegos/perfiles compartidos mediante un USB, creo.
Cita
(28-09-2013 10:54)Alphos2000 link escribió:¿Al final con los chinopoints se baneó a gente? Recuerdo el mismo pavor en aquella época, con montones de gente diciendo ser baneados, pero luego no recuerdo a nadie minimamente conocido que cayera baneado...

Yo usé chinopoints pero hubo como 2 temporadas de chinopoints, la primera donde vendían cuentas con x chinopoints y la 2a con cuentas robadas. Yo estuve en la primera etapa de esto y compré juegos a centimos gracias a los chinopoints y nunca me pasó nada. Yo llevo con xbox live desde 2005 y 0 problemas, y he hecho chinopoints, pendrives con demos bajadas de inet y ahora con juegos gratis de otros bazares y 0 problemas. También cabe decir que he comprado juegos normalmente con tarjetas de mspoints del bazar y todo legal. Vamos, un poco un mix.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)