[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
Cita
Quiero presupuesto de amigo para que se haga cargo de mi demanda a MS en el caso de que me caiga el banhammer roto2
Cita
Si tu caso tiene salida seré el primero en frotarme las manos. Pero piénsalo bien porque te estoy mostrando los puntos en contra.
Cita
He leido hoy que han baneado a un fulano americano con 400.000 logros. O estan pillando a unos cuantos de forma aleatoria para dar escarmiento o aqui caeremos todos poco a poco. A mi me banean una cuenta con 400.000 logros y varios centenares de dolares invertidos en todo tipo de juegos del Bazar y al dia siguiente salgo en las noticias.

Lo gracioso es que esta cayendo gente que solo se ha bajado los juegos de Oman, otros que solo se han bajado el Rayman y otros que se han bajado todo, incluyendo los juegos con metodos mas "dudosos". No hay un patron.
Cita
(27-09-2013 23:43)Tas link escribió:He leido hoy que han baneado a un fulano americano con 400.000 logros. O estan pillando a unos cuantos de forma aleatoria para dar escarmiento o aqui caeremos todos poco a poco. A mi me banean una cuenta con 400.000 logros y varios centenares de dolares invertidos en todo tipo de juegos del Bazar y al dia siguiente salgo en las noticias.

Lo gracioso es que esta cayendo gente que solo se ha bajado los juegos de Oman, otros que solo se han bajado el Rayman y otros que se han bajado todo, incluyendo los juegos con metodos mas "dudosos". No hay un patron.
Que alguien con 400 mil logros se ponga a bajar unos cuantos arcades de esa forma para mi es muy sospechoso.
Por eso dije antes, la moneda tiene dos caras...
Cita
Yo ya lo he dicho. Me banean la cuenta o la consola, y Microsoft deja de existir para mi.
Cita
Esto es todo lo que tenia el fulano solamente en fisico:

[img=1000x750]https://pbs.twimg.com/media/BVIJX_JCUAAKJIB.jpg:large[/img]

Y esta es su cuenta baneada, con el aviso de codigo de conducta.

https://live.xbox.com/en-US/Profile?game...CK%20SiLv4
Cita
(27-09-2013 23:52)Tas link escribió:Esto es todo lo que tenia el fulano solamente en fisico:

[img=1000x750]https://pbs.twimg.com/media/BVIJX_JCUAAKJIB.jpg:large[/img]

Y esta es su cuenta baneada, con el aviso de codigo de conducta.

https://live.xbox.com/en-US/Profile?game...CK%20SiLv4

Eso, una persona con ese arsenal no va a ponerse a hacer todo ese trabajo para descargarse dos juegos del arcade. No cuela.

Puede que la foto sea falsa, yo es que de lo que leo y veo en internet me lo creo muy poco.

Pdt: ¿de dónde sacas esta información?
Cita
Chiquiza, te acabo de poner un enlace a la web de Xbox con su GT en la que aparece el aviso del codigo de conducta. No es falso.

Hay infinidad de gente que se ha bajado los juegos con la idea de que esto ya ha pasado un porron de veces, cosa totalmente cierta, y el cambio de actitud de MS los esta pillando en bragas.

Y esto lo he leido en Gaf hace nada.
Cita
(27-09-2013 23:57)Tas link escribió:Chiquiza, te acabo de poner un enlace a la web de Xbox con su GT en la que aparece el aviso del codigo de conducta. No es falso.

Hay infinidad de gente que se ha bajado los juegos con la idea de que esto ya ha pasado un porron de veces, cosa totalmente cierta, y el cambio de actitud de MS los esta pillando en bragas.

Y esto lo he leido en Gaf hace nada.

Tio, dice "Code of Conduct" eso incluye un porrón de cláusulas que pudo haber infringido. Es como si te para la policía y te pone un parte por "mala conducta".
Y la foto de su salón puede ser falsa, o ser la de él pero añadiendo la colección de sus amigos. Su cuenta pudo haber sido robada o con ese número de logros la puede haber estando compartiendo desde hace años y de ahí su baneo.
Es que a mi no me cabe en la cabeza como alguien con la pasta que debe tener el chaval para comprarse todo lo que aparece en esa foto no tenga para descargarse unos cuantos juegos de 10 washingtons.
No cuela.
Como dice Judge Judy: Si no es lógico es porque es falso.
Cita
Chiquiza, en medio de una oleada de gente que esta siendo baneada justamente ahora por "robo en el marketplace" es un tanto extraño sospechar que le caiga un baneo por otro motivo a un tio que tiene 400.000 logros y que hace 7 horas estaba conectado al Live jugando tan tranquilo con su consola.

No conozco a este usuario, pero te digo que aqui en España ya he visto gente a la que llevo años viendo con grandes colecciones que se ha bajado los juegos por el firme convencimiento de que, al igual que otras veces, esto no iba a tener ninguna repercusion. Del mismo modo que ellos lo han hecho tampoco voy a dudar de que haya pasado lo mismo con esta persona.
Cita
(28-09-2013 00:05)Tas link escribió:Chiquiza, en medio de una oleada de gente que esta siendo baneada justamente ahora por "robo en el marketplace" es un tanto extraño sospechar que le caiga un baneo por otro motivo a un tio que tiene 400.000 logros y que hace 7 horas estaba jugando tan tranquilo con su consola.

No conozco a este usuario, pero te digo que aqui en España ya he visto gente a la que llevo años viendo con grandes colecciones que se ha bajado los juegos por el firme convencimiento de que, al igual que otras veces, esto no iba a tener ninguna repercusion. Del mismo modo que ellos lo han hecho tampoco voy a dudar de que haya pasado lo mismo con esta persona.

Hace unos años cuando hicieron una actualización (creo) se dieron cuenta de la cantidad de usuarios que estaban haciendo trampa y les fueron baneando las cuentas de uno a uno. No sería de extrañar que viendo lo que ha pasado estos dias se hubieran puesto a investigar y haya caido gente que se creía estar segura porque no la habían pillando antes.
Yo aqui, y te digo que todos mis amigos tienen xbox, no conozco el primer caso de baneo "injusto". A quienes se la han baneado sabían que se lo iban a hacer.
Cita
En todos los correos que estan enviando a la gente estan refiriendo como motivo de baneo "robo en el marketplace" y un moderador del foro de soporte ha remarcado en una respuesta:

--  Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing

Asi que no se donde esta el punto que estamos discutiendo ahora. Estan baneando gente por haberse descargado estos juegos y entre ellos ha caido gente con años de Gold pagados y mucho dinero gastado en contenidos digitales, ya que la gente no se esperaba esta respuesta de MS ante una situacion que ya ha ocurrido otras veces sin que se produjeran consecuencias. Yo mismo te puedo decir que hace ya años que me baje Fable II o que obtuve mas de 60 euros en MSP aprovechando un error todavia peor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)