[Hilo Oficial] Tito Bill nos quiere y nos regala juegos, ¡corred insensatos!
Cita
Algo parecido, la verdad es que no lo he llegado a probar.

Creo que la interaccion con otros jugadores esta mas limitada que en un MMO, pero la base es mas o menos la misma.
Cita
Paso de los Meh Meh O
Cita
Yo no quiero asustar a nadie, pero parece que el tema de los baneos se esta extendiendo y ya empiezan a aparecer casos en todos los foros que se han hecho eco del error... Demasiados como para achacarlos a otra cosa.

Veremos que pasa, pero desde luego que seria una postura muy poco inteligente, y rozando lo ilegal, de MS.
Cita
Me banea Microsoft la cuenta por un error que han cometido ellos, y desde luego ya se puede ir olvidando de mi para el resto de la historia. Ni One, ni Titanfall, ni la madre que los pario.
Cita
El rollo ya no es que esten baneando cuentas. Estan baneando consolas y de propina algunos se estan llevando el baneo de la cuenta.

Cuando cometes un error te jodes y asumes las consecuencias de ese error, sobre todo sabiendo que legalmente el consumidor tiene ventaja en ese sentido. Ahora estan justificandose en que los baneos son porque es ilegal crearse cuentas de otros paises, cuando es algo que se lleva haciendo desde que salio la 360 y que podrian evitar muy facilmente añadiendo restricciones regionales, tal y como ya han hecho en muchos juegos.

Vamos, asunto muy turbio, pero siendo una multinacional nos tiene cogidos por los huevos y mañana nos puede banear a todos si le sale del nabo. EA cometio errores y se los comio, Sony cometio errores y se los comio y ahora vienen los de MS de listillos... Pues a mi me banean la consola y tampoco les pienso dar un puto duro mas.
Cita
¿De verdad estan baneando por esa tonteria?
Cita
Yo ya di advertencia de este tema. Parece que MS ha cambiado su política pasiva y está empezando a sacar el martillo, además de forma totalmente imprevisible: a unos sólo les banean las cuentas de Omán y Bosnia, a otros les banean sólo la consola, a otros consola y cuenta principal... El mensaje está claro, si te aprovechaste de esto, estás en la lista, y te tocará tarde y temprano. Además, que ya están baneando a gente española.

De hecho, en Neogaf se comenta que un chaval llamó a MS para que le dieran los motivos para el baneo, y le hicieron saber que si seguía insistiendo en el tema, el baneo de consola podría pasar a ser baneo de toda cuenta que estuviera registrada en la consola baneada.

Otra cosa es lo inteligente que es esto teniendo en cuenta que la One está al caer, pero MS nunca se ha caracterizado por actuar de forma lógica.
Cita
No entiendo que estén baneando a gente por esto, MS está tan confusa que se dañó a si misma.
Cita
(27-09-2013 19:10)crystalwarrior link escribió:De hecho, en Neogaf se comenta que un chaval llamó a MS para que le dieran los motivos para el baneo, y le hicieron saber que si seguía insistiendo en el tema, el baneo de consola podría pasar a ser baneo de toda cuenta que estuviera registrada en la consola baneada.

No les llega con banear de forma injustificable que aun por encima se ponen en plan mafioso. Vaya gente.

Bueno, yo ya tengo uso alternativo pensado para la consola en el caso de que me caiga encima el martillo. Y desde luego que estos tios no volverian a ver ni un solo euro mio.
Cita
Sabiendo como es Microsoft con este tema, ponerse a exprimir esos errores es arriesgarse porque si.

Pdt: Poco y nada creo lo que dice "un chaval en internet". La moneda tiene dos caras.
Cita
MS lleva permitiendo esos errores desde 2006 y jamas habia baneado a nadie por ellos. Es una actuacion que va contra toda logica.
Cita
(27-09-2013 19:30)Chiquiza link escribió:Sabiendo como es Microsoft con este tema, ponerse a exprimir esos errores es arriesgarse porque si.

Pdt: Poco y nada creo lo que dice "un chaval en internet". La moneda tiene dos caras.

Pero si es un error de MS no deberían pagar los usuarios por ello, que hace poco pasó en PS3 cuando se les coló el Jak and Daxter Collection y el NBA 2K13 y no hubo baneos por ello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)